Jump to content

Xiara de Alondras

PEPIN69

Publicaciones recomendadas

Me gustan las teens y de vez en cuando me doy una vuelta por este punto, sábado por la mañana estuve pulseando me dijeron que mis caseritas no estaban, me ofrecieron a Xiara, que es linda y buen trato y misma de la foto, y que en verdad nada de eso era: 

1. Tipo de Rostro: Pequeño, maltratada, mal cuidada. Un 2 de 10

2. Edad: Sus 25 o 26

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, sin forma / no hay / rollos  / senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, casi nada / culo caídos y tristes / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, debió ser una rufiana en su juventud, uno en especial altura de la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado, zapatillas, casaca y debajo un hilo, pero hasta en su vestimenta mal cuidada.

9. Ajuste Vaginal: 40%, recorridaza, tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: Solo con su macho, ese anuel ya comió km de chorizo.

11. Mamada: Monse.

12. Relato del Servicio: Una vez hospedado, me enviaron a esta putis porque no estaban mis preferidas, ya que chu y me tuve que inmolar. Llegó en 10 minutos y la hago pasar. Al verla me dije: csm. otra vez me estafaron, la vi mal cuidada, mal peinada y vestida asi no inspira nada. (Conste que no es la misma de la foto en la página) Bueno se empezó a pelar una vez hecho el pago, subimos a la cama para el mamey, monse. Empezamos en misionero, (más seca la almeja de la puta) estuve ahí unos tres minutos, pasamos patas al hombro, la flaca solo cierra los ojos aguantando el castigo. Cowgirl, se mueve en algo como para cumplir. De costado y para terminar en cuatro.

Una conversa y nos despedimos, me di un duchazo y fuga

13. Higiene Personal: Sin olores, ni siquiera perfume barato, parece que vino de su casa cuando estaba cocinando.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media (no los vale) por flacas así bien pagado 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904862820

17. Número de Habitación: El que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para el combate

19. Puntaje de Atención (0/10): todo lo resume con un 4

20. Comentarios Adicionales: Las nenas que por lo menos atendían bien y venían bien vestiditas para el mate ya no están, este punto a decir verdad está yendo en picada, la única flaca que vale la pena y tiene casi todo es Roxana, y Paola en el Tambo, se extraña a Mayly, Arleth, Vania, Zoe y otra que se llamaba creo Mayra o Mia. Si ESTÁ LEYENDO ESTO LA AGENCIA, ENVIEN A SUS CHICAS BIEN ARREGLADAS PUES, QUE INSPIREN, PARA LO QUE COBRAN ALGUNAS CHICAS NO PASA NADA.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web