Ellobito23 Publicado 10 de Julio del 2023 Share Publicado 10 de Julio del 2023 Bueno gente esto me pasó ase un par de días,me encontraba en la chamba sin aser ni melas y me puse a buscar flacas y bueno yo tengo mi cuenta en locanto asi que ingreso y de tanto buscar ago match con una flaca le pondremos de nombre Rous y le digo para vernos y salir a tomar algo la flaca me dice que ya, pero le digo que si podemos comprar algo de tomar pero q vallamos a un hotel gente la flaca no dijo que no podemos vernos hoy por la colonial (callao) a las 7:30 PM que ella saldra del gym a esa hora y bueno casi coincidía con mi hora de salida ya q yo salgo a las 7 ,se imaginaran como salí mas embalao pero me iba con un poco de miedo por que la flaca me atracó altoque pense q queria sentrarme para q me roben o algo asi pero ya no pensaba con la cabeza de arriba asi que chape mi taxi hasta el mall de Bellavista y pase defrente a sacar plata al cajero en eso la flaca me llama para esto ya me habia dado su nro y yo el mío entonces le digo que estoy dentro y ella me dice q acaba de salir del gym q esta justo afuera se me quería salir el corazón salí rapido el encuentro la Vi con su ropa de gym que rica se veia entonces agarramos taxi y fuimos a un hotel no sin antes comprar un vinito yo subi las escaleras del telo atras para ver ese culito que me iba a comer durito y formado por el gym ,pedimos la habitación y entramos nos pusimos a tomar la flaca se emborrachó altoque cn dos vasitos creo y comenzamos a chapar la flaca se abrió de piernas y me dió entrada para sacarle la ropa y la deje en tanga que rico se veia eso,le metí su chupada de concha y le pedí que me la chupara un rato luego le di en misionero,patas a la oreja en eso le veo el culo un poco usado y eso q era chivola yo le pongo 20 años .se la saque de la concha y se la metí por el culo que rico como gritaba era muy sumisa no me decia no a nada le di por el culo duro me gustaba escuchar como gemia por momentos se la sacaba del culo y se la metia por la concha y me la chupaba fue un polvo rico al salir le di 40 lukas para q se valla a comer algo ya no me cobró ni nada de eso 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazydave Publicado 20 de Julio del 2023 Share Publicado 20 de Julio del 2023 locanto es una pagina de multi servicios. donde es que vas a darle match? y ademas no se supone que desde un principio ya acordaron que todo era ayuda economica'?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rolando444 Publicado 10 Agosto Share Publicado 10 Agosto Estimado El Lobito23 se que no es lo usual pero Seria posible compartir El contacto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas