Guillermito Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, cabello negro medio crespo hasta el hombro. Sus pómulos son algo pronunciados que la hacen ver media cachetoncita. 2. Edad: Debe estar en los 24 3. Talla: Talla media - 1.61 debe ser 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños, se le ve bien en Bikini. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de cruz en el pecho y otra cruz en el brazo izquierdo, y varios mas por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, será un 65% 10. Sexo anal: No lo da me dijo 11. Mamada: Se entretiene bien con el muchacho y tiene buena técnica. lo hace por 2 a 3 min aprox. 12. Relato del Servicio: Estuve buscando palitos secos nuevas en este local. Dando varias vueltas me animé por esta flaquita. En la consulta todo bien. Aunque por la bulla y la cercania del cuarto tuve que gritar fuerte al oido. Adentro ella inició la plática para romper hielo, luego procedimos a tocarnos. Bese su cuellito y sus pechitos. Luego se sentó para hacerme el oral la cual hizo por buen tiempo y con buena tecnica. Pasamos a la cama. Ella inicio cabalgando, primero defrente, luego dandome la espalda. Despues de unos 5 min me tocó mi turno. Se echo piernitas pa arriba y ahí la taladré. Pasamos a piernitas al hombro, luego abrazaditos pechito con pechito. Despues la jale al filo, la segui taladrando y para finalizar el clasico perrito. Acompañó la faena con ligeros gemidos y en ningun momento aplico reloj. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: Será sus 20min x 40 soles + 5 soles de ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 14 al costado de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 está bien creo yo 20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien la flaquita. Será una opción cuando no vea nada nuevo. Este es su rank en la Miel https://hermanodeleche.com/topic/115194-daniela-ecuatoriana-palito-seco/ 5 2
Publicaciones recomendadas