Jump to content

Valeria chama jovencita

vergalano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo algo achinado, ojo claros con su plata, cabello lacio mediano

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, nada se hizo lipo hace tiempo y se mantiene, medianos a chico

6. Caderas / Culo / Piernas: de cica joven, culo y piernas firmes hace gym dijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: 90% buen ajuste no tenia medidor de presion pero estubo bueno

11. Mamada: garganta profunda se toma tiempo mirandote

12. Relato del Servicio: Despues de descansar de polvo con la ecuatoriana Estefania de cuarto 6, aun queria tubear y no queria quedarme con la ganas asi q veo a la flaca del 30 q tenia pendiente le consulto cuanto completo, por lo q atraco y adentro, me pongo a meter mano y ella prepara su ano dandole una limpiada con una mangerita q tiene, tiene varios juguetes en su mesita. Despues de terminar de lipiarse su tuberia, pone la musica de regeton y empieza con la chupada q lo hace con tiempo y garganta profunda para despuess empezar la montada donde se mueve bien y me pide q le de duro la lo q doy rienda suelta a todo dandole desde abajo con fuerza mientras sonaba el choque montandome de costado y de frente con fuerza apretanddo sus tetas y manazos al culo, despues de pido el culo a lo q se pone lubricante y pide q le de duro a lo q la satisfago sin piedad mientra se queja estoy dando con fuerza mete y saca mientras la agarro tirandole del cuello y aprieto sus tetas, despues saco la pinga dde su culo pero para volver a entrar por la concha me cambia de condon y me vuelve a chupar y le sigo dando al filo dde la cama, alli trato de cargarla y sugiere sentarse en la messa y alli la cargo y la tube en el aire buen rato, ya q es ligera, parecia q lo gozaba, ddespuess no subimoss a la cama donde la monto en perro y agarandola con fuerza le doy duro mientras pide mas, despues como me esta enfermando la vista le vuevo a meter por el ano y le doy duro mientas la hago se quiebre, la pongo al filo de la cama y pirnas al hombro le doy duro por el ano hasta q me vine, termine sudando pero satifecho de darle duro a un culo, ella siguio la charla de cosas randon de mi nombre y su nombre me vesti y me fui satisfecho de cumplir con mi reporte para la hermandad  

13. Higiene Personal: sse lava y hecha alcohol a la pinga para empezar

14. Besos en la Boca: si , si hay confianza y monedas

15. Precio: 100 todo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por servicio aguanta por ambo lados pero oral no viita bolas

20. Comentarios Adicionales: cuenta q lo disfruta el cache con clientes le gusta lo q hace te indica le des duro ya depende de uno poder hacerla venir si pone de su parte al vivirla 

Editado por vergalano
correccion de titulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Ojos ligeramente achinados, cabello semi largo lacio negro.

2. Edad: creo Me dijo 21

3. Talla: Entre 1.60 y 1.55

4. Color de Piel: Trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura notoria/ poca barriga al sentarse/ Senos pequeños (por el momento)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo carnoso francés/ yucas formadas de neo gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeños

Un corazón en medio de sus teticas.

Una rosa en la Cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: Bueno 8/10

10. Sexo anal: No me atracó 

11. Mamada: Se arrodilla y me pone el pre, me mira a los ojos mientras tiro y empujo de su cabello para que trate de hacer GP, le digo que se suba a la cama en dogy y me la siga felando (ella dándole el culo en el espejo para yo apreciar)

12. Relato del Servicio:

No tenía muy marcado el acento venezolano (se lo comenté y como que se incomodó.

Nos desvestimos y al oral que se tomó su tiempo.

Se pone en perro frente al espejo, encima de la mesa, cucharita con una pierna levantada, se monta en cowgil y la última en misionero hasta soltarle la desendencia.

13. Higiene Personal: Se lavó y se paso pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca:  Roses cerca del labio 

15. Tiempo de Atención / Precio: + 30 min con todo y platica / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny Ranch

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5   si me hubiera dado el culo seria más puntaje.

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario