blindedu159 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello Lacio, blancona, bonita la flaquita 2. Edad: Le pongo sus 25 o 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura Delgada, lo normal. Plana con unos pechos bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo, piel suave, se nota que es limpia y la cuida 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna que haya notado, solo que tiene buenas ubres 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería que cubre solo sus pezones, de manera diagonal 9. Ajuste Vaginal: Un 50 a 60% diría yo 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Te la chupa rico, sobre todo hace sentir su lengua en la cabeza. 12. Relato del Servicio: Estuve paseando como por media hora cuando la vi salir de su cuarto despues de haber atendido a otro parroquiano. Le pregunté que incluía su servicio y me dijo que sin apuros, se dejaba tocar toda y chupar las tetas (cosa que me gustó ya que me había atendido con otras que no les gustaba ni que les toquen las tetas menos que se las chupen) con una voz muy sensual al oído. Despues de dar otra vuelta regresé y tomé el servicio. Cuando entré en la habitación y nos desvestimos no me pidió el pago por adelantado (cosa que las otras si piden). Le pregunté su nombre y si era nueva porque no la había visto antes y me dijo que recién llevaba una semana en el scarlett. Procedió a limpiar todo con alcohol, sus manos mi nepe y me dio para que me limpie (muy aseada). Comenzó con la felación y lo chupaba muy rico con movimientos de lengua que me subían en una. Luego se echó en la cama para poder penetrarla y procedía a bombeear como loco porque ya estaba arriba al tiempo que le chupaba las tetas como recién nacido que aunque luego noté que eran operadas parecían naturales muy ricas. Luego la volteé en perrito y le di duro mientras le agarraba el culo. Luego de un rato la volví a voltear y le levanté las piernas hasta que solté todo el quaker. 13. Higiene Personal: Muy limpia, desinfecta todo con alcohol antes del acto y te hace desinfectarte también. 14. Besos en la Boca: No le pregunté y tampoco besaría a una puta 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 17. Número de Habitación: # 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Limpia, aunque no venía agua en el lavatorio para lavarse luego. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, sobre todo porque no apuró y la limpieza muy buena además de que estaba muy rica. Lo unico que me hubiera gustado es que la viva un poco con gemidos o algo solo eso le faltó, y también que no ajustaba mucho por lo que me costó vacearme. Me volveré a atender con ella en otra ocasión, mientras seguiré explorando.
Publicaciones recomendadas