Claudio Pizarro Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro ancho de forma redonda, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios delgados y anchos y tiene el cabello lacio de color castaño oscuro. 2. Edad: 33 años aproximadamente. 3. Talla: Éramos casi de la misma talla 1.58 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano con aureolas y pezones medianos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: tiene varios entre pequeños y medianos en el brazo y antebrazo derecho, en el abdomen y en las piernas. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6.5/10 dependiendo la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6/10. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con algunos amigos, nos sentamos en el bar a tomar con algunas chicas incluyendo ella, estuvimos conversando entre todos un rato para entrar en confianza. Luego ella y yo nos fuimos de la mano a su habitación . Adentro le cancele lo acordado para una vez listos comenzar la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas, siendo un encuentro agradable. Luego procedimos a regresar al bar mientras el "desanimador" informaba de un show a realizarse. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Gatitas VIP. 17. Número de Habitación: SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10. 20. Comentarios Adicionales: No tienes nombre ni apellido Si dejas resbalar tu vestido Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Shikamaru Nara Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 (editado) Hermanos ayer estuve por huanchaco y caí otra vez por este local, para ver si lo encontraba lleno, pero fue similar al día domingo que fuí, ví a Thais, a la diabla, a una morochita chata y me tope con Pao, que por cierto ya la manyaba y dando mi recorrido me saludó, estaba viendo en atenderme con una kine madura, pero no encontré nada a mi gusto, así que quise ver qué tal está atendiendo y aquí mando mi información de la atención. 1. Descripción del Rostro: redondo, estaba con lentes de contacto, cabello mediano. 2. Edad: 33 años aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, ya que no es flaquita pero se mantiene / si tiene su cintura / ligeros rollitos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: en caderas la veo regular / buen culo a mi parecer / acordé a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el que más me llamo fue su stich 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior y algo como un bata transparente, ya que no eran mallas 9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste de 4.5 10. Sexo anal: no lo probé 11. Mamada: buen mamey me dió ayer, se atoro bien, solo le faltó visitar a los gemelos 7.5 12. Relato del Servicio: estando por huanchaco me animé a ir a las gatitas y al br, caí a gatitas primero, fui con la intención de meterme 2 polvos, llegué en mi recorrido ví pocas flacas, hasta que me tope Pao, no sabía si atenderme al final, la curiosidad de saber si había mejorado su atención fue más, así que procedí a darle trámite, lo bueno es que nunca me apuro, me hizo la conversa, le pagué, luego procedimos a desvestirnos y le amase las nalgas, ya estafa al fierro, la flaca me miró y se sonrió, se arrodilló, puso el condón y mando saludos por casi 3 min, como el muchacho ya estaba armado solo lo puso más tieso y me dijo en qué pose quería, le dije sorprendeme, por lo que me dió la espalda y le comencé a darle estando sentado, para que se veía buen panorama, luego me pare y le di full cachaquito parado, luego me tire y le dije que mire en dirección opuesta, luego la puse en perrito ahí sentía que ya estaba perdiendo la batalla por lo que pedí echarse al filo de la cama para darle piernas al hombro, mis respetos para aguantar, le metí velocidad y bote mi leche, la flaca me dió alcohol y ph, me limpie, salí y ví a Thais, ya más adelante quizá repita plato, quería ir el br pero han tapado el pase, me dió pereza está subiendo muros, así que chape mi taxi. 13. Higiene Personal: limpia, la encontré perfumada, al finalizar, micciona y se lava. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas vip 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado (10 puntos) 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos fue amable, le metió ganas, buen mamey, nunca me apuro, el precio es de 40 soles, la limpieza tanto de la habitación y ella, etc, puntos en contra no visita huérfanos, los cuartos son chicos, algo que no me detallo es si da completo pero imagino que si. 20. Comentarios Adicionales: conversando con la flaca le consulte al igual que Thais (cuarto 7) si las rotan, me dijo que su cuarto es fijo (cuarto 10), también me dijo que se iría a Venezuela en un mes, creo que no volverá, quise preguntar pero solo la escuché, trataré de ir la otra semana a atenderme con la diabla (chama) se ve buena, no se que días se llena este local, trataré de ir el sábado, por cierto hoy creo que iré por la Colo y QP, saludos. Editado 13 de Agosto del 2023 por Shikamaru Nara 1 1
Publicaciones recomendadas