Jump to content

Pamela - Hs El Palto - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sábado estaba con ganas de remojar el payaso, pero como estaba ocupado casi todo el día, fue casi a las 9 de la noche, grave error. Yo fui en busca de la tal karen, pero no la encontré, sólo estaba una flaca que atiende sólo sábados y domingos, me dijo que se llamaba Pamela, aquí va la primera parte de mi historia, digo primera, por que tengo que ir otra vez para quitarme la espina...

1. Rostro: simpatica con pestañas postizas, ojos pintados

2. Edad: me dijo 19, le creo por su tamaño y contextura

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel: clara, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poquito de barriga/ tetas medianas para su cuerpecito esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito ( en 4 uffff), piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: me hizo recordar a las animadoras de fiestas infantiles

9. Papita: no es rasurada al 100%, pero tampoco tiene una selva, de frente se nota una V, y en 4 Se ve rico, se ve toda su almeja

10. Servicio Adicional: No pregunte, fácil no lo da, por que ese culo lo vi sellado

11. Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho, lo que me arrechaba era su carta de niña.

12. Relato del Servicio: era sábado en la noche, me decidí ir por la tal karen que había leído que atendía en este mismo telo, pero no la encontre, solamente estaba esta joven Pamela, bueno decidí probar,

Llegué al telo y el que te atiende te cobra 2 Lucas, y como era ya casi las 9 de la noche sólo quedaba una joven, como ya estaba ahí me dio flojera ir en busca de otra puta, cuando llegué había un parroquiano esperando, el caficho entró al pasadizo y escuche que le dijo a la puta: " hay uno mas", a lo que ella respondió: "ahhhh, ya es el último", jajajaja me cague de risa, después de esperar un buen rato, cuando la vi, pensé: " la espera tuvo su recompensa", ya que era una mocosa tiene un cuerpo pequeño, la encontré con brazier y con calzon, el problema era el ambiente, ya que apestaba a semen, el piso sucio, pero eso me pasa por ir tan tarde, aparte yo era su último cliente, le pregunte por su tarifa me dijo 37, le cancelé me quite la ropa me senté al filo y ella sentada me puso el jebe y empezó con el mamey, puta que rico esa carita chupandome la wasa, luego se hecho medio litro de lubricante en la raja y se subió encima, pero su concha ya no ajustaba ni mierda, la verdad me cagó el lubricante y por ser el último esa concha ya no daba para mas, luego la agarre, la levante sin sarcar la pinga, la volvi echar , ya en misionero empeze a chuparle las tetas, pero igual no sentia ese ajuste, entonces la puse en perro con la cabeza agachada sacando culo, ahí si me motivo ver ese culaso, se veía rico su cocnchaza que estaba más abierta que la sanputa, se veía hasta su hígado, me dije acá me tengo que venir, ta huevon, por más que le daba a 1000 pingasos por minuto, no sentía ese ajuste, putamare ya me daba palta, entonces me subí a la cama, ella igual seguía en perro sacando culo, ahí le di de alma, ella se quejaba " más despacio" me decía, yo decidía entre mi, " fuera mierda, son 40 Lucas que he pagado" , No le hize caso, ahí vote la leche con las justas, termine con la huevada a dolorida y con sed.

13. Aseo Personal: puta la encontré sudada, no creó que se haya bañado.

14. Trato de pareja: nada,eso si se deja hacer de todo eso si, sobada de concha , chupada de tetas, pero ella no tiene iniciativa como Estrella de hs sauces.

15. Precio: 35 +. 2 jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: 976328117 ( fono del telo) es decir, el fono de la encargada debe ser, por que hay trabajan varias putas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pésimo, huele a semen, piso mojado, calor de mierda, cama hasta las huevas , es un cuarto con baño, pero nicgando se compara con un cuarto de 20 Lucas en un telo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo : 8 - trato: 6, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tendría que ir más temprano y volver y verificar como se porta esta muchacha, la verdad fue mi error ir demasiado tarde, la flaca tenía cara de cansada cuando la encontré, tendré que ir más temprano otro fin de semana, ya que ella sólo va sábados y domingos.

Publicado

y mas o menos por donde queda el telo hermano, te falto la ubicacion no crees?

Publicado

Para todos los hermanos, para llegar al telo "el Palto" deben bajarse a la altura de la av universitaria con santa rosa (grifo), de ahí meterse una lata de 10 min o tomarse una moto o una combi hasta el paradero 5, les recomiendo que vayan lateando para que conozcan, ya que en la av santa rosa abundan estos telos puteros.

Publicado

Fui por fiestas patrias encontré a la tal Karen. Es mas aburrida la flaca prácticamente yo lo hice todo. Fui plan de 9 me dijo que el dia estaba bajo y estaba aburrida mientras me daba unos sentones veíamos al fondo hay es sitio. No me quejo la. Tal karen es simpática . No me gusto las estrías en su culo. Confirmen si es la misma kare. Quee hablo

• 3 weeks later...
Publicado

Vivo súper cerca a esa dirección... Buen dato... Iré a probar suerte!!