Kapitanfuturo Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio hasta los hombros, un poco de acne, nariz aguileña 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara, piel canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ barriga plana con piercing/ senos pequeños y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero paradito , piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de tela con escote en la espalda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No hace extras 11. Mamada: Poco tiempo, se puso de rodillas dos minutos aprox, le tuve que decir que le de otra pasadita. No se deja tocar el pelo. 12. Relato del Servicio: El sabado pase al rededor de las 10 am y ya estaba chambeando la comadre, se quito el vestido y se quito el sostén, luego del mamey me pidio que me acueste y se monto en vaquerita dejando senos a disposicion, luego se los cubrió y le pedí vaquerita y me dio un par de sentones y luego en misionero con patas al hombro, le cruce las piernas y le di un buen rato y luego le pedi perrito para terminar, porque ya empozo a poner cara de aburrimiento, en perrito le di un buen rato hasta que salieron todos los negados. Me quite yo mismo el preservativo, la flaca no conversa y es un poco apatica. Se despidio de besito en el cachete mientras me estaba poniendo la ropa. 13. Higiene Personal: se paso papel higienico, me sorprendio que no se lavara luego del mate. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles/ 20 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte te lleva al telo de jiron chancay, que esta al costado de la sandwichería y tiene un bloque en la puerta 17. Número de Habitación: No tenía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendio que estaba limpio y tenia ventilador, te ponen papel higienico y te dan condorito 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ninguno .
Publicaciones recomendadas