Jump to content

Camila - Scape Vip - Torres paz - Flaca eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, estaba pensando comerme a una venezolana achinada que no recuerdo nombre y visite el local del tío choy. Subiendo al segundo piso ya siendo las 6:40 pm encontré a esta flaca, a continuación mi relato:

1.Descripción del Rostro: no fea ni bonita, nariz respingada, ojos delineados, pasable 

2. Edad: base 30 a más 

3. Talla: 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo, delgada sin rollos ni barriga, buena cintura, senos duros, se veían venas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular, culo pasable, piernas bien contorneadas, la chica tiene todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin huellas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putiverde, parecía a mi ojo de figura bien cuidada

9. Ajuste Vaginal: veo un 40% labios un poco sobresalido, cuando se la Vi me empiló

10. Sexo anal: no pregunté pero parece que ya tuvo

11. Mamada: que buena mamada, una de las mejores que tuve pero, no se deja GP, no permite que le toques la cabeza para controlar la mamada, simplemente no permite intervenir 

12. Relato del Servicio: subí al segundo piso en busca de la venezolana pero no la hallé o debe estar ocupada, la ví a esta flaca porque si o si quería coger y entré, me dijo que era su primer día, así que dije que vamo a darle, se desvistió, me echó alcohol, su respectiva mamada eticosa, y vamos a la cama, se hecho para el misionero, le di duro y parejo, ella no para de moverse, le tome el hombro suave, pero se quejo (parece que la tome duro o no quiere nada de contacto), pregunté por besos, me dijo que para los pechos 10+, pero al verlos venosos pensé que aún da de lactar, la puse de perro, ya se me había bajado el líbido, lancé mis Peter Parker para un cache monse. Me hizo consultas como si realmente fuera su primer día, ciertamente no me gustó la experiencia.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no lo intente, pero tampoco ha de darlos por ahora por lo eticosa que es, no quería ser rechazado

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, no me aceptó el retardante / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: scape vip - guarida de choy

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cuerpo, buena onda la flaca pero trato muy flojo, un 3/10 por ahora

20. Comentarios Adicionales:
quizás el tiempo le dé soltura, parece que es nueva en esto pero que ha cachado antes ha cachado. No pude tomar fotos, lo siento banda.
  • 2 months later...
Publicado

Pase por la tarde ya que el ruby estaba cerrado y opte por esta kine

1. Descripción del Rostro:ovalado nariz perfilala labios delgado cabello esortijado de caramelo pasable a mi opinion

2. Edad:debe estar por los 27 maomeno

3. Talla:1.65 pero con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gruesa/poca/con algo de rollo/medianos me dejo amasarlo pero no quiere que se lo chupes

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/en cuatro de ve rico culo blanco/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo creo q no habia

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda a cuadros un topcito blanco q lo tapaba los pechos y una botas largas

9. Ajuste vaginal:si me ajusto el mani y eso q no soy pingon chucha con ligero bellito en la parte superios labios salidos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse 2min. De chupada recien cuando se lo meti se paro

12. Relato del Servicio:taba entre sube y baja xq no me convencia nadie y opte por esta kine q ya la habia visto en el ruby le hago la consulta y accedí  le cancelo procedemos a quitarnos la ropa se pone a tomar su agua cielo a lo milet luego me hecha alcohol y limpia con papel la zona de trabajo me pone el pre y procede con el mamey luego comenzamos con misionero primero le bombeo despacio  luego acelero un poco ahi me percato que la flaca esta q se moje ahi esdonde le pongo mas intensidad la cama comienza a sonar i.i i.i yo seguia poniendole mas intensidad la flaca comienza a gemir un poco ya me estaba arrechando le digo para cambiar en perrito ahi le sigo dando al filo de la cama acelero un poco le doy sus nalgadas y sigo en eso escuchamos el timbre y medio q la flaca se pone mosca y me doce ya tienes que acabar y yo sigo le meto su nalgada en mi.mente calla mierda ya siento que me queria venir le digo una ultima para acabar en cucharita ahi nos acomodamos bien y en una agarro quinta y le doy duro la chapo de la cintura y bombeo duro la flaca estaba q gemia ahhh ahhh!! ya nomoude mas y bote todo el aguita de coco acabe bien sudado pero contento me pasa papel hablamos algo mientras nos vestiamos y despido y jalo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no, antes del acto me dijo nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio:40choys + 1luca la entrasa

16.Telefono / Anuncia / local: escape vip

17. Número de Habitación:segindo cuarto lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico cama y una pequeña comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 falta mejorar el oral no quiere que le chupes las tetas  medio que me queria relojear  a la ultima son puntos en contra

20. Comentarios Adicionales:me comento que jueves no trabaja una opcion mas pero pregunten bien antes de atenderse
Publicado
En 12/7/2023 a las 20:26, SPIDER KINEADOR dijo:

Senos: cuerpo de modelo, delgada sin rollos ni barriga, buena cintura, senos duros, se veían venas

Como q delgada cuerpo de modelo ! Bajo algo de peso ! De q como estaba cuando puteaba en el rubi pero de ahi delgada como modelo !! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Ovalado, labios semigruesos, nariz recta, cabello negro azabache, frentona.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60 y con tacos 5 cms más 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, algo de cintura, ligera barriga con rollito, tetas blancas pezones marrones medio caines por dar de lactar a su cachorro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas, mediano, piernas gruesas como toda chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Tiene pinta de cajamarquina o madre de familia que putea para recursearse. 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, calzón negro y botas hasta los muslos.

9. Ajuste Vaginal: 55%.

10. Sexo anal: Nein!!

11. Mamada: Breve, lo suficiente para levantar al soldado nazi.

12. Relato del Servicio: Cumpliendo con mi palabra hice la respectiva visita al cuartel general del Reichsmarschall herr Choy que ahora defiende nuestro sagrado Reich desde las trincheras de Torres Paz. 
This is the hidden content, please

Revisé los cubiles con las caninas y esta me pareció la mas rescatable. Entré,  pagué sus honorarios del éxito y nos calateamos. Me pasó alcohol por los genitales y me puso el gb. Procedió a una mamada de 3 minutos aprox. después de lo cual se acostó y abrió las piernas. Procedí a penetrar esa chuchasa marrón disfrutando su mirada de perra en celo y amasando sus tetas. Cambiamos a perrito y estuve cacheteando ese culo blanco. Pasamos a misionero donde la tuve un buen rato y para al final la senté al borde del catre y la agarré de las piernas para terminar deslechado. Nos vestimos, beso en la mejilla y auf wiedersehen mein frau!.

13. Higiene Personal: Ligeramente sudada

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 40 reichsmarks.

16.Telefono / Anuncia / Local: Scape Vip hauptquartier del Reichsmarschall herr Choy. 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olor a pezuña de los clientes y tacho a la mitad con papel higiénico y condones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le falta soltarse. Se deja hacer algunas cositas que no voy a detallar aquí pero tiene que soltarse. Fea no es.

20. Comentarios Adicionales: Esos manaties que ha puesto en el segundo piso herr Choy le quitan puntos a este lupanar . Que regresen las teens peruanas a San Juan!. Como siempre un abrazo a esta ilustre hermandad. Saludos raciales. Sieg heil kameraden!!.

Editado por Hermann Goring
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...