Jump to content

KAREN MILF PELIROJA DELGADA EX VENUS#50 / ROOM #05

Kaligo

Publicaciones recomendadas

No vi nada en los locales y ya repetir el ano de Alexandra, que descanse una semana, se me  apeteció una MILF justo veo la veo abrir su puerta y me anime a probar a esta gallina vieja.

1. Tipo de Rostro: Cabeza mediana, rostro ovalado con cabello rojizo lacio poco más del hombro, ojos grandes, nariz peque recta, pequeña, labios medio delgados rojos.

2. Edad: Por la piel cálculo base 4, años más años menos.

3. Talla: 1.50 sin tacos 60. Cosita.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / casi plano debe ser cirujano no me fije mucho en los detalles / medio a grandes poco duros no piedra no los manosee por mucho tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay algo / pequeño algo cuadrado / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el cuerpo, recuero el que tenía en el vientre talvez tapando la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla y bikini 2 piezas dentro y sus tacos puteros.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su truco la tía aprieta y sede, ya los años le pasaron factura esa cocha 50 a 60% diria. Papa algo oscura labios algo jetón no me gustó mucho a la vista.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Chupada fuerte algo tosca con  con diente y lengua pone su mano para que no entre todo eso sí por varios minutos la dejé que se cansara.

12. Relato del Servicio: Cuadramos el cache en la puerta ella toda alegre se vendía, entramos y me abraza me empieza a manosear besar el cuello agarrarme el paquete por ensima del JEAN ahí estuvimos tocándonos un rato luego ella me quita la camisa la correa ya todo fierro nos acostamos para que empiece a mandar saludos, luego se sube para ranear se cansa le digo misionero se baja y ohhhh me vuelve a chupar blblblblblblbl... Se acuesta se la meto con variantes de lado patas al hombro ella dando sus gemidos suaves hasta que no pudo más y me dijo que la cache en cuatro, dijo que no le gusta tan duras jajaja a mí que... Y fuaaa se la clavo sin piedad nada de suave estás tías están para darles sin piedad la nalgeo un poco le doy de arriba, de abajo, en diagonal hasta que bote todos los milkitos, me saca el ponchito me da pañitos, PH para limpiar el arma del delito, un poco de charla y adioooo, acotar que casi me olvido de pagar porque no me dejó agarrar la billetera al inicio.

13. Higiene Personal: Perfume de puta, no sentí malos olores en la faena.

14. Besos en la Boca: Naaaaaa.

15. Precio: 30 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Numero de Habitación: Room 05, hace un mes creo que está en cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden ahora tienen su calefactor para el frio las chicas, a mi parecer el mejor que el venus en cuanto infraestructura solo le falta buenas laicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. Polvo normalito calentona para hacerte terminar, con sutiles intentos de apurar en las poses.

20. Comentarios Adicionales: Solo para marcar yala, no hay nada que no haya probado en esos locales, solo me queda esperar que lleguen más flaquitas. 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web