Jump to content

BARBI / REINA EX MARIANA DE MUÑECAS - CHAMA DELGADA SIMPATICA CACHERA BIPOLAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

En total le entre 2 veces a está laica, la primera fue buena aguanto toda la faena. Al inicio insinuó que le diera propina a lo que le dije talvez... al final no le di nada, en segunda fue casi igual solo que al final me hablaba que terminara y que la última pose igual no le hacía caso si me botaba igual no pensaba volver... talves se aguanto porque esas semanas iba seguido y siempre me veía.
Si cambia su actitud le pasará lo mismo que en muñecas.

1. Tipo de Rostro: Un poco cabezona, rostro delgado algo frentona, nariz recta mediana, labios delgados carnosos, es simpática la malcriada cuánto está alegre tiene sus días.

2. Edad: 20 +-.

3. Talla: 1.50 +-.

4. Color de Piel: Canela suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / rica / cero chamita joven / las amase bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / pequeño cacheton / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería e hilo otros días, aunque con ropa la veo más rica su minifalda y blusa como flaquita de instituto, que rico cuerpo... y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Está vez si lo disfrute buen ajuste 70 - 80% diría. Papita depilada chiquita bonita forma. 

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Eso si no cambio nada mamada monse solo para cumplir, pero ya estaba fierro solo con verla calata.

12. Relato del Servicio: Pactamos en la puerta se veía coqueta y nos metimos a cachar, hablamos de su cambio de local y bla bla... Me desinfecta el taco y las bolas negras y procede al mamey corto, le digo que se suba para que se clave a su ritmo se siente buen ajuste se mueve suave de arriba a abajo que rico se sentía, cambiamos al filo un rato de ahí la subo a la cama en la misma pose no me dijo nada ahí la cacho más fuerte, se manda algunos gemidos me soba mi pechito y la panzita, luego pasamos a doggy que buen panorama se veía la empalo ella trata de que no se la meta toda pero agarro fuerte de la cintura y termina resignándose a ser cachada me dice que se cansó y le digo boca abajo para terminar ella acepta ahí se quejó un por el dolor un poco poco yo me hice el loco y la ignore hasta que pude terminar me pasa papel y paños para limpiarme nos cambiamos y sayonara. 

13. Higiene Personal: Huele bien la perra carne joven.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 bitcoins.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Número de Habitación: Room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: En orden, bonito local en general.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. Atraco en las poses el ajuste le sube.

20. Comentarios Adicionales: Ya tuve sufriente de esta enana ya me desquite la cache como quise aunque está laica es especial a veces es chévere otras te apura aunque no le hago caso pero jode. No creo creo volver a menos que esté arrecho y no haya nada de nada, solo la saludo cuando me sonríe para que no se vaya la poca confianza que hay.

Pero me trató mejor que en muñecas, supongo que su parásito le pegó por no traer plata ya que casi nadie le entraba porque ya tenía su fama de cagona.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz un poco aguileña es simpatica

2. Edad: sra PS 23

3. Talla: es vajita será PS 157

4. Color de Piel: umm trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura delga bonitas curvas 

Cintura  si tiene 

Barriga poquita 

Senos grandesitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas no tiene tanto  

Culo riquito amasable

Piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cabello largo que le llega hasta el culo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 

10. Sexo Anal:dice que no

11. Mamada: umm no es tan bueno pero se ve bien esa carita chupando la gampi

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo está chamita bajita delgada pinta de chibola le hago la consulta y dentro.... Me recalca que solo puedo tocar bueno se quita toda la ropa tiene bonito cuerpo tetitas grandeditas amasables .. me quito la ropa me ve la pichula y me dice que me iba a cobrar más porque la tengo grande.. jaja dije que no y me dijo la próxima te cobro más...... Ella se sube se lo mete no sentí ajuste esas tetisa rebotan bonito la acerco ha ia mi agarro su culito la amasó y lhago el mete saca al ritmo luego en misión imposible bonita vista ricas tetas vagina chiquita... Luego en perrito ahí pude ver su culito huequito chiquito todo está bonito .... Luego se lo meto despacio y no se que paso y en una le di fuerte ella dijo au...y me dijo hasta aquí no más bueno yo dije está bien además el pájaro se me estaba muriendo porque no me dejo darle duro me levanté me vesti hablamos un poco y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera

15. Precio: 30 rublos

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien cama amplia y espejos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.3

20. Comentarios Adicionales: entre porque dijo 30 tiene bonito cuerpo pero parece renegona en fin no encajamos bien no hubo quimica a pesar de lo simpática y bonito cuerpo le falta más moboseria más picardía no se  ..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabezona y frentona más que Barbie, parece piolín. Cabello lacio negro largo.
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos es chata
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura chata regular a delgada/ cintura si tiene / barriga plana / senos entre pequeños y medianos ricos pero no los da
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito / piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior con ligeros blancos
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: Me dijo que sí hace, pero de primeras no atraque
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable.
12. Relato del Servicio: Desde la puerta se ve apetecible la chata, tenía q entrarle a meterle ganpi. Dice precio 40 por sobre el precio de las demás que cobran la mayoría en este local 30. Pues lo compensara supongo, pensé. Así que le entre sin mas.
Fue algo seria desde la puerta. Desde el inicio fue algo mandoncita, échate me dijo, lo hice y luego ella subió a la cama para chuparla, estuvo normal nada memorable. Luego misionero, ta que esta enana se mueve y no se deja clavar bien. Luego pasamos a costadito, igual no se deja clavar bien, taba que me incomodaba el cache. Luego le pido perrito, tmr igual no se deja clavar, me estaba cagando el cache. Ya pensaba “Aquí no se va a poder” hago algunos intentos, pero ya ni motivado ni ganas tenia. Además de su carácter serio. Ella misma se separó y dio por terminado el servicio. Ya ni ganas me daba. En fin.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 12 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: 1000 engaños
17. Número de Habitación: no recuerdo, la enana que era fija en el 11 hace semanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 2. No se deja cachar, esta atención fue estafa.
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.