casharito Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Buenas, les traigo el ranking de Abril 1. Tipo de Rostro: Dice colocha, cara de gordita simpatica ojos claros. 2. Edad: 26 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como cuerpona. Cintura un poco pequena para lo grande q son sus patas. Tetas grandes operadas poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas grandes gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no me acuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: Puti encaje 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: En debe, encima poco tiempo 12. Relato del Servicio: Pregunte por las chicas y me pasaron una foto de una flaca q se veia buenarda. Tons le pregunte por ella y me llevo al 19. Al entrar veo a un mujeron. Es decir, se veia como una caballota(pequeña xd) pero con carne no se si me entienden. Luego pregunte por el precio y luego empezamos. La mama normal no es buena la verdad no hace gp ni visita bolas. Luego ya para el kche le meti en perro donde si se deja empujar con fuerza lo bueno. Un rato ahi y luego misionero, piernas al hombro para terminar. Ajusta algo en perro pero de ahi meh 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 936449192 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto peque 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es buena gente pero pal mate hay mucho mejores 20. Comentarios Adicionales: 1
Iori Yagami Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 hace 12 horas, casharito dijo: 936449192 Googleando salió esta flaca. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
casharito Publicado 14 de Julio del 2023 Autor Publicado 14 de Julio del 2023 En 13/7/2023 a las 9:43, Iori Yagami dijo: Googleando salió esta flaca. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Son kines en cuartos y casi nunca ponen las fotos reales. Escribeles al wsp como que sabes q hay varias y te mandan las fotos. Salu2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 hace 1 hora, casharito dijo: Son kines en cuartos y casi nunca ponen las fotos reales. Escribeles al wsp como que sabes q hay varias y te mandan las fotos. Salu2 Por Reglamento esta Prohibido comentar en R no lo vuelvas hacer lee este mensaje para luego ocultarlo 1
Publicaciones recomendadas