Jump to content

Diana venezolana cara muñeca culona varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya soy cliente de esta chama desde que estava en el palmeras.

1. Descripción del Rostro: ovalado como de las chamas, ojos redondos bien negros, labiosperfilados.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca, se hecha bastante maquillaje en la cara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene esa forma de reloj de arena como todas las chamas, los senos estavan medios caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo grande y las piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la pierna y en el braszo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un escote y falda negro
9. Ajuste Vaginal: 60 % ella sabe apretar la pichula, me comento que hace ejerccios de kegel, buena estrategia

10. Sexo anal: recuerdo que en el palmeras me lo daba , pero ahora me dice que no por que bla bla bla...............
11. Mamada: me dijo que me acueste, lo empezo a chupar pero mete un poco de dientes que me hace doler el glande, sin embargo se esfuerza la chama
12. Relato del Servicio: La veo y de frente se mete a  su cuarto ella ya me conoce, es unna de mis caseras, entrando le saludo y le digo como estay7 bla bla , me agarra el huevo y me dice que esta duro, has tomado la pastilla? no asi me pone tu culazo amor le digo, jajaja se rie, me baila con tremendo culazo que me endurece la chula, se quita la ropa y mi tortuga ya estava babeando, me hace acostar y se pone de cuclillas mirandome empieza a ranear y me dice que le gusta mi huevo, y lo hace con violencia y se agarra el cabello con fuerza se voltea y me dice que la culeee fuerte , vale le digo y le empiezo a dar con todo y me dice asi asi papi dame mas fuerte y me peñizaca una nalga, estuvimos asi por 5 minutos a alta intensidad, le digo que se ponga en perro igual le culeo fuerte se muerde los labios y me mira a traves del espejo y me vuelve a repetir que le gusta mi pinga y como la cacho, como veo que esta sediendo la tira en la cama boca abajo y me pongo de cuclillas y la penetro a fondo empieza a gritar durp duro, en una de esas empaladas bote mi leche, su arepa quedo mojadita.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ahora en estacion no, recuerdo que alguna vez en palmeras ella intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion costado de colmena

17. Número de Habitación: 609

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequela hasta las huevas, eso es lo malo demasiado pequelas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10,

20. Comentarios Adicionales:
 es una de mis caseras no muy habitual, recuerdo que en palmeras me daba un trato mas de pareja  pero como que ha cambiado y se volvio ligeramente mecaninca