sirchero Publicado 14 de Julio del 2023 Share Publicado 14 de Julio del 2023 Eran mediados del 2008 siendo estudiante universitario y acabando los parciales de fin de años con un dolor de cabeza horroroso por tantos exámenes dados esa semana mi amigo David el que me llevo en este mundo de saunas,masajes y kinesiólogas ,me comentó que conocía un lugar donde relajarme ,que era un local cómodo además de seguro lo digo por que particularmente no soy de entrar a chongos Ya que pensar q tantos cacheros botan sus fluidos en la misma cama de sábanas impregnadas de olores y ácaros de muchas personas y más aún de las muchas enfermedades que rondan por esos lugares se q en el mundo kinero existe eso ,pero es más seguro pagar más aunque sea Carolina, estás más seguro que no te va a pasar nada . Bueno cuando me lo comentó estaba un poco reacio en ir en mi mente no pasaba la idea de pagar por un servicio mis experiencia sexual fueron con parejas o agarres q tenía, pero en fin dije siempre abra una primera ves , decido y todo le dije a David para ir ya que conocía el lugar nos encontramos en las inmediaciones de independencia le espere en el paradero fiori cuando lo vi me dijo q el local está en la av Tomás valle que mejor tomamos un taxi que nos lleve rápido y cómodo , una ves llegado en el point observé que el local era una casa de 3 pisos de color rojizo o algo así tuvimos que subir al 3 piso una mampara de vidrio te daba la bienvenida y el olor característico del eucalipto se sentía en todo el lugar estando allí nos recibió un tío me comentó que había el servicio de sauna y sauna con masaje los precios no tenía mucha diferencia si más no me acuerdo estaba 20 el sauna y 35 con masaje tome el último, medio una llave para dejar mi cosas en unos casilleros el ambiente se notaba limpio había un pata q estaba limpiando los pisos y ambientes , no había mucha gente ya que era el primero en llegar y eso q eran como la 1 no note que había féminas deduje que llegarían más tarde y procedí a tomara las cámara secas y de vapor hasta que llegaran. las horas pasaron e iban llegando gente en eso que llegando las 3 de la tarde hacen el ingreso de las susodicha de frente se iban a un cuarto que tenía allí, salían solo con una toalla y se comenzaron a pasear por los lados Haciendo el habla a la gente que estaba allí ,algunas féminas estaban bien pero mis gusto recayó en una piel canela de ojos grandes pelo rizado y unos labios ufff de nombre bella el encuentro fue impactante Yaque me encontraba solo en la cámara seca cuando ella entró, cuando la vi al principio me quedé sin habla no sabía q decir ella me dijo en ese instante " eres nuevo por aquí nunca te había visto , eres demasiado joven para estar acá acaso eres menor de edad " en ese momento le respondí ," si soy nuevo es mi primera ves que vengo a este tipo de lugar ,solo es curiosidad nada más además no soy un niño tal es la figura joven que ves te haga pensar q soy menor pero te anticipo que ya soy mayor de edad que mi cara de niño no te engañen ya q soy un lobo" en ese momento use un tipo de conversación para romper ese encuentro además de entablar un buen dialogo para q la otra parte se sienta atraída o quizá se desplaye con otros temas q ese era mi objetivo, una ves dicho eso bella me dijo " lobo jajjajaja hay niño dices cada ocurrencia no juegues con fuego por q te puede quemar " solo atiné a soltar una sonrisa y decir tienes toda la razón quiero aprender de ti todo lo q se pueda....en eso ella me miró y me dijo sabes me encanta los oyuelos que tienes en el rostro cuando sonríes son atractivos y con esos ojitos rasgados más aún ,No se si en ese momento lo dijo para q yo me sintiera más decido o no pero algo estaba pasando . Estuvimos charlando un poco cuando en eso ella se levanta y me dice me pasa la voz si vas a querés el masaje cuando depronto se quita la toalla y me deja ver esas tetas y ese culo la ptm que buen materia tenía, me quedo bobo cuando salió se fue a sentar a la barra y seguir su ronda yo estaba ya con la cabeza caliente me fui duchar y pase por la de vapor habrá pasado como media hora cuando le digo a mi amigo David q ya me decidí para el masaje en eso me dice tienes buen ojo solo acércate y dile en la oreja q quieres el masaje ,como niño bueno seguí los consejos,bella me dice sígueme me llevo a unos cuartos q estaban continuos al área de donde se cambian pase y habían unas camillas cada uno por separados en ambientes privados ,en eso bella me dice siéntate y me esperas un momento,cuando llego vino con una sábana y unas toallas limpias lo coloca en la camilla y me dice que me coloque boca abajo sin Nada en el cuerpo una vez hecho eso bella se quita la toalla me comienza hacer los masajes tántricos cuerpo a cuerpo era mi primera ves que algo así me hacían sentía cada parte de su cuerpo el olor de su piel está bañadita y con el aroma de las cremas uff , ya había pasado como 20 min cuando me dice el masaje ya terminó pero si quieres algo más podemos hacerlo,en eso me hizo el cojudo y le dije que que no sabía de qué era en eso ella me dice voltea ya boca arriba ella se me monta pone como misionero mi chula se me paro estaba como poste ella lo sintió y comenzó a sobarlo con su muslo llegando a su cadera pero no llegaba a la panocha me estaba calentando y yo que ni reaccionaba me decía si quieres me lo puede meter y hacerlo ,yo no aguante más y le dije de cuánto estaríamos hablando en eso ella me dice 100 en ese momento dije no que mucho pero llegamos a 80 cuando pactamos ufff era otra cosa comenzó a masajear los huérfanos le comenze a chupar las tetas le medi el aceite en la panocha comenzó a besarme la cara cuello pecho entre pierna ,no me deje y la Heche boca abajo comenze a besarle su espalda su cadera sus glúteos mientras le seguía jugando con su panocha sentía que cada minuto se estaba humedeciendo cuando en eso ella me dice párate saca de si neceser un Ponchito se lo pone a la boca y en una me lo coloca casi te atora me lo estuvo chupando la csm q rico cuando en eso ella se da cuenta q estába aguantado ," no te reprimas bota toda tu lechita " yo le digo que todavia no ,en eso nos salimos de la camilla se pone a un costado y me dice " mételo quiero sentir tu pinga quiero q me des duro " yo ni tonto ni Perezoso comense a meterlo, cada talAdrada sentía lo húmedo y lo poco apretado que se sentía en eso bella pone las manos en el suelo la csm q panorama un culazo me cage el cerebro ver ese ojetE ya mi muchacho no aguantaba más hasta que ella se pone de perrito diciendo "agarrame del cabello y dame duro para q hice eso …parecia un vaquero montando no habrá pasadas de 5 minutos en esa pose cuando salió toda la descendencia para que fue un caché rico desde allí mi perspectiva del sexo cambio antes de eso era algo mojigato no tenía iniciativa ni creatividad pero bella me abrió los ojos me hizo dar cuenta que tener sexo es una puerta abierta a descubrir cada parte de tu ser ..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazydave Publicado 20 de Julio del 2023 Share Publicado 20 de Julio del 2023 osea te salio 35sles el masaje con sauna. y 80soles adicionales x el sexo de 1 sola sesion?¡ mi pregunta es. no hubiera sido mas comodo ir a un chongo o a una puta en un hotel? digo. ademas porque la puta te rebajo el precio? generalmente ya por acuerdo con el dueño es que tienen tarifa fijda. ademas ese 35 soles sauna mas masaje y la calateada previa que te mostro es el gancho para que uno con la cabeza llena de leche pague sin chistar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas