Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Julio del 2023 Ya la tenia agendada asi que la entreviste ofrecio buen tiempo oral y tetas bien atendido ya vamos pes 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas y largas , ojos saltones , orejoncita , boca mediana , cachetoncita , pelo Negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.48cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña marcada / nada solo un par de rolluelos chicos al sentarse / Medianos caidos pero semiduros , Aureola mediana y pezon grande ambos color Marron This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas acorde a su cuerpo / Goldo cacheton y durito lijeras estriitas que ño incomoda / Cortas delgadas pero firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chiquito en el Hombro izquierdo + uno en el vientre lado izquierdo + otro pequeño muslo frontal derecho + un micko mouse costado del muslo izquierdo + otro pequeño mano derecha / Pirsing chico nariz derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini + blusa de tirantes + cartera + casaca en la mano y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos barba de 3 dias lubrica sola no se deja dedear ni 👅 aguanta castigo y se abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Chupo buen rato la cabeza por ratos lo apretaba uff de ahi medio tronco inflo cachetes , se cepillo los dientes y fuaaa casi garganta profunda babeo bastante y me miraba con sus ojitos ya tube que decir STOP paraaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo una punteada luego besos en el cuello nos pelamos me heche a la cama ella encima y le meti una chupada mal de chichi buen rato uff como se las jalaba ya ella sintio mi 🥒 lagrimear me puso el jebe mando saludos buen rato De ahi se trepo a JINETEAR solo la cabeza buen rato luego mitad de tronco ya mas rapido luego raneo como loca rapido Completo los plac plac eran fuertes y sus gemidos rikos Luego se hizo su variante para atraz me abrio las piernas y empezo a clavarselo chueco , completo , ahi midio sus tiempos primero lento luego rapido uff como contraia la cuca y lo torsia bien csm fue Deliciosa pose ya ahi ella me tiro las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba uff riko ya ahi la giro y la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba en MICIONERO ahi le di duro y rapido los plac plac eran bien fuertes mas sus gritos de ahi patas al hombro , raspa y gana , tijeras para pasar a enrollarla en SUMO se lo meti chueco , completo y rapido no tube piedad sus gritos ya eran escandalosos le di buen tiempo hasta que safo pero Le meti variantes como la X que riko entraba chueco le di buen rato de ahi 90 grados como se retorcia y gritaba ya ahi la puse en pose de milechi para darle suave uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la puse contra el muro dandole de alma siendo chata le raspe bien la cuca luego la jalo para que se de sus sentones lo hizo buen rato rapido luego la jale para el CRUZIFIJO en sus 2 verciones filo de catre y luego al medio de la cama buen rato como entraba ahi otra mojada csm me cago el cerebro ya ahi le pedi FIRULAIS 🐕 se lo metio suave This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi le di buen tiempo no me Resiti y me pare en la cama dandole semichueco despacio en un mete y saca la mela contraia la cuca en cada enviste csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que la empuje mas al centro de la cama y volvia a perro normal ahi le meti velocidad fuerte los plac plac eran buenos ella decia ya ya papi ya ok bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra vez me pare en la cama ella puso pecho al colchon levanto la cola y fua se lo meti COMPLETO suave ya de ahi le meti velocidad brava buen rato luego gire a 180 grados uff como ajustaba le di contodo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa Salio todaaa la Avena 💦💦💦 lleno me tire a descansar ella se metio al baño se cambio un beso en la mejilla y safo con un mes buscas Amor 🥰 ya bbctaaaaa 13. Higiene Personal: Se metio al baño a lavarse la cuca y tetas luego se maquillo + perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No quiso 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos full sexo / 60 Soles + 15 soles el Hostal + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta del Hostal de la calle Huamachuco / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 205 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado olia bien con baño pero angosto de 2m X 3m de largo / nadie Molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos cumplio lo prometido + aguanto castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La flaquita se dejo tirar bien lo disfrute su Chimuelo si ya me lo dijo ñooo tmr repetiria por eso pero ya la probe toca la siguiente paloseco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 6 3
DeadBlue Publicado 23 de Noviembre del 2023 Publicado 23 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, cejas delineadas, ñatita anchita, cachetoncita, labios medianos, cabello negro lacio y mediano, muy simpatica 2. Edad: sus 20 años como maximo 3. Talla: petite 1.50 mts aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura, tetas medianitas caidas con pezones marron oscuro con los q me amamanto hasta x gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito bien cacheton, paticorta 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattos, el mas resaltante un mickey mouse en la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido negro y sandalias con tiritas blancas 9. Ajuste Vaginal: tiene exito esta ratoncita, un 65% y eso q fui el 1ero despues de su descanso, se moja bastante 10. Sexo anal: le pinte billetazo x romperle el chico y me rechazo con un NO 11. Mamada: regular, trata de engullirlo sin exito, lo succiona mientras me mira a los ojos y lo babea bien, no pudo gp, no lamida de eggs ni black kiss 12. Relato del Servicio: me vio y con su sonrisa complice me jalo de nuevo, subimos al telo de siempre y en el room me dejo ser cariñoso y pulpo con ella y me empezo a amamantar mientras le manoseaba todo su cuerpito x mucho tiempo y ella me miraba a los ojos con lujuria y eso me exitaba mas, luego se agacho y empezo a mamarme el ganzo como lo describi lineas arriba La puse en pollito tomando agua y sujetandola de la cintura le di de alma metiendole toda mi waza hasta el fondo x mucho rato, luego me sente al filo y ella se sento dandome la espalda y se movia mientras le sobaba las tetas con una mano y con la otra le ayudaba desde sus caderas y luego senti su humedad y ella se echo en la cama bocarriba y le aplique la cobra agarrandome de la pared mientras ella miraba como se lo metia entero y se sonrojaba, cambiamos a milechi de costalillo y los splash splash eran bravos y ella se estremecia y ponia sus ojos en blanco como en trance, la kagada esta chatita , mientras yo sufria x contenerme caraxo La quise poner en inflaglobo pero ella no se dejo, le pedi acabar x troya y tampoco quizo, la puse en perrito y le di hasta morir, me deje llevar y retumbabamos esa cama con las embestidas y sus liquidos me salpicaban el webo y erupcione llenando el poncho y ella seguia licuandome mientras me miraba lujuriosa 13. Higiene Personal: Se lavo muy bien en el baño 14. Besos en la Boca: me esquivo, chess 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles x 25 min tranquilos sin apuros y 20 soles el telo, yo lleve mis gents 16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de san gabriel, la recta de bitel hasta la financiera 17. Número de Habitación: pasillo largo al fondo izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok en esa ratonera, sufi pal kashe, no pa kedarse a dormir te kagas de frio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidizimos 7 puntos, nunca me apura, aguanta bastante bien casi todas las poses, lenta pa kalentarse pero luego se moja bastante y lo disfruta, le diera mas puntos si me dejara ANALizarla, se soltara y me diera trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: polvo seguro con esta chatita tranquila, ojala q un dia se suelte mas x billete, es una terrible tentacion pasar x esa recta de bitel sin q se me pare el webo x alguna de estas deslechadoras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas