Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza redonda, cejas delineadas, ñatita anchita, cachetoncita, labios medianos, cabello negro lacio y mediano, muy simpatica

2. Edad:  sus 20 años como maximo

3. Talla: petite 1.50 mts aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura, tetas medianitas caidas con pezones marron oscuro con los q me amamanto hasta x gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, potito bien cacheton, paticorta

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños tattos, el mas resaltante un mickey mouse en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido negro y sandalias con tiritas blancas

9. Ajuste Vaginal: tiene exito esta ratoncita, un 65% y eso q fui el 1ero despues de su descanso, se moja bastante

10. Sexo anal: le pinte billetazo x romperle el chico y me rechazo con un NO

11. Mamada: regular, trata de engullirlo sin exito, lo succiona mientras me mira a los ojos y lo babea bien, no pudo gp, no lamida de eggs ni black kiss

12. Relato del Servicio: me vio y con su sonrisa complice me jalo de nuevo, subimos al telo de siempre y en el room me dejo ser cariñoso y pulpo con ella y me empezo a amamantar mientras le manoseaba todo su cuerpito x mucho tiempo y ella me miraba a los ojos con lujuria y eso me exitaba  mas, luego se agacho y empezo a mamarme el ganzo como lo describi lineas arriba
La puse en pollito tomando agua y sujetandola de la cintura le di de alma metiendole toda mi waza hasta el fondo x mucho rato, luego me sente al filo y ella se sento dandome la espalda y se movia mientras le sobaba las tetas con una mano y con la otra le ayudaba desde sus caderas y luego senti su humedad y ella se echo en la cama bocarriba y le aplique la cobra agarrandome de la pared mientras ella miraba como se lo metia entero y se sonrojaba, cambiamos a milechi de costalillo y los splash splash eran bravos y ella se estremecia y ponia sus ojos en blanco como en trance, la kagada esta chatita , mientras yo sufria x contenerme caraxo
La quise poner en inflaglobo pero ella no se dejo, le pedi acabar x troya y tampoco quizo, la puse en perrito y le di hasta morir, me deje llevar y retumbabamos esa cama con las embestidas y sus liquidos me salpicaban el webo y erupcione llenando el poncho y ella seguia licuandome mientras me miraba lujuriosa

13. Higiene Personal: Se lavo muy bien en el baño

14. Besos en la Boca: me esquivo, chess

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles x 25 min tranquilos sin apuros y 20 soles el telo, yo lleve mis gents

16.Telefono / Anuncia / Local: entrada de san gabriel, la recta de bitel hasta la financiera

17. Número de Habitación: pasillo largo al fondo izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok en esa ratonera, sufi pal kashe, no pa kedarse a dormir te kagas de frio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus merecidizimos 7 puntos, nunca me apura, aguanta bastante bien casi todas las poses, lenta pa kalentarse pero luego se moja bastante y lo disfruta, le diera mas puntos si me dejara ANALizarla, se soltara y me diera trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: polvo seguro con esta chatita tranquila, ojala q un dia se suelte mas x billete, es una terrible tentacion pasar x esa recta de bitel sin q se me pare el webo x alguna de estas deslechadoras

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 7 months later...