Jump to content

Emily ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi Primer Reporte post Pandemia.

OJO, ES LA MISMA FLACA, PERO ESTA VEZ ME LA CRUCE EN LINCE, ME DIJO QUE AYER ESTUVO EN LOS OLIVOS, XQ LE QUEDA MAS CERCA A SU CASA.

1. Tipo de Rostro: Chata parecía chibola. Cabello a la mitad de  la espalda.
2. Edad: Casi 30, me dijo que tiene 25. Le dije que no le creía.
3. Talla: 1.60 con sus zapatillas de Elevate Shoes.
4. Color de Piel: Trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, con una cintura operada, (le vi lo que parece una lipoescultura). Senos tuneados (no me dejo manosearlo).
6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que lo que se saco de la barriga, se lo puso en el culo, ya entenderán.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes, no. Pero si eres observador veras las operaciones y las estrías
8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un TOP que me mostraban sus pechos, me dijo naturales (ñahhh). Los leggins resaltando su monumento, lo vi en su esplendor subiendo las escaleras.
9. Ajuste Vaginal: me dijo que tiene 4 años. así que.
10. Sexo anal: Le acaricie el aro de poder y me dijo que eso era adicional, no pregunte precio. 
11. Mamada: se esmero, no le toma importancia lo hace para que malito se despierte..
12. Relato del Servicio: Había terminado de cortarme el cabello y reponer fichas. Y llegando a la esquina del interbank le empiezo  conversar. Lo que quería era una masaje, así que le pregunte si sabia hacerlo, me dijo que no es experta pero si sabe. acordamos el precio y el tiempo y nos fuimos al telo.
En el cuarto, ella se queda en su hilo rojo, yo me puse de espalda para el masaje respectivo. No es experta pero si la conoce. estuvo como 10min masajeándome con el culote en toda la espalda. Allí confirme que el chancho era de San Fernando. ya cansada se hecho con sus pechos en mi espalda. Y me acorde de Pedrito.
Me pide que me voltee para terminar, asi que saca el saco para malito y empieza con el mamay, se monta y veo todo el espectáculo, aguante 15 seg, me senté y pase a besarle los senos la acomode y soltó un ah.... (será por la mordida, la acomodada; lo que halla sido me activo más que el mamay). Pero luego de eso inmediatamente se solto y se dijo otra pose. Pero malito se asusto y se encogio.
Otra vez tuvo que ir a despertarlo. Aquí ya el ah anterior me activo más rapido sumado al panorama que daban los espejos, me masejee todo el chancho y me puse el anillo; (allí es donde me dice que es adicional). Así que pasamos al misionero, piernas al hombro y a descansar. Solté el aguaje.
13. Higiene Personal: Le dije para bañarnos juntos, como salia de la peluqueria queria que me laven alli, pero me dijo que estaba bañadita. No se lavo ni al emperzar, ni al terminar.
14. Besos en la Boca: se me provoco en la primera pero me desvie.
15. Precio: 150 + 50 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba por el Interban de Petit Thouars 
17. Número de Habitación: La del telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Conversadora, no apura. La buscaría para regatear el precio. 

• 5 months later...
Publicado

Travesía 04 - Emily ecuatoriana " Me supongo que es la misma pues coinciden mucho" esto fue el 28 de diciembre solo que la página tuvo problemas y no pude escribir hasta ahora.

1. Descripción del Rostro: Delgado media china, y si parecía chibola 

2. Edad: Redondea los 30 

3. Talla: 1.57 aprox es bajita

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  estrecha / no tiene rollos minimos pero si se ven los años pasar/  Tuneadisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/  tuneado tambien 🍑 redondo en todo sentido/ delgadas conforme a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percate de pequeñas estrias estrías o bueno ahora no recuerdo si tenía algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bajita de buenos atributos / Pantalonetas de varios colores degradados, cartera y un top medio transparente que dejaba ver lo suficientemente.

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 aunque en ciertas poses le daria un 7.5

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De rutina 

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por Riso, a la altura del Hotel Asturias, y primero no me animé por qué había mucho patrullero pero me la volví a cruzar y sin muros en la costa la saludé y le dije si me podía acompañar ella acepto y fuimos al cuarto, estaba indeciso hay mucha carne nueva que no había visto antes venezolanas chibolitas en su mayoría, entramos al cuarto y comenze a darle una sobada a ese culito y tocar esos pechos mientras ella se desvestía luego fue a lavarse de rutina dijo, yo fui a lavarme después de ella claro, y comenzó a mandar saludos algo rápido pues ya estaba al palo, luego la agarro de misionero para tener esos pechos a mi disposición, se dejó tocar, bueno al comienzo, luego la agarre de costado para verle ese culito y la quise cargar pero me dijo que esa pose no hacía, así que la puse a cabalgar mientras sus pechos caían en mi cara y agarraba ese culazo, para terminar de a perrito dónde reventé ese corazón, ya casi al final se nota que estaba acostumbrada a que se vinieran rápido por qué se notó cansada despues de cabalgar y si que la tuve un buen reto en cuatro.

13. Higiene Personal: Olía bien, y se baño después del polvo aunque tenía un golpe en el muslo derecho dijo que se había golpeado con un escritorio.

14. Besos en la Boca: Obviamente no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Yenés por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Por Risso

17. Número de Habitación: El telo quedaba en la esquina, a 2 telos del hotel Asturias para ser exacto, no recuerdo el nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos la habitación cumplía la misión.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Le daria más puntaje pero es media fría por ratos al comienzo si pareció que lo estaba disfrutando pues se le veía en la cara de arrecha que ponia pero ya casi al final después de la segunda pose ya no se dejó tocar mucho estaba ahí siguiendo la rutina eso sí me hizo sudar.