CRISHARD Publicado 14 Julio Share Publicado 14 Julio 1. Tipo de Rostro: Medio Ovalado 2. Edad: 23 dice por ahi esta 3. Talla: 1.54 no pasa de 160 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Algo, No hay, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene Poca/ Duro/ Ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia, hasta pircings 8. Apariencia / Vestimenta: Vino saliendo de la u Así que con ropa casual 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No Hace 11. Mamada: Te la mama bien, hace gp. 12. Relato del Servicio: Buenos mis hdl ya hace tiempo que estaba en este grupo de ternuritas y creo que es la misma que divinas teens relax sino que cambiaron de nombre, en este grupo mandan fotos de chicas a diario y ps vi a esta monica y me llamo la atencion, me dijo que me hospedara cerca de lima y hvlc, me hospede y llego con a los 20 min al principio la vi y me dije ya perdi , pero se movia bastante bien en la cama, lo disfruta se deja hacer de todo,en el primer round lo hicimo cowgirl , de ha 4 y misionero en 4 es donde ajusta mejor ahi le di duro hasta sudar, descansamos un rato y empezamos el segundo ahi lo mismo le dimos duro. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 951745649 17. Número de Habitación: 303 Hotel Paraiso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 06 por que lo vive. 20. Comentarios Adicionales: Este grupo publica diario chicas, pero hayq ue tener suerte para que te toque lo que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIN69 Publicado 14 Julio Share Publicado 14 Julio Son todas falsas las fotos que publica este punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 14 Julio Share Publicado 14 Julio hace 6 horas, CRISHARD dijo: 1. Tipo de Rostro: Medio Ovalado Para tu proximo R mejora en la descripcion de ese Item hace 4 horas, PEPIN69 dijo: Son todas falsas las fotos que publica este punto Esta Prohibido hacer Spam en los R por Reglamento trata de no volver hacerlo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas