Jump to content

EMILY chibola enana ecuatoriana - La pampa

cristiandominguez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cejas gruesas pintadas, nariz perfilada respingada, pelo lacio negro, su rostro se parece en algo a la enana Maribel pero esta es mas clara

2. Edad: 19 añartus chibolasa

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo de cintura / pansa tmb hay pero poquita como es chaturris no se marca demasiado / tetas normales chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderitas / culo levantadito carnoso / piernitas chiquitas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahh no me acuerdo 😞 capas tiene uno x ahi pero nada llamativo como las ottras perras multitatuadas

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de instituto tipica la ves en la academia asi bien ricolina recien floreciendo, vino en short jeans al cuete tipo overol y un top rojo mostrando la cintura

9. Ajuste Vaginal: rico aca 75 %

10. Sexo anal: me lo ofrecio en consulta luego desistio no quiso ir x troya arrugo

11. Mamada: se dejo violar la boca pero cuando le hice tragar todo el pescuezo de pavo se atoro y ya no quiso, solo se puso a lamer la puntita, no visito balls

12. Relato del Servicio: Paseando por la pampa veo nuevas laicas, chibolas flaquitas, eso me agrada, cuando veo variedad me cuesta decidir asi que tengo en agenda a varias de las que tan x ahi. Veo esta enana pinta de chibolita y acerte pues todavia no llega a los 20 bueno capas quien sabe. Me acerco y me responde bien nada botada pero pide 50 pelucholares ta weon ya esaba desistiendo pregunte por el anuel aaa y lo da x 10 mas me dice ya pero a ti te lo dejo incluido en el precio base pa que te animes vale. Firme me recordo bastante a la chata Maribel pero esta es mas blanquita y chibola aparte se nota tiernita. ya que xuxa atraque le pago y vamos pa arriba, le meto mano me sobo en su culito redondito pa exitarme le agarro todo su cuerpito, me hace el mamey descrito y luego entro en sus adentros, se siente rico ajustadita esa cuca no ttanto como la huesuda pero si tiene su ajuste. primero en vaquerita manoseo y morboseo sus tetas la hago cabalgar bien que se gane los 50 so. pasamos amisionero aca tmb le doy parejo siento unos olorcillos otra vez ptmr alacran y un poco de infeccion urinaria como cuando la cuca huele a pescadito uff eso me excita me hace recordar cositas ricas de mi juventud, sigo dandole a esta cochinita se cansa de abrir las piernas dice que se le adormecen cambiamos de poses perruno jejej equisdee mismo panorama que cuando follaba ala chata maribel en realidad me hizo acordar bastante a ella. piso 4 ta 5ta antes de acabar pido su nudito de globo pero esta loca se hace la tercia y me caga me dice que no por que no va aguantar que no asi que ya fue manos me hizo la cagada, segui dandole por la vaginita nomas hasta terminar.

13. Higiene Personal: cochinita la enana pero me gusto, el sexo cochino me gusta, va la 3ra perra que encuentro cochinola de las alicias.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel - la pampa

17. Número de Habitación: cuarto libre la pampa 2do turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 polvo normal estandar. incluso la jalaria por que no me dio su ano, lo vi sellado eso si.

20. Comentarios Adicionales: dice que chambeo en sirenas ahora ta por acanga.

slds
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web