Jump to content

Jazmín puta diske huancaina culona algo chaparra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Putitos seguimos con el día miércoles xq estaba barbón y esta flaca me llamo la atención y no me arrepiento 

1. Tipo de Rostro:
Redondo sin tanto maquillaje casi natural como me gustan cabello largo ondeado, labios medianos nariz normal ni grande ni ñata todo OK
2. Edad:
Me dijo 22 después cambio a 24 fácil tiene 25 pero no más 
3. Talla:

Es mediana 1.60 ponle 

4. Color de Piel:

Blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal un poquito gruesita pero tiene rica carne
6. Caderas / Culo / Piernas

Anchazas /bien despachado y con forma/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno y así me gusta a mi, piel blanca cuidada y sin ningún tatuaje que después de tiempo se pone haste el keke, tampoco vi cicatrices 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria amarilla o verde patito no soy bueno con colores pero así ponle: minifalda, hilo delgado, top cruzado de mallas rico para mi y tacos medianos de color negro
9. Ajuste Vaginal:
80 y bajando
10. Sexo Anal:
Aquí si pregunte y dice que por nada del mundo
11. Mamada:
En la consulta le dije que había tomado un polvo😏 y que tilin estaba durmiendo y me dijo te daré buena mamada papi y prometió gp qué al final no hizo pero regulón 
12. Relato del Servicio:
Bueno manos después de la flaca del 01 qué a mi me dijo que se llamaba angy y no tifani, me olvide ponerlo en el otro post, perdón... Fui al baño y esta flaquita recién llegaba a eso de las 8:10 aprox esta pequeña con buzo negro y polera ploma, la vi llevando sus cosas a la flaca del 5 y así estaba caminando, dije total ya entrará a algún cuarto o trabajará ahí en la barra..... 

Descansando y dando vueltas me paro como huevon en la puerta de aluminio al frente de la 15 y sale la flaca pucha qué me sorprendió lo que escondia el buzo y un tío al toque le metió floro y yo solo saboreaba la vista y el tío al final se quitó no hizo nada. 

Me sonríe y me acerco fácil ya era su segundo o tercer cliente y le pregunto cosas, toda buena honda dice que era jazmín qué era de Hyo pero vivía en otro lado y que se quedaba por dos semanas que fácil algún familiar la reconocería y que vivía en el norte, y que con paciencia las poses qué quería y todo el floro pero taba buena para mi que ya quería agarrar ese chifon y pa dentro 

Nos calateamos, la flaca se queda en mini así como me gusta tetas bonitas pucha no necesite de manada alguna xq me loqueo con ese tarraso y se pone en cuclillas manada cumplidora ya descrita y siempre pido frente al espejo y pta qué rico panorama y ajustaba bien la condenada, paraditos de ahí apollandose en la cama de ahí misionero, de ahí pedí costadito y puta qué culazo no era necesario que se pinga en 4 para sacar cola, la cosa es que me demore xq quería disfrutar y con el trajín empeze a sudar y la flaca se reía y me dice ya es hora y le digo que no sea mala qué había dicho con paciencia y me dice ya para terminar una ronda más de costa rica y no quería venirme manos xq quería seguir disfrutando y salió la lactosa, unos besos en el culo, me vestí y le dije hasta mañana bb jeje 
13. Higiene Personal:

Limpia a mi gusto

14. Besos en la Boca:
Daba ganas pero no lo haría 
15. Precio:
50 dinas asesinas
16.Telefono / Anuncia / Local:

La quebradita fútbol club

17. Numero de Habitación:
15 donde estaba otra flaca buena qué volví a hyo x ella y no la encontré 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Es grandecito a comparación del resto, no había espejo en el techo 😢el resto todo ok
19. Puntaje de Atencion (0/10):
8.1 para mi 
20. Comentarios Adicionales:

Manos no es promoción a mi me vale si vas y te la tiras o mejor no vayas y yo noma voy, me conviene pero si le hablas vacan sin faltar el respeto sin apestar la mayoría te cacha bien eh notado y la flaca no desentona, cuando ruges y le hablas sucio como que se moja sólita y gime aparte no usaa lubricante solo saliba😏 al final cada quien sus gustos, servidos y seguire narrando xq vengo a hyo de vez en cuando