Jump to content

Lucía potona tetona / cleopatra

FORTACHON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Tiene un bonito rostro, pero de  mirada un poco seria. Parece extranjera pero es de iquitos.
2. Edad:
Calculo 27 a 28
3. Talla:
1.74 con tacos
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una bonita cintura, con ligeros rollos al sentarse y senos para chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo carnoso y piernas que resaltan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y falda rosada
9. Ajuste Vaginal:
Le doy 50% lo sentí por ratos 😞
10. Sexo anal:
No quiso
11. Mamada:
No se esmera en el mamey, lo hace por cumplir pero si un buen rato, no visita boloñas  y no gp.
12. Relato del Servicio:
Esta atención es del domingo  9 de julio. Al llegar promedio de 6:30 pm al creo, la verdad no hay mucha carne buena disponible. Ya están casi las mismas de siempre. Me di mis vueltas hasta que me convenso con esta canina que la veo conversando con su amiga una gorda potona del room  8. La estaba pensando bien por que la veía seria hasta que me convencí  y le entré.
Ya adentro me saluda, nos quitamos todo, y me empieza a poner el condon para luego seguir con el mamey descrito arriba. Terminado eso le pido que me de sentones al filo, el cual lo hizo bien, tremendo culo rebotaba encima mio, que rico ajustesito senti ahi.  Después le pido piernas al hombro en el cual le di con furia pero ya no ajustaba nadita, se me bajaba la arrechera. Le cambié de pose a vaquerita y peor no ajusto tristemente, pero si hacía el intento por moverse. Por último le puse en perrito en el cual si le di con furia, soltó sus gritos, y ahí nos quedamos sus 8 minutos habrá sido hasta que se vino el quaker.

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 caatillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cleopatra
17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buen cuerpo pero me bajoneo que no ajustara en algunas poses. Después todo bien.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Llegue al local como a las 8 de la noche, después de varias semanas, buscando a samantha del cuarto 12 tremendo mujeron y una china veneca culonaza del 20, pero me dijeron que se habían ido, dando vueltas y vueltas y no viendo muy buen material ya estaba para irme, después de ir a achicar y dar la última vuelta veo salir a esta caballona, pero vi que varios patas preguntaban y como que se desanimaban y la flaca les decía algo, después entró un pata y salió como a los 8 minutos, pensé que la flaca sería algo botada por el cuerpazo que se manejaba, bueno decidí lanzarme y pulsearla y me respondió con buena cara y sonriendo y me dijo que la atención era muy buena sin apuro y paciencia y me lancé y para que, buena onda la flaca

1. Tipo de Rostro: rostro algo redondito como achinada, es guapetona

2. Edad: será sus 25 por lo mucho

3. Talla: no se saca los tacos para nada, sin tacos debe ser 1.65, con los tacos sus 1.75

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo esbelta flaca no es, tiene su cintura muy formada y blandito, su barriga  es algo blandita pero sin rollos, buenas tetas de acuerdo a su físico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas muy generosas que saltaban a la vista, sus nalgas es su fuerte grandes y redondas, piernazas muy contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia estaba con una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: la cuestión es que se echó mucho lubricante y se sentía apenas el ajuste

10. Sexo anal: la verdad no le pregunté

11. Mamada: aquí uno de sus puntos flacos, no tiene técnica para el mameluco

12. Relato del Servicio: el servicio es cumplidor no te apura, no te pone reparos en las poses, entrando le di su paleteo , le bese los pechos, me puso el jebe lo chupo sin técnica, empecé por perrito le di duro viendo su culazo, de ahí la pose cow girl, de ahi piernas al hombro, y terminé al filo de la cama, la flaca tiene buen cuerpo, pero es algo mecánica y eso como que te bajonea sumado a que no ajusta se pierde algo de gusto

13. Higiene Personal: aquí noté algo después del chuculun orinó normal, y se puso el brassier y vi que no se lavó los pechos y me dejo pensando, a lo mejor saliendo de la atención se los lava, pero eso sí, no había malos olores, 

14. Besos en la Boca: la verdad que no intente

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra al lado del rio Huaura escuchando el discurrir de sus aguas

17. Número de Habitación: creo que en el cuarto 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca es limpia, no había olores sospechosos

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca tiene buen cuerpo, pero su atención es mecánica no vive su polvo, por el cuerpazo le doy su 7

20. Comentarios Adicionales: como dije, noté que no se lavó los pechos después del polvorín, la flaca es buena onda, muy tratable, me dijo que se quedaba hasta mediados de agosto

Enlace al comentario

• 4 months later...

1.Tipo de Rostro: rostro en algo 

2. Edad: 25 a algo mas

3. Talla: chatona

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo su cuerpo delgada cinturita y senos bien rellenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo con ayudin y sus piernitas nada extraordinario 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: normalona hilo para ver si culazo

9. Ajuste Vaginal: está choclo 

10. Sexo anal: si lo suelta 40 más quiere ... Nica

11. Mamada: lo normal si se engolosina pero nada del otro mundo es mecánica 

12. Relato del Servicio: la verdad que entre fue el sábado y estaba medio mosefu después de dar varias vueltas algunas de buena carne pero no entre porque vi algunos hermanos que salían de ese cuarto y al toque buscaban otro quiere decir que no se las sacaban o los atendían bien cuando al lado en un cuarto cerca al baño ( si me confundí de chica cambien el post de lugar estaba el cuarte que quedaba al lado del baño y del escenario nonse su nombre) gracias admins.  vi esa perucha llamando con el rabazo la gente así que le entre para probar la verdad fue muy mecánico la mamo fuerte agresiva después pasamos a un par de poses cuando me dijo subete en misionero pero el ajuste hasta las huevas casi se me baja en esa pose pero ahí termine .

13. Higiene Personal: bien no tenía malos olores nunca transpiro y yo salí mojadito 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra 

17. Número de Habitación: al lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la flaca se limpia con alcol se lava si ahí ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no atiende mal pero muy mecánica se hace la loba en la cama pero no la vive un poco siquiera 

20. Comentarios Adicionales: nada al respecto 

Enlace al comentario