Jump to content

🔴 🇵🇪 Sheyla 🇵🇪 🔴 | Pigmea | RELOJERA - MECANICA - TEATRERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

🔴 🇵🇪 Sheyla 🇵🇪 🔴 Pigmea

RELOJERA - MECANICA - TEATRERA

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondo, pelinegra lacia (usa ganchos en su cabello), cejas medias, de lejos parece curiosa, de cerca y sin lentes no tiene gracia, parece como trasnochada

2. Edad: Cualquiera diría que es joven por su estatura pero NO, tiene 30 años aprox, se nota mucho de cerca

3. Talla: 1.45m aprox, es una pigmea, resalta entre todas las del local por su baja estatura

4. Color de Piel: Trigueña, color puerta, peruana promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, regular - tiene rollos pues gran parte de su alimentación se basa en comida chatarra (piqueos y otros procesados) - pequeños y caídos, usa push up, crei que era medianitos pero NO, es truco, muy aparte sus tetas están caídas con estrías (los brinda incluido pero no son agradables)

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - pequeño - piernas delgadas, semi ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno tatu en B/N a la altura de la cintura abdomen a la izquierda, es el único en el que me fije por su dimensión (grande)

8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita pigmea | Falda y top

9. Ajuste Vaginal: Esa panocha ya no ajusta o tal vez sea por que soy chipi :evilish:, tiene varios años laborando en este oficio, para el servicio se aplica lubricante

10. Sexo anal: Pokta khé asco :O_O:, ni le pregunte

11. Mamada: Muy básico, lo hace por menos de 2 minutos, mira a los ojos pero su cara (feita) no ayuda mucho a morbosearse, no lame las pasitas

12. Relato del Servicio:

Tranzamos detalles del servicio. Todo correcto.

Entre, le pague, nos desvestimos, me puso el GB empezó con el oral básico, luego de un rato lubricante a la panocha y a la berenjena 🍆, empezamos filo de la cama, no queria que se la entierre complete, ahí apenas empezamos con la penetración empezo con su teatro supuesto de PLACER (muy sobreactuado, lejos de excitar molesta, muy disforzada), luego se subio a montar, ahí evitaba que se la encaje entera, le chupe las tetas pero no me agrado ya que parecía papel mojado :lloro:,

luego para terminar perrito, ahí la stuve kchando otro rato, ella me dijo:

:oh: YA ME DAS TU LECHE :oh: 

ya ps aburrido y con ese comentario, me imagine a otra prra y termine, me cambie rápido ya que no tiene implementos para desinfectarse.

Cogí mi bastón y mis EPP y pase a retirarme tan pronto se acerco a la puerta.

:ah: Jajaja :ah:

13. Higiene Personal: Aseo básico, solo se pasa agua, no vi que se desinfecte con alcohol, COCHINITA

14. Besos en la Boca: Ag yo paso:ohh: provecho si a ustedes les gusta este servicio

15. Precio: 50 FujiLapicitos | 10 minutos por que relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa - Huanchaco

17. Número de Habitación: No recuerdo, entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, amplio y con agua.

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE DENTRO DE LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 puntos, no me agrada que cambien las cosas luego del pago, un servicio básico, definitivamente NO SOLO LA CALIDAD esta en baja TAMBIEN EL NIVEL DE ATENCIÓN

20. Comentarios Adicionales:

NADA QUE AGREGAR, por mi parte servicio de despedida, no pensé que me iba a estafar

LINK EN QP: https://hermanodeleche.com/topic/44816-sheyla-ecuatoriana-pelirroja-de-trato-aceptable/

LINK EN PANTA: https://hermanodeleche.com/topic/115531-sheyla-🥰-peruana-simpática

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1