Dereck-Lima Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita larga, algo cachetoncita, maquilladita, nariz finita y bonita, lunar en el rostro altura de la quijada y los labios. Cabellos negros. 2. Edad: 25 será 3. Talla: 158 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subidita de peso, no mucho, un poco, se ven grandazos!!!!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar altura de la boca, al costado, tattoos por varios lados, pecho, brazos 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pequeño puton 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rico, me la chupo yo acostado en la cama, juega con su lengua y su ciona bien, no bolas pero se esmero. 12. Relato del Servicio: después de la mamada ella se monto y se la sampo todita, ahí empezó a moverse bien, empeze a amasar ese culito mientras se la metía desde abajo, por ratos soltaba gemidos, aunque se contenía, luego la puse en perrito y su culito se formó bonito y le di una y otra vez, su chuchita empezó a mojarse dándome luz verde para darle con todo!!!! Así la tuve buen rato hasta terminar, se sintió rikisimoooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 8 o 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados... 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Su tema de Divinas de Huarochiri: https://hermanodeleche.com/topic/102461-camila-venezolana-delgada-joven-la-del-lunar-ex-colmena-ex-divas-las-divinas-de-huarochirí/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Temas de esta kine multichongos ....triste historia La colmena : https://hermanodeleche.com/topic/92220-camila-delgada-de-lentes-y-lunar-en-la-quijada/ Sexy geishas : https://hermanodeleche.com/topic/103885-camila-chama-lunar-en-la-quijada-full-tattoos-sg/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
hernangarcia Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Rating de dias atrazados , nos miramos y me reconocio yo.un loco dude pir verla ya subida de peso. 1. Descripción del Rostro: bonita con su lunar por el labio , ahun conserva su rostro angelical 2. Edad:23 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos y grandes tome leche venezolana hasta vomitar ja 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ya conocidos 8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo para cubrir su panzita 9. Ajuste Vaginal: bajo ya que es mamita 10. Sexo anal: no pregunte, creo que ya cerro ese orificio 11. Mamada: rico tiene buena tecnica por un largo tiempo a pedido 12. Relato del Servicio: la vi la reconoci y entre a sus brazos otra vez, le quite la ropa y me dijo tranquilo ja. No pude y le deje seco esas tetas hasta el punto que vomite ja. Claaicas poses y lami cada centimetro de su cuerpo y se vino mi elixir en su cavidad vaginal 13. Higiene Personal: se paso sus paños humedos 14. Besos en la Boca: un pico saludo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 , ahora por besos cobra un extra 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese ya cerre ciclo con ella desde que estaba mas joven y predispuesta a varias cosas. Ya es madre de familia con esposo. 1
HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 pase por su room y me acorde de mi causita @Hipocrates06 y en su honor entre con esta chama 1. Descripción del Rostro: tiene papada, pelo negro lacio, lunar cerca del labio 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 y con tacos 1.75 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta ancha, barriga sin rollos pero ancha, senos si grandes y ricos lo mejor de ella 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero no tiene forma de guitarra, esta cuadrada, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Ajuste Vaginal: bolsilo de joker 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: si sabe mamar sin morder , lo hace suave 12. Relato del Servicio: respondio bien a la consulta, nos calateamos y un bailecito rico, luego el oral, la puse patas al hombro ajuste bajo pero las ricas tetas motivaban, luego en perro mejoro la sensaciones y la vista era muy buena, luego la puse a montar, se mueve bien, se hecho y le empeze a dar la maquina de coser, ponia su cara de sentir la pegada, luego boca abajo donde bote toda la alctosa 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 bichcoins 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, le sube la carita y las tetotas, pero le baja el culo cuadrado y q esta subida de peso y el bajo ajuste atencion: 7 es amable y sumisa 20. Comentarios Adicionales: su rasgo mas distintivo el lunar cerca del labio 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 -Tamare no quedo nada de la Camila que conoci en la Colmena csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 La vi el ultimo sabado, las tetas si un poco mas hinchadas y de face la note media demacrada.. -a esta la recuerdo que paraba en el fenecido Caprichos de.Pro hace unos años https://hermanodeleche.com/topic/82243-lucía-veneca-delgada-caprichos-chongo-bar/
Boby Grau Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara bonita, coqueta, lo más llamativo es un lunar grande en la cara, pelo negro, un poco de papada en el cuello 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: sin tacos es bajita 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en peligro de extinción, barriga notoria, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chiquito, piernas delgadas. O sea es el cuerpo de una gorda flaca, gorda en el tronco pero extremidades flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en todo el cuerpo, y el lunar grande ya mencionado en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% me sorprendió, como ha sido mamá hace poco esperaba menos ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Buena, lo hace de una manera que se siente suavecito, lo hace con ganas y me lo puso tieso, le pedí que siga por más tiempo y lo hizo de buena gana, habrán sido más 5 minutos en el oral. 12. Relato del Servicio: luego del oral puso lubricante y empezamos con misionero al filo del catre ponía sus manos para que no le entre todo eso como que no me gustaba mucho, entonces le pido que ella cabalgue pone más lubricante y allí si ella solita se lo metió todo, ricos movimientos de arriba abajo y circulares, siguió cabalgando pero dándome la espalda. cambiamos a piernas al hombro y otra vez pone sus manos para que no le entre toda un rato así, y le pido mejor perrito allí se coloca bien, tal vez le gusta esa pose que allí se puso a gemir más intensamente que en los otras poses y le doy hasta acabar. 13. Higiene Personal: se lavó con su lavatorio la concha 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: Cuando salí vi mi reloj y pasaron 25 minutos desde que entré así que en sexo efectivo habrán sido 20 minutos exactos, pero nunca sentí que me apurara. 40 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 17. Número de Habitación: 25 no es fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nuevo pero una ratonera, ni siquiera han puesto colgadores para la ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea aprueba, pero con las justas 20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que es bonita, amable y no apura, pero lo malo es que su cuerpo se ve mal por los kilos de más y en las poses de frente no me dejaba que le entre todo y eso me bajoneaba. No intenté chuparle las tetas ya que allí debe de haber bastante leche Editado 26 de Agosto del 2023 por Boby Grau faltó una palabra
Ricky Bobby Publicado 25 de Septiembre del 2023 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar También me tiré a esta bandida, esa vez me decepcionó mucho el level del local, ella fue la única que me empiló porque estaba con un body transparente que dejaba ver esas buenas bubis que quería lamber bien 1. Descripción del Rostro: bonita cara de tranquilita, cabello negro planchado 2. Edad: 23-25 3. Talla: con sus tacazos casi en 1.70 4. Color de Piel: blanquita leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada/ aún queda/ un poco de wata/ medianos a grandes aún firmes deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: bien ahí/ un poco cachetón/ algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, su lunar grande en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez con un body blanco transparente y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% 10. Sexo anal: no se mencionó 11. Mamada: estuvo buena, buena succión y se la comía casi toda un par de GP también 12. Relato del Servicio: breve consulta y pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, no hubo previos solo unas pequeñas caricias que yo le daba, me siento al filo y ella se acomoda en cuclillas, me pone el pre y empieza a chupar por unos tres minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me recuesto y se trepa mirándome se mueve con armonía y sensualidad mientras aprovecho en amasar esas bubis, creí que no me dejaría chupar esas tetas por lo de la leche y su bebé pero me arriesgué y se dejó tranquila, le rechupe bien esas tetas ahh que rica proteína luego la chapé bien de la cintura y la puse a brincar, luego misionero se dejó clavar bien y acompañaba con ligeros gemidos, en 4 le hago de frente el siempre confiable 👞 le di con todo hasta darle yo también mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, mientras nos vestíamos conversábamos y la flaca buena onda 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada ni uno de los dos se atrevió a dar ese paso 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado máximo 15 minutos /40 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: aquella vez por el 19-21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño ese cuarto pero por lo demás pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): buena chupada y se dejó cachar tranquila se ganó su 6.8 con posibilidad de mejorar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 11 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cejas delineadas, media frentona, labios no muy carnosos, nariz respingada, mentón medio en punta con lunar por arriba y su cabello con nuevo look tipo afro color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.64 con tacos llega al 1.69 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ahora subida de peso carnosa, conserva algo de cintura, si tiene su pequeña barriga, senos medianos y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, regular culo que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cantidad de tatuajes uno grande por su pierna, otro grande por el medio de los pechos, otro por el hombro, otro por su mano, otro por los brazos y antebrazos, etc 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color azul y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste un 35% 10. Sexo Anal: no soy minero pero olvide preguntarle 11. Mamada: buen mamey sabe el oral algo suave con paciencia e intento de garganta profunda me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: el miércoles de la semana pasada luego de ver bajo el nivel de féminas me anime a entrarle a esta veneca conocida ex colmena Camila que actualmente esta mas carnosa creo el ser mama le afecto en el físico pero igual estaba para darle la vi parada en el room 20 y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal y poses, le dije ok y entramos al cuarto allí nos pusimos cómodos y la vi con buenos ánimos charlamos algunas cosas y me gusto que estaba con buena actitud luego le pague y nos calateamos allí vi su cuerpito que estaba bien le dije si podía manosearla la chama accede y se dejo acariciar yo le agarre sus cadera, culo y piernas y al final le bese los pechos que me los dejo a disposición que rico luego del calentamiento la chama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto la chama toma la iniciativa y se pone encima mio para cabalgarme que rico monto se acomodó y empezó a brincar dando buenos saltitos asi nos quedamos varios minutos disfrutando de la pose luego cambiamos de pose, como segundo acto la lleve al borde de la cama para darle piernas al hombro allí le di con fuerza esa papa ya sin ajuste pero darle fuerte a la ves que le miraba su cara era excelente asi a full lanzaba ligeros gemidos pero no es escandalosa continúe por algunos minutos mas hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se ponga en mi pose favorita en dogy la chama se acomoda y al estar posicionada en cuatro veo su culito dar buena forma le di sus palmaditas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte que rico allí duro era una buena escena asi me quede por varios minutos hasta que me concentre y termine botando la rica lechita uff rico polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @ROMEO SANTOS 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo bese sus pechos 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca que antes era palito ahora luego de tener su bebe a chapado cuerpo esta mas carnosa aunque s ele nota media cuadrada pero igual esta para darle duro también trabajo en la colmena y el sexi geysas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 3
Publicaciones recomendadas