Jump to content

Camilita Lunar blanquita ex-colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: carita larga, algo cachetoncita, maquilladita, nariz finita y bonita, lunar en el rostro altura de la quijada y los labios. Cabellos negros.

2. Edad: 25 será

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subidita de peso, no mucho, un poco, se ven grandazos!!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar altura de la boca, al costado, tattoos por varios lados, pecho, brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pequeño puton

9. Ajuste Vaginal:  lo normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, me la chupo yo acostado en la cama, juega con su lengua y su ciona bien, no bolas pero se esmero.

12. Relato del Servicio: después de la mamada ella se monto y se la sampo todita, ahí empezó a moverse bien, empeze a amasar ese culito mientras se la metía desde abajo, por ratos soltaba gemidos, aunque se contenía, luego la puse en perrito y su culito se formó bonito y le di una y otra vez, su chuchita empezó a mojarse dándome luz verde para darle con todo!!!! Así la tuve buen rato hasta terminar, se sintió rikisimoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 8 o 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados...

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rating de dias atrazados , nos miramos y me reconocio yo.un loco dude pir verla ya subida de peso.

1. Descripción del Rostro: bonita con su lunar por el labio , ahun conserva su rostro angelical

2. Edad:23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos y grandes tome leche venezolana hasta vomitar ja

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de estrias 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ya conocidos 

8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo para cubrir su panzita

9. Ajuste Vaginal: bajo ya que es mamita 

10. Sexo anal: no pregunte, creo que ya cerro ese orificio

11. Mamada: rico tiene buena tecnica por un largo tiempo a pedido 

12. Relato del Servicio: la vi la reconoci y entre a sus brazos otra vez, le quite la ropa y me dijo tranquilo ja. No pude y le deje seco esas tetas hasta el punto que vomite ja. Claaicas poses y lami cada centimetro de su cuerpo y se vino mi elixir en su cavidad vaginal

13. Higiene Personal: se paso sus paños humedos 

14. Besos en la Boca: un pico saludo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 ,  ahora por besos cobra un extra 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese ya cerre ciclo con ella desde que estaba mas joven y predispuesta a varias cosas. Ya es madre de familia con esposo.
  • Me gusta 1
Publicado
pase por su room y me acorde de mi causita @Hipocrates06 y en su honor entre con esta chama

1. Descripción del Rostro: tiene papada, pelo negro lacio, lunar cerca del labio

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 y con tacos 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta ancha, barriga sin rollos pero ancha, senos si grandes y ricos lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pero no tiene forma de guitarra, esta cuadrada, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal: bolsilo de joker

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: si sabe mamar sin morder , lo hace suave

12. Relato del Servicio: respondio bien a la consulta, nos calateamos y un bailecito rico, luego el oral, la puse patas al hombro ajuste bajo pero las ricas tetas motivaban, luego en perro mejoro la sensaciones y la vista era muy buena, luego la puse a montar, se mueve bien, se hecho y le empeze a dar la maquina de coser, ponia su cara de sentir la pegada, luego boca abajo donde bote toda la alctosa 

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min,  40 bichcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, le sube la carita y las tetotas, pero le baja el culo cuadrado y q esta subida de peso y el bajo ajuste
atencion: 7 es amable y sumisa

20. Comentarios Adicionales: su rasgo mas distintivo el lunar cerca del labio

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

-Tamare no quedo nada de la Camila que conoci en la Colmena csmare... :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara bonita, coqueta, lo más llamativo es un lunar grande en la cara, pelo negro, un poco de papada en el cuello

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: sin tacos es bajita 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en peligro de extinción, barriga notoria, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chiquito, piernas delgadas. O sea es el cuerpo de una gorda flaca, gorda en el tronco pero extremidades flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en todo el cuerpo, y el lunar grande ya mencionado en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal:  60% me sorprendió, como ha sido mamá hace poco esperaba menos ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena, lo hace de una manera que se siente suavecito, lo hace con ganas y me lo puso tieso, le pedí que siga por más tiempo y lo hizo de buena gana, habrán sido más 5 minutos en el oral.

12. Relato del Servicio: luego del oral puso lubricante y empezamos con misionero al filo del catre ponía sus manos para que no le entre todo eso como que no me gustaba mucho, entonces le pido que ella cabalgue pone más lubricante y allí si ella solita se lo metió todo, ricos movimientos de arriba abajo y circulares, siguió cabalgando pero dándome la espalda. cambiamos a piernas al hombro y otra vez pone sus manos para que no le entre toda un rato así, y le pido mejor perrito allí se coloca bien, tal vez le gusta esa pose que allí se puso a gemir más intensamente que en los otras poses  y le doy hasta acabar.

13. Higiene Personal: se lavó con su lavatorio la concha

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: Cuando salí vi mi reloj y pasaron 25 minutos desde que entré así que en sexo efectivo habrán sido 20 minutos exactos, pero nunca sentí que me apurara. 40 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 25 no es fija allí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y nuevo pero una ratonera, ni siquiera han puesto colgadores para la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o sea aprueba, pero con las justas

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que es bonita, amable y no apura, pero lo malo es que su cuerpo se ve mal por los kilos de más y en las poses de frente no me dejaba que le entre todo y eso me bajoneaba. No intenté chuparle las tetas ya que allí debe de haber bastante leche

Editado por Boby Grau
faltó una palabra
  • 5 weeks later...
Publicado

También me tiré a esta bandida, esa vez me decepcionó mucho el level del local, ella fue la única que me empiló porque estaba con un body transparente que dejaba ver esas buenas bubis que quería lamber bien 

1. Descripción del Rostro: bonita cara de tranquilita, cabello negro planchado

2. Edad: 23-25

3. Talla: con sus tacazos casi en 1.70

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada/ aún queda/ un poco de wata/ medianos a grandes aún firmes deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien ahí/ un poco cachetón/ algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, su lunar grande en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez con un body blanco transparente y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: estuvo buena, buena succión y se la comía casi toda un par de GP también

12. Relato del Servicio: breve consulta y pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, no hubo previos solo unas pequeñas caricias que yo le daba, me siento al filo y ella se acomoda en cuclillas, me pone el pre y empieza a chupar por unos tres minutos

Luego me recuesto y se trepa mirándome se mueve con armonía y sensualidad mientras aprovecho en amasar esas bubis, creí que no me dejaría chupar esas tetas por lo de la leche y su bebé pero me arriesgué y se dejó tranquila, le rechupe bien esas tetas ahh que rica proteína :feel_good: luego la chapé bien de la cintura y la puse a brincar, luego misionero se dejó clavar bien y acompañaba con ligeros gemidos, en 4 le hago de frente el siempre confiable 👞 le di con todo hasta darle yo también mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada, mientras nos vestíamos conversábamos y la flaca buena onda 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada ni uno de los dos se atrevió a dar ese paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado máximo 15 minutos /40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación

17. Número de Habitación: aquella vez por el 19-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño ese cuarto pero por lo demás pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): buena chupada y se dejó cachar tranquila se ganó su 6.8 con posibilidad de mejorar

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...