Jason Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Hoy vi a esta putita joven, la vi guapa para mi y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalada, cabello negro con un moño o colo. Ojos claros parecen falsos. Gupetona. 2. Edad: 20 años aprox. 3. Talla: 1.58 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Cintura aceptable. barriga mediana de chibola. Senos medianos algo caidos pezones grandes, lastima que me dijo que no se deja mamar las tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso durito al tacto. Piernas gruesitas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la cadera, abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido en minifalda. collar y reloj brillante, usa zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. Papita rasurada. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Buea, se da su buen tiempo, no hace garganta profunda. Pero agarra de la base del pene con sus dos manos lo mama bien, tambien hace movimientos de arriba a abajo, como pajeando el pene. 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, luego de la mamada descrita. Me desnude y luego ella, empezamos parados ella de espalda yo detrás, le meti duro la pinga, aguanta el castigo. Luego me eche en la cama, ella encima me hizo la vaquerita, ella se movia fuerte y yo tambien la abrazaba y movia su culo. Luego ella me mamo la pinga y lo pajeo bien fuerte, no aguante más y la muy pendeja me saco la lechesita. 13. Higiene Personal: No senti malos olors. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer de Huachipa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache ya lo conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Aceptable la atención, le baja que no se deja mamar las tetas. Quiza vuelva si no encuentro nuevos valores. Me dijo que es nueva en el puterio, va a venir estos días al local.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos falsos un poco cachetoncita labio delgados y cabello amarrado y dos colitas a delante. Agraciada. 2. Edad: parece de 25 o 26 chibola no es. 3. Talla: 155 peque 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tanto cuerpo solo llama la atención su color de piel y la carabina/ algo/ un poco de pancita no incómoda/ senos no los ví. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera casi nada culo casi nada/ piernas acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios como mrd en los muslos grande tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido entero azul con negro. 9. Ajuste Vaginal: regular 60% , papita bien rasurada e inchadita. 10. Sexo anal: no en una me dijo. 11. Mamada: normal, lo chupa y te pajea a la vez. 12. Relato del Servicio: Le entre me pareció guapa, la espere y le consulte, me convenció a pesar que me dijo que no se saca lo de arriba, ya adentro le canceló y se va por el pre, regresa me da el vuelto, me pelo, me acuesto me coloca el condón y me empiesa a pajear luego a chupar regular tiempo, le pedí que se acueste para cacharla, la penetre, y dijo auuu, penetre suave para que no me joda, luego de un rato me pide que la cache en perro le di duro, y de la nada me tocan la puerta causa que abuso, pensé que estaba en el chosanova, acelere pero la flaca no colaboraba, más bien me apresuró no sentía que se venía el kuaker y más el relogeo de le dije que ya fue, y me salí nomás. 13. Higiene Personal: no tenía alcohol, se iba al baño a lavarse la papa. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: palta 8 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: #5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMAL. 19. Puntaje de Atención (0/10):La flaca 4.5 el relogeo toca puertas 0 20. Comentarios Adicionales: Le voy a dar otra oportunidad si no encuentro nada me gustó la mamada se deja llevar. Pero lo veo muy lejano ese día.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Larry Kapinga Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Lucia la de sonrisa tímida , bueno gente este era mi tercer polaco fui me di una vuelta y no veía nada bueno ,como todavía estaba en modo recuperaciom espere un rato más ,, en eso veo q se abre la puerta y sale una está flaca al baño con vestido ceñido al cuerpo y la espalda descubierta , mi mazorca en una fua revivió al verla muy guapa la condenada (para mí gusto) así q espere q regrese y en rápidamente fui a su encuentro a la consulta 1. Descripción del Rostro: guapa (para mí) parece selvática de esas de ceja de selva , pero no lo es por el dejo creo q es venezolana cabello con una cola rostro redondo pa cuadrado (no me quiso decir de dónde era.me dijo q era.de su 🏠 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tez clara mi debilidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal diría yo ,leve barriga ,falta tonicidad 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culito carnoso piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd el más costoso un tigre en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido al cuerpo con la espalda descubierta 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: rotundo no 11. Mamada: regularon nomas leves pajeadas 12. Relato del Servicio: bueno gente me acerco y le hago la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar me dice todo el precio y la dentro luego nos miramos la ropa This is the hidden content, please Conectar O Registrar la. Osa es q le.pago Como. Q le.quise conversar pero no me siguió mi ho en la conversa hasta q me puso el pre me hizo acostar y ella empezó con el mamey luego me preguntó q pose queria y le.dije se suba se subió empezó a cabalgar de This is the hidden content, please Conectar O Registrar spacio Seguimos así luego la pongo al filo y le.pregunte por las tetas (pq no se había quitado el top ito q tenía así q yo se lo baje delicadamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así que seguí amasando esas tetas ,le abrí las patas y ella me hacía muequitaa con su carita como q sentí la pegada luego la puse en la posición perruna se.formo boilnito chanchito seguí bombeando agarrándole de la cintura , plac plac sonaba hasta empezaron a tocar la puerta tmr yo seguí tirando en esa pose amasando ese chanchito hasta q. Fuaaaa salió las.gotas.del.yogutt pq era mi tercer polaco ,dico 13. Higiene Personal: limpia no sentí ningún olor 14. Besos en la Boca: noo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min hasta q tocaron la puerta , 36 so más 2 de.entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cochinada calor de mrd. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6bien ganados , aprobada 20. Comentarios Adicionales: nunca me jodió con el tiempo ,le.pregunte cuánto tiempo teníae.dijo q era su primer.dia (por los rt veo q no ) jaja ,trato de.excusarse q está en esto porque necesita el dinero q no le.gusta bla bla , y q solo estaría por hoy This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,Regresare bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 DECEPCIÓN TOTAL NO PASA NADA NO SIRVE PARA EL CACHE 1. Descripción del Rostro: cara redonda patas de gallo tiene pecas ligero maquillaje 2. Edad: 27 creo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo la veo media cuadrada si tiene cintura barriga flácida pero nada escandaloso senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo mediano tirando para pequeño piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa su vestido 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: normalona su boca es pequeña no llego ni a la mitad del tronco pero si me babeo bastante y lo esparció hasta la base y un poco en los huevos. 12. Relato del Servicio: entró a su cuarto la manoseo me desnudo me siento al filo de la cama y ella procede con el oral ya descrito nada resaltante la verdad, duro ahí 1 minuto con 40 segundos luego ella sólita se por Boca arriba al filo de la cama meto mi pene estaba bien cerrado la flaca no abría las piernas para que no entre todo estaba ahí dándole con menos de la mitad de mi pene no paraba de dar gritos de dolor me decía que le duele mucho luego ella sólita como buena se pone en perro al filo de la cama ni bien le meto la cabeza se dio cuenta que ahí le duele más, le dije porque no te subes a cabalgar ahí seria mejor para ti pero ella me dice que ahí es peor por q le va entrar completita fue entonces que ella decide subirse a la cama en misionero se la clave ella decía que le duele me dio pena me amarro con sus piernas para que no le entre todo aproveché para besarle el cuello cachetes me dio lastima y risa por eso le di la opción de terminar esta tortura para ella en perro ella acepto ni bien estoy metiendo la cabeza del pene y empiezan a tocar la puerta de inmediato ella se para y me dice ya tocaron y me dejo sin botar la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min de cache 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no pasa nada no aguanta pene ella da por finalizado el cache cuando tocan la puerta sin chance de botar la leche. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NEGRO TALADRO Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: no parece de la nota es simpática algo cachetona 2. Edad: 24 aprox 3. Talla:155 4. Color de Piel: clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no es paloseco, si hay, algo flacida 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ redondo cachetón, semigruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna en ambas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido 9. Ajuste Vaginal: si hay 70% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monce mecanizado 12. Relato del Servicio: resalta entre tanta puta recorrida, se le ve joven bonitos ojos, me dijo 15 minutos, adentro se deja tocar amasar su culo, después del gologolo monce me acuesto y la hago sentarse encima, se cansa rápido le falta físico aunque me sorprendió su ajuste mientras amasaba sus senos caídos debe ser madre no se dejó besar los senos, luego la pongo en perro y le doy todo el taladro se deja llevar por momentos lo disfruta suelta frases como que le duele trato de no ser brusco pero eficiente, después de buen rato de darle como a puerta malograda bote los descendientes y adiós 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/35 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: se nota no le gusta estar allí es callada no responde mucho y algo sería, por ratos se deja llevar
Publicaciones recomendadas