Soldado3 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: cara ovalada la sacan por que lleva lentes 2. Edad: 25 - 27 años por ahi3. Talla:1.654. Color de Piel: Blancona con lentes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadraada no tiene barriga pero si buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo mediano caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: escote que mostraba todas las tetas 9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: hasta las webas solo 1 minuto12. Relato del Servicio: TABA POR CERES Y SUBI Y CUIDADO CON ESTA TIA QUE TE DICE DE TODO PERO AL FINAL PAGAS 5 LUCAS MAS PARA QUE SE QUITE EL BRASIER ASI QUE CUIDADO BUENO COMENSO CON UNA MAMADA MONSE DE 1 MINUTO SEGUIDO ABRIO LAS PIERNAS ESTUVE DANDOLE AL FILO DESPUES CAMBIO AL PERRITO CUANDO SACO UN CULASO DIOS.....AHI LA ESTUBE CASTIGANDO TERMINANDO EN MISIONERO Y BOTE LA LACTOSA 13. Aseo Personal: Esta perra ni se lavo ni nada por el estilo es asi que llegando a mi jato me lave con carbolico csmare14. Trato de pareja: nada le miro asada domas15. Precio: 35 lucas . + 5 que se quita el brasier cuidado !!16.Telefono / Anuncia / Local: SUBIDA DEL2DO PISO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CERES18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA LAS WEBAS ...no tenia tacho y19. Puntaje Final (0/10): 3*/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ahora se preguntaran por que no le reclame por los 5 lucas la perra me lo dijo casi al final ta webon le reclame pero ya fue ps iba salir perdiendo en su chongo...ademas que no se lavo la concha despues de la cachada asi que al toque llegando a mi jato un duchasoo Editado 27 de Julio del 2015 por Soldado3
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Esta no es la tia que para en el cuarto que esta al costado del baño.?? 1
Soldado3 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) Esta no es la tia que para en el cuarto que esta al costado del baño.?? SI EXACTO por que Editado 27 de Julio del 2015 por Soldado3
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Lo que pasa que a ella la veia antes en el Denisse o en El Sabor.. puteando, pero ya hace buen tiempo la veo fija en ese cuarto del lolitas. Primera vez que alguien le hace rating... gracias por el dato. 1
KOBUNORTE Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno amigo yo me atendí con esta flaca ya 2 veces una cuando estaba cerrado este chongo y le ubique en la calle y el sábado en lolitas donde tiempos ya la miro siempre 1. Rostro:cara de chola y cuando habla aun mas se delata 2. Edad: 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos y poca cintura y gruesita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco mas i menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: para cubierta con una lucra parece todo el cuerpo y solo se ve los pechos sobre salidos y aplastados por su brazier 9. Papita: ya tiene su recorrido poco ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo normal pero no es su fuerte 12. Relato del Servicio: bueno después de atenderme con la del cuarto 6 me dije todas son desconocidas así que ella era la única que ya me había atenido antes y dije que chucha pregunte y entre le di su propina trajo el jebe y el mamey que dije la ksm no se quiso subir encima y misionero después costadito y último perrito ahí si ksm le di duro para que aprenda que en la chamba hay que trabajar duro después otra vez de costadito y listo y salí y eso fue todo 13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: no da 15. Precio: 35 16. Telefono / Anuncia:lolitas 17. Local / Ubicacion: Ceres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo para el cache aunque esta al lado del baño eso me molesto 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya la conocía y es la única creo que no se saca el brazier pero que chucha eso le baja también el mamey también y el trato con es tan bueno pero pasable y eso fue todo amigo y en la primera vez que me ate di si me cobro 40 pero me hizo un mejor trato pero aquí bajo bastante bueno eso fue todo amigos felices fiestas
RATHAMANTIS Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 la vi el dia de ayer , y en serio si tien cara de mas de pendeja.
Soldado3 Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Publicado 12 de Agosto del 2015 la vi el dia de ayer , y en serio si tien cara de mas de pendeja. NO RECOMENDABLE
ASCHBL Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 (editado) esa tia es pendeja en chongo, pero te recomiendo en la calle para llevarla al telo, ahi si le hice todo y fue rico, CALATITA como 23min por ahi, si hago su ranking no me crearan pero la primera vez me jodio en las lolitas a1 relojeando Editado 20 de Enero del 2017 por ASCHBL
Lucio Lucio Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Este comentaro es del dia viernes por las 5pm entre pague solcito 1. Rostro: Usa lentes cara un poco de tía creo que es de la selva por el dejo2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: Triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura chica barriga no mucho senos caídos casi nadie las tiene paraditas6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera Culo mediano piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije hacia en calor de mrd 8. Apariencia / Vestimenta: una tangas celeste9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no le pregunte no lo darán por aqui11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: Subí como todo parroquiano pague mi sol en la entrada busco a una nena que me llame la atención y esta me jala me dice ven Ñañito ahí me dije está es de la selva.le pague salio del cuartucho y Al entrar me izo el oral que no me gustó nada pero luego le puse en misionera le di con fuerza luego le cambie de costadito que casi se cae la tia y en ese momento me dice ya amigo se acaba el tiempo ptmr vieja de mrd relojera eso me pasa por tirarme tías la cambie a Perrito ahie vergüenza con fuerza toma relojeraal final me dice amigo porque no fuiste despacio relojera que queríase votar me rapido13. Aseo Personal: pH14. Trato de pareja:mal 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en penúltimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:más chico y mucho calor 19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales:no volverías jamás vote mi plata.
Ns.Fenix Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Ya pe tío ni el pollo caye en esa relojera :)
Mustang coronel Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Todos caemos alguna vez,por que la perra te agarra a malito y la arrechura te gana.
Publicaciones recomendadas