Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, ojos redondos medios salidos, labios delgados, nariz aguileña cabello oscuro parece se lo plancha

2. Edad

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si mantiene la cintura /  si wata flácida ya es mama / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /  grande cacheton /  acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta con una licra color sebra y una camisa delgada manga larga

9. Ajuste Vaginal: nel ya esta recorrida, 50 %

10. Sexo anal: no pregunte pero pero se nota que es tuberaza

11. Mamada: por cumplir menos de 2min aprox no visito webitos ni lamió el tronco

12. Relato del Servicio: vi su catalogo y parecia prometedor, buen cuerpo la contacto y llega a los 10min, primera impresion la vi mas morena....

llego y la mando a que se lave la concha, pasamos al paleteo.. como primer acto le abrí el aniz y metí dedo en la cuca:baffle:

me pongo el pre y pasa a la mamada ya descrita, primera pose misionero abre sus patazas y la comienzo a taladrar de menos a mas hasta que siente la pegada

se sube y comienza brincar, es media pesada así que tuve que moverme de abajo csm

la pongo al filo y la penetro de perrito acá se loquieo feo y saco mas culo eso me empilo y le di a full  metralleta,

la subo al medio de la cama y me subí arriba de ella :big_smile: por ultimo planchas por buen rato... y a los pocos minutos se me vino el engrudo acumulado de a semana :want: polvo regular...

13. Higiene Personal: es limpia se lavo la chucha antes y después del encuentro intimo

14. Besos en la Boca: no beso putas :)

15. Precio: 120 la media h 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: catre con buen colchón para la matraca, ducha y su espejazo para sadiquearse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts se dejo cachar, fue de menos a mas.. no me relogeo, el oral nada mas monse

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 4
  • Haha 1