Tio Lenguado Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, ojos redondos medios salidos, labios delgados, nariz aguileña cabello oscuro parece se lo plancha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si mantiene la cintura / si wata flácida ya es mama / medianos caídos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande cacheton / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: con una licra color sebra y una camisa delgada manga larga 9. Ajuste Vaginal: nel ya esta recorrida, 50 % 10. Sexo anal: no pregunte pero pero se nota que es tuberaza 11. Mamada: por cumplir menos de 2min aprox no visito webitos ni lamió el tronco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: vi su catalogo y parecia prometedor, buen cuerpo la contacto y llega a los 10min, primera impresion la vi mas morena.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar llego y la mando a que se lave la concha, pasamos al paleteo.. como primer acto le abrí el aniz y metí dedo en la cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar me pongo el pre y pasa a la mamada ya descrita, primera pose misionero abre sus patazas y la comienzo a taladrar de menos a mas hasta que siente la pegada se sube y comienza brincar, es media pesada así que tuve que moverme de abajo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar la pongo al filo y la penetro de perrito acá se loquieo feo y saco mas culo eso me empilo y le di a full metralleta, This is the hidden content, please Conectar O Registrar la subo al medio de la cama y me subí arriba de ella por ultimo planchas por buen rato... y a los pocos minutos se me vino el engrudo acumulado de a semana polvo regular... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: es limpia se lavo la chucha antes y después del encuentro intimo 14. Besos en la Boca: no beso putas :) 15. Precio: 120 la media h 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: catre con buen colchón para la matraca, ducha y su espejazo para sadiquearse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts se dejo cachar, fue de menos a mas.. no me relogeo, el oral nada mas monse 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas