Jump to content

CRISTINA - PUTA NORTEÑA CACHONDA AGUANTA VERGA , Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ancho cuadrado
  • Cejas delineadas color negro 
  • Ojos semiachinados negros 
  • Nariz aplanada con un poco de curva media ñangona
  • Boca ancha
  • Labios delgados 
  • Pomulos sobresalidos 

2. Edad: le calculo sus 26 a 27

3. Talla: para mi chata con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura ancha 
  • no hay cintura es mas treja
  • poca barriga casi naaaa lo normal 
  • tetas medianas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona 
  • Culona en perro buen panorama
  • Piernas anchas acorde con la contextura y el culo 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo semiondeado color negro 

VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde limon 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y lo sabe hacer buena tecnica , no hace GP ni visita las bolas

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos aqui volviendo a las andadas :haha:, llego al local veo varias  putas pero en su gran mayoria las mismas , asi que estuve dando mis vueltas y vi a esta perra que estaba parada , me saluda yo le guiño el ojo  me acerco y le pido info , me la da de una manera sumisa y amable como tenia buenas caderas le dije en una nomas vamos a fornicar .:hell_boy:

Dentro del cuarto le doy su propina , comensamos a calatearnos , ya pelados los dos la perra se coloca delante de mi para poder abrazarla y puntearla , mientras le cogia las tetas que se maneja medianas pero naturales asi estuvimos un rato calentandonos :eyesonfire: , luego me pide que me acueste en la cama , la perra sube y comienza con el fellatio de rigor , lo sabe hacer lo hizo con técnica paciencia y sobreotodo con amor a su chamba asi me lo chupo buen tiempo le pasaba lengua y lamia todo el tronco , pajeo el mazo y le dije ven mami cabalgame :look_down:, agarro mi verga y se lo coloca , senti su vagina caliente se acostó sobre mi saco culo y comensamos a cachar , le cogía d su culo ancho y grande le meti dedo la perra daba sus buenos gemidos cerraba los ojos y me decia asi amor que rico me gusta , comense a chuparle las tetas y le pasaba lengua como una serpiente cascabel csm dejando mi veneno :byebye: , le daba pingasos duro la perra me aguantaba , luego pasamos de costarica , saco buen culo aki le doy a full le junto las piernas y le meti cuarta , quinta como corresponde mientras le cogia las tetas y le daba besos en el cuello,  la perra muy sumisa todo el tiempo  asi me gusta poseerlas :psychotic: , ya para terminar le pedi el clasico perrito , saco culaso  me ofrecio su vagina para yo penetrarla , se la meti en una le cogi de sus caderas y a darle a full csm , ya no pude mas y sentia que ya keria botar la avena le dije amor ya me voy a venir kieres mi leche ?  damelo todita me decia la muy puta asi que le di con todo .:ah:

Despues de depositar mi esperma dentro d ella , retire la verga , la perra me presto paños humedos y alcohol para la debida limpieza , me vesti y  me despedi sali del cuarto para mi segundo polvo csm .:evilish::evilish::evilish::evilish::evilish::evilish:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el matadero 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno compas , buen cache con esta norteña , me aguanto la verga a full como es caderona y culona como las huevas , lo que me gusto fue su predisposición para el cache la perra sumisa y colaboro con las poses no me relojeo y sabe hacer buena mamada , keria disfrutar mas del cache pero me vine rapido la verdad con su chupada dejo mi verga sensible , ya para mi segundo polvo si aguante mas como debe de ser , eso seria todo humanos espero les ayude hablaos .

• Me gusta 6