Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2023 Fui a checar esta zona y vi varias caras conocidas pero decidi ir por ella le consulo me dice la Tarifa de la zona 30 mtos trato de pareja le dije ya vamos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos anchos , nariz ancha , ojos grandes , cejas delineadas delgadas , boca grande labios gruesos , pelo castaño oscuro lacio pasando los Hombros guapita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / chica pero marcada / nada huesito / medianos para chicos duros parados pezon y aureola chikita los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Pequeño pero duro y cacheton ufff / Largas delgadas firmes y como las abre DIO MIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo derecho grande + antebrazo izquierdo y derecho chicos cerca a los codos + Muslo derecho grande / Pirsing en los pezones + Pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Deportista / pantalon + top + zapatillas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % labios salidos peladita lubrica sola se deja 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe y se quedo en la cabeza apretando luego se cepillo los dientes inflo cachetes buen rato lo lengueteo los costados ufff luego se metio una Gp brava buen tiempo la deje aproveche dedeandole que Rikoooo bota bastante baba uff ver esa carita fue Lico le pedi yapa en 69 wow rika cuca le meti mas 👅 ella apretaba duro mi 🥒 csm ya tube que Decir paraaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le meti una arrinconada brava le bese el cuello le levante el polito y fua chupada de chichis csm ella metio su mano y me pajeaba luego giro y se metio una sobada ufff ya me pelee en una ella igual se sube y me da sus chichis ufff se las chupe buen tiempo mas su dediño como moja luego mando saludos buen rato y pidio JINETEAR se lo metio suave comenzo rapido solo la cabeza csm que riko apretaba luego mitad y luego se lo comio completo pero se lo metio lento le daba hasta el fondo y casi se lo sacaba csm veia como se lo comia que riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Loquita le metio Velocidad brava los plac plac eran fuertes mi 🥒 entraba completo luego hizo circulos contrayendo la cuca ufff si viera estada cargado de Avena me caga luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro el Cuerpo para atraz se agarro de mi muslo y se metio una torcida rapida uff luego de adelante para atraz csm como sea me queria deslechar yo disfrutaba luego la jale para chupar teta mientras se ajusticiaba rapido. Luego la voltie boca arriba para darle en MICIONERO uff como apretaba se lo sampe suave luego Rapido los plac plac eran fuertes de ahi patas al hombro tijeras y luego la enrollo para SUMO uff ahi se puso roja y gemia duro yo se lo metia rapido , torcido y completo buen rato de ahi la pase para hacer RASPA Y GANA otra vez ajustaba y chillaba me clavo las uñas pedia mi Avena ni caso yo segui castigandola duro luego pase a planchas ufff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi FIRULAIS 🐕 formo un lindo potito que se lo chupe duro luego se lo meti completo sin asco hasta el fondo ahi empezo a chillar le di buen rato luego ella solita se ajusticiaba Rikool This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la acomode para darle en 180 grados suave y completo buen rato luego le meti velocidad uff csm como me apretaba la 🍌 me entro la maldad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y Gire a 360 grados csm la alabrecito aguanto el Raspado pero estaba rojasa y gimiendo pero mojando a la vez ahi si se lo meti lento pero hasta el fondo de ahi le meti velocidad que rikoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego vuelvo a perro normal y me paro en la cama y se lo sampo chueco uff ahi ella puso pecho a colchon para aguantar y me decia ya papi ya ya csm con una voz arrechante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya tenia la Avena en la punta asi que sigo maltratandola y se hecha boca abajo pero levantando el potito uff se lo meti suave luego lento ahi la miarda contrae la cuca csm como apreto un par de penetradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaaa salio todaaaa mi Avenaaaa 💦💦💦💦 lleno del jebe me dejo seco me tire a descanzar conversamos wadas se metio a duchar un beso y se fue con un me buscas Amor para repetir 🥰 si bbctaaaaa 13. Higiene Personal: Se metio a la ducha y luego maquillaje + perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 100 soles + 25 el Telo + 3 soles el jebe / Mi Var arrojo 45 mtos full sexo + previos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Santa Anita / Zona Esquina de InkaFarma en el cruze de Flamencos y Psje los Pilcos / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien tv espejos ducha + baño / Nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por cumplir lo pactado vivirla no decir no a ninguna pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche no creo que Repita en esa zona vi mas carne por provar 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 4 5
Publicaciones recomendadas