Jump to content

Milagros Raiza / Hs Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

I am De Niro, Robert De Niro quiero que mi milk sea tan buena como la de mi actor fav que tuvo un hijo a los 79 años...

Larga vida al Rey.
1. Descripción del Rostro: Face redonda, es un tanto cachetona eso peor puesto que le saca más cabeza, labios carnosos está perra como abusa del ácido hialurónico no le bastó con el aceite en el culo :v en fin plástico por doquier cejas no tan pobladas nariz resPINGADA en conclusión cholona carona dejo este meme...

2. Edad: Le doy 27 unos 5 años zorreando.

3. Talla: Es alta la perra 1:67

4. Color de Piel: Neutro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A etá flaca la creía más voluptuosa Ñam casi como las que tiene CAMPEADOR en su portada pero está tela se ha hecho la lipo creo pero si tiene buen body me gustó bastante bueno en general me gusta así lo plástico :v si tiene para mejor agarre, plana, grandes pezones marrones pero caídos a total disposición ha invertido bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltantes rica la perra, buen culo con algo de celu como me gusta ni mucho ni tanto, se entiende... Largas está patona e' melas buenas yucas aunque no va acorde con ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El de la cesárea flores, al igual que en ambos manos ustedes sabes, un name escrito de costado entre las tetas, me gustaría que se ponga uno en el culo nomá y queda piola, señas sus uñas de mierda a lo Rosalía.

8. Apariencia / Vestimenta: - Tu la ves por la calle o disco y dices; esta es puta.

9. Ajuste Vaginal: Pipipipi pi, choclona esa molleja está trajinada algo peludita a los costado, mami reconstruye esa concha please.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Normalona hee, se atoraba solo se dejaba agarrar la cabeza con ambas manos por supuesto habrán sido 2 minutos aparte se sentía sus dientes me hizo doler un poco, un poco más bb... no quizo está babosa nose si chupa bolas.

12. Relato del Servicio: A está pelada ya la había apuntado la placa como se presento la oportunidad fui decidido a darle curso, le consulto sus servicios pues me dice que esto que lo otro, yo de fresa mami que me ofreces como diciendo vendete ps flaca me dio a entender que hacía travesuras bueno me pelo le pago sus monedas se quita lo que tenía puesto como ya dije el oral monse lo único bueno fue la vista de ese tubo Ñam cmsr para empezar se monta media torpe cuando ya estaba adentro digo en mi YA ENTRÓ, cheko bien lo tanteo y todo puta está desbocado como mi bocamaza esa chucha tmr dije!! como que se me bajo un poco la erección no me la supo poner dura está concha e' burra tuve que pedir en four para enfermarme aquí mejoro el panorama que pedazo de poto suave, rico, delicioso y no es por tirarle flores (me llega al pinchó esa wá) pero me gustó mucho por eso fui buen culo hay me quedé pa' pa' pa' pa' le agarraba de la cintura y de su espalda en algunas poses medio que me quería manejar no le di gustó y le decía así has así, no así no :V después

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Puro papel higiénico a la chucha y tits, no sentí malos olores así que fresh..

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil 10 min, S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972122850 - Hs Acapulco dijo que wednesday..

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio buen catre, todo en orden, see.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Decir primero que hice mi tarea se por donde a pasado y por quién, no es buen polvo, ya que es poco ajuste, mecánica en algunas poses peor que ella lo hace notar, por eso tienes que ir por otro lado si es que te vacila claro está una vez estuvo bien por qué te quitas esa espinilla two la pensaría aunque tiempo al tiempo, googlen su name si quieren, la segunda de Lima Bellezas que me cacho a la Amoretti quiero pisarle la nuca Ja, Ja sin más saludos del Rich kid, @Kid CarloMagno.

https://hermanodeleche.com/topic/115285-milagroskatty-peruana-trigueña-cabezona-agarrada-full-silikon-chongo-clínica-del-corazón/

Las fotos no son de mi autoría, si lo subo es por chacota.

BY RDN

@Grabriel jesus disléxico está por acá hace time, si te sigue interesando.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática 

2. Edad:30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de estrías por operación supongo pero figurita 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por cesárea creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: 1 minutos por cumplir 

12. Relato del Servicio: llegó consulto y para adentro cancelo me quito la ropa 3 poses y pa fuera un poco relojera 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: acapulco

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: está bien buen culo y tetas puedes ser de probarla una vez más 
Publicado

@pompinchu101 La plantilla tiene 429 caracteres, tu solo has utilizado 286, no jorobes!! si quieres empezar a aportar hazlo de la manera correcta.. insultas mi R. @SAGITARIUS37

Publicado
hace 51 minutos, pompinchu101 dijo:
1. Descripción del Rostro:es simpática 

2. Edad:30

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de estrías por operación supongo pero figurita 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por cesárea creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: 1 minutos por cumplir 

12. Relato del Servicio: llegó consulto y para adentro cancelo me quito la ropa 3 poses y pa fuera un poco relojera 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: acapulco

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: está bien buen culo y tetas puedes ser de probarla una vez más 

Es el Segundo R que escribes asi demorate mas en completar el R ya que para Evaluarte esos 2 R no CALIFICAN

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Ya que abrieron tema de esta fémina, paso a poner mis comentarios sobre la atención

1. Tipo de Rostro: Ni guapa ni fea, se notan los retoques

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, sin barriga con ayudin, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes,  culazo en 4, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, más resaltante el de la mano

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y top

9. Ajuste Vaginal:  nada

10. Sexo Anal: no pregunt

11. Mamada: normal, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 

La vi en el wsp de hs y baje,  felizmente no había cola porq otros días cuando está la flaca hay wbns esperando. Entro, le doy su propina y  hablamos un toq, altoq se me paro el soldado al ver esa tetazas, me pone el pre y se echa en la cama para hacer su respectivo glogloglo un rato mientras le agarro el culo y las tetas, luego le pido que se ponga encima(me enferma ver esas tetas moviendose),  siguiente la agarro de misionero mientras besos esas tetazas y para terminar la agarro de perro, ver ese culo en 4 es todo un espectáculo, la tengo ahí varios minutos hasta que se viene toda la descendencia. Su aseada, me despido y safo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nunca a una kine

15. Precio: 40 so

16. Telefono / Anuncia / Local: Hostal Acapulco

17. Numero de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en lo personal regreso por ver ese culo en 4

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: china labios con botox 

2. Edad:28 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada cinturita tetasas culaso vedette 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culaso unas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la muñeca a los costados de la cuca en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:poco chipis están afvertidos

10. Sexo anal:10 adicional 

11. Mamada:buena con ganas 

12. Relato del Servicio: estuve buscando y entré al WhatsApp del hotel, me salió milagros raisa busqué en tik Tok y efectivamente es ella, bueno entré le agarré el culo caricias poses con paciencia, anal adicional, pidió su propina pagué palité por todos lados empezó a chupármela ella echada en la cama de costado yo le agarraba el culoy le estimulaba el clítoris, me dio piquitos,se echo abrió las piernas se la zampé, ajuste, la puse al hombro de costado hasta el hígado en tijeritas, luego perrito con variantes movimientos intermitentes suave a más las flaquita se vació estaba goteando ahí abajo contra la pared de espalda aceleré las revoluciones y terminé

13. Higiene Personal:limpia se lava  la paloma

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Acapulco comas 934825104

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca ya sabe su chamba es relajada y entra confianza rápido. La puede ver en tik Tok milagros Raiza medio su fono por favor poner en aculto hermanos mayores,