Jump to content

Cristal - chinita rica Hs Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
En este telochongo traen nuevos talentos cada vez y de buena calidad en esta ocasión no fue la excepción ni bien ví sus fotos fui corriéndo por ella aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:ojos achinados usa anteojos tipo secre quijada pronunciada pero sin exagerar rostro en forma.de diamante boquita con labios delgados bonita sonrisa

2. Edad:19 si parece

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura cero barriga senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo carnoso piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la clavícula y otras partes

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con Jeans y top casual

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:se lo pedí pero me dió un rotundo no

11. Mamada:suave pero delicioso pero breve lo salibea bien te lo deja brillando 

12. Relato del Servicio: fui temprano para ser el primero del día y así fue me recibió bien negociamos y a pelarse cuando ví que se quitó la ropa ufff que rica el ganzo ya estaba parado solo de verla ella sonrió me dijo estás arrecho le acerque mi pene a su cara y ella me puso el poncho y comenzo a chuparla suave pero ricolino como ya estaba erectazo ella procedió a abrirse de piernas al filo de la cama se la clave y ella miraba fijamente mis ojos mientras se acariciaba  las tetitas mientras yo le daba todas las variantes luego la puse en 4 k bonita pera su conchita estaba ya mojadita csm eso me puso más fierro y le di duro y parejo ella soltaba unos gemidos que no parecían actuados le di con todo la puse paradita chape cintura y acariciaba sus limones desde atrás le jalaba su cabello se exito la perra comenzo a menear el esqueleto me pidió acostarme no pude negarme ella se monto que rico paletear ese culito carnoso mientras succionaba sus limones una delicia se movía bien así estuvimos largo rato cuando ella solito se puso cabalrgar invertido y uff joder que tal panorama le aplique ahí con todo tomándola de las caderas y sentí una contracción en su concha y un grito raro le di por un minuto más y le dejé la avena de una semana en el saco de latex fue buen polvo ella se quedó ahí quieta sentí unos ligeros temblores ella se recostó encima mio yo solo acariciaba su body delicioso con mi ganzo dentro de concha todavía ella solto un suspiro enorme y yo también luego se mató de risa yo también y desde ahi me la he comido ya varias veces es bien chévere la perrita al menos conmigo lo es.

13. Higiene Personal:limpiecita huele rico

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40 dinarios 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Monte

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo houston para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por su desempeño en el mate y su rico body.

20. Comentarios Adicionales:sin palabras 

@ccarl @miko_tan @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @PUEORCO

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojitos chicos, chinita, sonrisa bonita, coqueta

2. Edad: 20 max

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura delgada / Cintura un poco / Barriga no / Senos chiquitos:

6. Caderas ricas/ Culo redondito / Piernas delgadas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el brazo parte de atras y otros que no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre sin sonten pero con tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: no pulseo esa nota

11. Mamada: se engolosina con mi pichula, le dije que lo siga mamando y es cumplidora, no visita eggs, hace gp

12. Relato del Servicio: llego y salia un hermano de su cuarto y me asomo y estaba ella sin sosten pero con calzon, entro , pactamos el kche, le cancelo y me desvisto, me acerco para el mañoseo por detras , la germa empieza a mover su culo en mi pene , empiezo a besar su cuellito y tocar sus tetitas, luego me separo y me empieza a chupar el pene, la pongo en misionero , todas las variantes, le daba suave al principio para disfrutar el ajuste y luego rafaga para maltratarla un rato, luego me sente en el filo y ella encima mio daba sentones, me dijo agarrame fuerte de la sintura y empujame hacia ti, algo como si ella quisiera liberarse y yo estuviera obligandola a que se siente XD loca de mierda, pero me kgo se siente diferente y casi me deslacto csmre, tuve que safarme y la iba poner en 4 pero deje que me montara mas tiempo pero esta vez hechado en la cama, la perra empieza mirandome dandome sus tetitas, empiezo a chupar limoncitos como loco, mientras la puta se comia mi pene, luego me agarra la mano y se pone en posicion de ranas y empieza a darme ricos sentones, yo ya para ese entonces ya estaba con cara de huevonazo porque la perra me estaba kchando rico, despues se voltea solita dandome la espalda pero sin sacar el pene de su concha, que rico movimiento esa puta, maldita que ricoo kchas, y ahi miraba mi pene salir y entrar de su cuca, la loca se inclinaba hacia delante y atras, le meti sus nalgasos y le dije que se ponga en perro, bese esas nalgas , se formo una riquita perita y esa concha daban ganas de chuparlo, me contube y solo meti mi pene con furia porque sentia la leche venir ya, empeze dandole duro ya para safar, y sonaba plac plac plac, la perra con la cabeza abajo no decia nada de las fuertes embestidas, hasta exagerado, me monte encima de ella para que mi pene entrara todo, literal la estaba aplastando, pero fresco yo tbn soy otro flaco de mrd XD y asi termine con mi pene dentro de su concha hasta sacar la ultima gota de chele, le meti un nalgazo y me despegue

13. Higiene Personal: se pasa papel en la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Monte

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, estuve drogado XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olia bien el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta bien, falta perfeccionar su chupada y un trato de amantes seria elegante, kcha rico si, pero si besara pechito cuellito, algo mas de amante, seria piola , ah y el anal XD

20. Comentarios Adicionales: quizas la haga mi perra de kche semanal, kcha bien rico y es flquita que es maniobrable, coqueta
  • Me gusta 2