Lionel_Messi Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: SIMPATICA DE ROSTRO USA LENTES CABELLO LACIO NO MIUY LARGO 2. Edad: DICE 19 FACIL Y PUEDE SER - SALVO POR LAS MARCAS DE CUERPO QUE TIENE QUE AUIMENTAN EDAD 3. Talla: 1.55CM 4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A PESAR Q TE LA OFRECEN COMO DELGADA A MI PARECER ES CONTEXTURA NORMAL (ADJUNTO IMAGEN AL FINAL) INCLUSO TIENE ALGO DE ROLLOS CREO POR SER MAMA QUE POR OTRA COSA. SENOS MEDIANOS CAIDOS 6. Caderas / Culo / Piernas: AQUI LA PARTE MAS LLAMATIVA DE LA CHICA QUE VIENE A SER SU CULO QUE ESTA A SIMP,LE VISTA ARREGLADO Y A MI GUSTO SE VE ALGO EXAGERADO. LE BAJA MAS QUE SUMARLE PERO ES COSA DE GUSTOS. 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS UN DRAGON EN LA ESPALDA FUE EL MAS LLAMATIVO MARCA DE CESAREA TAMBIEN. 8. Apariencia / Vestimenta: ROPA CASUAL PERO EL CULO TE HACE SOSPECHAR QUE ES DE LA NOTA. 9. Ajuste Vaginal: LO NORMAL 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: SIN SER NADA DEL OTRO MUNDO. 12. Relato del Servicio: LA MISMA MECANICA DE SIEMPRE LA AGENDE Y LLEGO ALGUNOS MINUTOS DESPUES DE LA HORA PACTADA LA HICE PASAR LA VI SIMPATICA Y A PESAR QUE FISICAMENTE TE PUEDE DAR OTRA IMPRESION SE LE NOTA TRANQUILA Y AMABLE. SE QUITO LA ROPA Y EMPEZO CON EL ORAL LUEGO LA HICE MONTAR. LUEGO PASAMOS A MISIONERO Y PATAS AL HOMBRO MEDIA DURA LA CHICA LUEGO LO HICIMOS PARADITOS Y EN CUCHARITA Y TERMINAMOS EN PERRITO. FUE UN POLVO MUY LARGO LA CHICA ES SUMISA Y TAMBIEN AGUANTADORA Y NO LE PONE PEROS A NADA SALVO QUE COMO DIJE NO ES MUY FLEXIBE Y MEDIO DURA EN ALGUNAS POSES. LUEGO DE ESE POLVO CONVERSAMOS UN RATO Y LLEGADA LA HORA SE FUE. 13. Higiene Personal: LIMPIA OLIENDO RICO 14. Besos en la Boca: A LA PRIMERA INTENTO DE DARLE UN PICO ME DI CTA Q ES MEDIO FRIA EN ESTE ASPECTO ASI Q NO INSISTI 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): 3PTOS ME BAJA UN POCO LO TUNEADO SOBRETODO SI A MI GUSTO SALE DE LO ESTETICO ADEMAS DE LOS TATUAJES Y NO DAR TRATO DE PAREJA. 20. Comentarios Adicionales: COMO SIEMPRE DEJO UNA IMAGEN PARA MAS DETALLE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jota007 Publicado 10 de Mayo del 2024 Publicado 10 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapa , parece como Flaca bonita de colegio nacional 2. Edad: Dijo que 20 , pero le hecho 22 así 3. Talla: 1.56 Aprox 4. Color de Piel: Clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta Se nota con cintura por el Tunnig Poca barriga pero ya fue madre Caídos y medianos los deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Culo grande pero cuando se para se defórma la tuneada De acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dragón en la espalda y cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Parece flaca de Universidad , vino casual con un buzo deportivo y polo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: en el primer pollo cumplidor. En el l segundo se esmero como 3 min 12. Relato del Servicio: Fui directo a la Zona de Metro , si o si quería mojar , así que estaba pulseando a varias flacas y me acordé que varias veces pedí la info de las mosqueteras pero nunca me atendía , así que decidi probar suerte , y elegí a Ángela , al principio se ve muy guapa pero su trato frío te la baja un montón pese a que se tuneó , los dos polvos similares en las poses pero en el segundo si dio una mamada regular bajo , ya que no hace Gp ni visita abajo , se baño al llegar e irse , fue algo incómodo al momento de la recuperación intermedia porque la haces el habla y ella como que lo termina y no sigue , cosa que no pasa con las demás chicas que me atendí . 13. Higiene Personal: se baña al llegar y al irse 14. Besos en la Boca: No los da , y evita el contacto visual parece en todas las poses 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H 16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 17. Número de Habitación: 403 - Rey 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI 19. Puntaje de Atención (0/10): 3PTOS Me gustan las voluptuosas y chibolas pero su trato es muy frío 20. Comentarios Adicionales: Creo que hay variedad en la agencia para poder probar pero no siempre están las flacas de buen trato
Publicaciones recomendadas