Jump to content

Luna chamita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello negro, blanca, bonita, cachetoncita,labios gruesitos.

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,cintura regular,poca barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tremendo culo,piernas blancas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta:en jeans y un top

9. Ajuste Vaginal:Ajuste regular 

10. Sexo anal: Positiva 100 solanos adicional me comenta que te lo deja enterrar todo desde el inicio hasta terminar dentro. No aplique porque tenía planeado culearme otro culito.

11. Mamada:buena chupada y se traga la verga

12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo ya medio estresado con muchos problemas decidí visitar este chongo para distraerme. Saque una chela y se me acercó está bandida ,conversamos un poco de la vida  y en esas me toca el tema del cachin, ella prometió una buena sacada leche o si era de mi agrado me propone a otras de sus amigas. Tenía un rostro bonito y una mirada de arrecha , le dije que vamos y unas palabritas, se rió y me dijo 40 so. Entramos al cuarto, nos quitamos todo menos la ropa interior y ella me metió un perreo con tremendo culo , despertó rambo ,enseguida pone la armadura y se manda unas chupadas con tragadera por 5 min. Luego se me pone en 4 al filo y se lo mandé a guardar, Cache y cache cambiamos de pose a misionero y de nuevo enterramos el payaso  en este momento me plantó un chape ,puta que me cago bueno en fin prosegui a seguir cachando de costado y con su manoseada de teteras . Finalmente se me puso en 4 en la cama me subí y encima bombeando hacia abajo y solté toda la webada. Terminé relajado . Está bandida se deja tirar a gusto

13. Higiene Personal: Se lava antes y después del cachin

14. Besos en la Boca: Si hasta por gusto

15. Precio:40 solanos y el adicional 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:La trampa 1

17. Número de Habitación: No me di cuenta solo entre a cachar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , si tuviera un mejor físico sería una buena malcriada

20. Comentarios Adicionales: Trato agradable , toma atención a las conversaciones y se deja cachar , da muchos besitos y sobretodo tiene un buen inicio a la hora del cache ( te arrecha, te baila,se deja tocar y se lo traga ). 

Me comentaron que hay lugares chéveres para conocer , quizás me doy una vuelta por está zona hermosa. Me gusta la selva 😌