Jump to content

Scarlett veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática chibola cara perfilada mandíbula definida sin caer en lo masculino. Pómulos pronunciados. Sonrisa risueña. Ojos normales. Maquillaje en mejillas tipo rubor. Labios normales boca pequeña pintada de rojo. Pestañas pintadas de negro. 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos estará en 1.65

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara. La luz de chongo no deja apreciar bien el color exacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada fitness. Cintura formada ni un rollo. Nada de barriga solo un royito cuando se sienta pero es lo normal creo. Senos medianos que no deja chupar. Pidió 10 soles más por chuparlos pero me negué a esa estafa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo nada escandaloso. Buen culo cacheton firme. Piernas acordé a ese poto cacheton. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí por la espalda si no recuerdo mal

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía una especie de conjunto con putifalda negra que dejaba ver todo su culo cacheton

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana bajaba buscando a mi culonaza pero no la encontré conchasumare. Estaba bajoneando porque no había buenas carnes a apesar de ser viernes. Justo veo a esta chibola parada ahí. Me pareció bonita consulte su tarifa y tipo de servicio, me respondió bien y al toque le entre. Adentro pagué y me quedé pelancho. La perrita se calateo y vi una rica silueta CSM. De chibolita veneca pero formada. Que rica puta dije. La comencé a manosear como enfermo la germita medio que se palteaba jajjajaa, me llegó al huevo. Luego me pide para ponerme el poncho. Ya estaba chalon. Le pido que se cuadre en perro en su catre para ganarme con la viste y que me la chupe. La germita obedece y comienza con su oral, pensé que sería uno más del montón pero no, la zorrita comenzó chupando hasta la mitad y luego solita se lo empujaba hasta el fondo de su garganta CSM, estuvo así unos dos minutos casi me hace botar el veneno. Luego pasamos a misionero la veneca se cuadra y me deja enterrar todo mi pedazo. Soltó un suspiro cuando se la enterré y luego me puse modo diablo a metérsela como loco para ver su carita sufriendo, la perrita me tocaba el pecho y brazos botaba sus gemidos ricos. Me cansé le pedí que monte de frente y se movía rico primero suave en círculos y luego modo potra, que rica zorra. Luego cambiamos a perro donde se formó una rica Peraza estuve dándole de alma durante buen tiempo y resistía la perrita. Luego de cuchara donde veía su carita en el espejo, el problema es que se catre era muy pequeño y no me dejaba moverme como quería. Para finalizar le pedí que me mate a sentones de espaldas y así lo hizo dejándome deslechado. Salí relajado. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No lo busqué pero provocaba igual no hay que olvidar su oficio

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so polvo de 15 a 20 min. En mi caso fue 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena ps

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de chongo con baño y Cano pa lavarse. Piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con buen oral. Sin embargo cobrarme por sus tetas le bajó sus 2 puntos. Yo no atraco esas huevadas. 

Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Añádeme y sígueme para no perderte de nada. Le ha hablado Dross y les deseo buenos polvos.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona , cabello negro , con rasgos de cocainomana.

2. Edad:28 tendra

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene Cinturita ,Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en forma , bonita vista en doggy , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio azul con puntitos blancos , camisa blanca

9. Ajuste Vaginal: tela

10. Sexo anal: 200 dijo , ta quemada

11. Mamada: maso menos 

12. Relato del Servicio:bueno como comenté,  ayer último día x Lima y quería desestrezar un momento .Fui a sirenas y habían pocas feminas. En el 2do piso subiendo las gradas a la mano izquierda vi una flaca con lentes algo agraciada , a la que iba a entrarle pero pensé que en colmena iba a encontrar mejores opciones.Gran error csm.  Habían solamente 10 flacas en todo colmena de las cuales 7 eran feas . Pensaba entrar donde la chata del 21 nuevamente pero encontré a la otra fémina en el cuarto 40 si no me equivoco. Me hablo bonito cuándo consulte y decidí entrar .

Cuando le di los 100 soles , comenzó con esa webada de : quieres que te deje besar tocar mis tetas por 10 soles más.  CSM 

Acá comienza la desunión dije . Para evitar caras largas le dije que ok que se cobre los 50.

Comenzamos con el mamey medio corto noma y el malito aun no andaba en su plenitud parado.

Comenzamos con ella arriba pero en una de esas no se q me dijo , de q el condon se podía romper por q mi pene era grande y no se flow más y que tenia que terminar corriendomela.

Me ahueve , me quite el condon , cambie y safe

13. Higiene Personal: Alcohol 

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:COLMENA , CUARTO 40 SI NO ME EQUIVOCO AYER.

17. Número de Habitación: 40 pero no ando seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca gente

19. Puntaje de Atención (0/10):sin comentarios,  eso de pedir plata adentro cuando pagas con billete grande la baja en una,  parecía buena opción,  pero después con ese floro de q el condon se romperá rebalso la gota de agua .No se si sea siempre así su atención,  pero me toco a mi y me Cago el lunes. 

20. Comentarios Adicionales: no se si ya tenga rating , si es así anexarlo por favor.