Jump to content

JOSELYN ó KARINA Cuarto 45 Junto al Pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado a redondo, cabellop hasta los hombros, pintado de castaño me pareció por la luz no se pude distinguir muy bien ...algo feita la condenada pero no asusta

2. Edad: Calculo sus 24 a 26 años 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura , ligeros rollos , senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes ...tiene estrías en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Monse se centro en la cabeza y se lo introduce hasta la casi la mitad del pene y regresa a la cabeza es repetitivo , se dejó empujar el pene en la boca sin llegar a tragarselo todo ...no gp no bolas ni demás variantes del oral 

12. Relato del Servicio: Como siempre las preguntas de rigor y adentro...no hubo previos , hizo el oral descrito, luego empezamos en misionero,e tbe sobre ella y la penetraban suave por un rato luego me levanté con mi brazos para hacer una penetración más intensa, luego cambiamos la puse a cabalgar lo hace despacio con movimientos suaves de arriba abajo y luego circulares para terminar frotando su pelvis por un rato y volver de arriba abajo y repetir... también te ajusta el pene con la vajina  para hacerte terminar, después le pedí parados contra la pared le di a mi ritmo al tiempo que acariciaba todo su cuerpo  y para terminar en perrito en esta pose  fue más intenso por un buen rato hasta que salio toda la milk 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 

17. Número de Habitación: Lo que sería el cuarto 45 Junto al Pasaje ...es último pabellón cuarto S/N 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen estos cuartos ...al menos lo tenía ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 puntos 

Servicio estándar hizo las poses que le pedí y no me relojeo  le falta ser más loba es de las sumisas 

Y mejorar bastante el oral 

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es amable y sociable 

Saludos hermanos...!!!

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda marcas de acné ,no es fea pero tampoco es una lindura

2. Edad: 22 dice pero parece de 25

3. Talla: 1:65 por lo menos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , no tiene mucha cintura ,senos caines que no los da mucho a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves , culo rico 4k

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: licra bañera de piscina para cubrirse la barriga, no es guatona, es normal 

9. Ajuste Vaginal: no mucho , medio rosadita 

10. Sexo anal: si, aprieta rico

11. Mamada: normal para levantar al soldado, lo hace suave, garganta profunda , se deja guiar mientras yo le cogía la cabeza, yo estaba de pie y ella lo chupaba, no visita esferas 

12. Relato del Servicio: ya había preguntado y como me ofreció el culo por tarifa standar decidí darle una oportunidad , ella se sacó la ropa, es apurada, no hace previos, yo dije ya perdí pero no fuel del todo mal, primero me monto, me dio esas tétricas por pocos segundos, se mueve rápido, luego vaquera invertida , esas nalgas me gustaron , blanquita le di nalgadas , le abrí las nalgas y ya se ve usado, luego al filo de la cama le abrí las piernas y se la introduje con fuerza , la flaca gime demasiado que imagino que se escuchaba afuera , luego al filo de pie así en semi perrito se la metí con fuerza , no aprieta mucho, no sentía mucho placer , le di así algunos minutos, luego perrito en la cama, se ve buen panorama, suaves esas nalgas , me abalancé hacia ella para tocar esas tetas , luego le pedí el culo otra vez en semi perrito al filo de la cama, aquí si aprieta , mi soldado pedia permiso, como 3 minutos dándole hasta que me vine contento , no fue del todo mal 

13. Higiene Personal: solo se limpia el culo y cuca con paños 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 incluido culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 7

17. Número de Habitación: cuarto 12, me hubiese gustado encontrar a Noelia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6:5/10 me dio el culo, se falta mejorar en la mamada, lo hace poco tiempo , si quería mas tiempo quería que le pague más 

20. Comentarios Adicionales: para probar esta bien, pero repetir no

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso de feiz, algo achinaa, pelo negro lacio 

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / yes, maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top blancos

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
la vi parada en su room maso de body como me gustan , le fui de una y medio me convencio y entre, en el gologolo solo cumple hasta izar al tuerto, luego empezamos en dog style full castigo un ratico ,  luego me tire al blando para que de sus brincos machacandome los balls y ya con el time en ciernes pasar a paticas al hombro donde barrene sin descanso a full hasta soltar los negados, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 23   SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico apl kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: salio polvo estadistico nomas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1