EL-FENIX Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Hola cofrades aqui un aporte mas y espero ayudar, a esta quine la contacte me indico sus servicio y coordenadas por el hopital de Neoplasica. 1. Rostro: Rostro de tia bien producida y de hecho si la ves en la calle te volteas para verle en culo2. Edad: me dijo 34 debe estar esta biien cuidada3. Talla:1.684. Color de Piel: Color clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura sin barriga es tipo vedette cuerpona y unas tetas que parecen melones osea con ayuda del doc. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadera un señor culo y piernas de acorde con su cuerpo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi no me percate8. Apariencia / Vestimenta: me espero como aparece en su anuncio9. Papita: recorridasa ya tiene sus años pues HDL10. Servicio Adicional: Si lo da uffff si que lo disfrute.11. Fellatio:una señora expeta en la mamada12. Relato del Servicio: Bueno como les comente arriba llegue al lugar me dio la dirección exacta me dijo con mucha discresion me abrio la puerta una señora ovio no era ella creo me dice sube y me llevo a su sala y la veo a ella me saluda dije M.. lo que me voy a comer tipo vedette me hace pasar a un cuarto entro me dice cuanto tiempo le dije media y me pide el pago y me dice lavate punto a su favor salgo por que el baño estaba afuera y regreso me dice ven echate alcohol en las manos super limpia luedo me pasa alcohol por la parte de mi muchacho. una ves terminado eso me puso el poncho y me empieza hacer una rusa maldita que rico despues me lo empieza achupar tronco bolas y se lo trago todita que rico carajo puta asi un rato y luego si me dice metemela y sela empiezo a meter querico cachar como se mueve la tia misionero de costado al filo de la cama la tia empieza ha hablar huevadas pero suave no es escandaloza y ya habra pasado 15 min y me dice no quieres me culo yo le si cuanto me dice 80 perunos le digo no tengo asi cachandomela me decia a y luego me dice ya cuanto tienes le digo cuaraenta ya me dice adelante bueno le digo a darle y me dice pera voy a ponerme lubricaste adelante le digo y me dice metemelo y se la empujo suave me dice en mi decia sisisisisisi... y se la empece a bombear y me dice solo para que te vengas y yo la hueva se la empece a empujar con fuerza y gritaba suave ya me decia yo le decia tu me as ofrecido el culo yo no y te lo pedí y ella me decia apurate me voy a cagar yo le decia cagate ps y le segua bombeando asi 10 min mas y salio todo el kuaker y me dice al fin sabiendo eso no telo ofrecia yo me rei jajajajjajajaja y le digo tu me lo ofreciste asi que tenia que aprovechar se rie y me dice cachero eres jajajjaja. me dice lavate si quieres ahi esta el baño y asi termino y me quite. 13. Aseo Personal: bueno salio pero vi que solo se paso paños humedos y alcohol eso desanima pero si es loca alcohol a.14. Trato de pareja:no es de pareja no da picos ni siquiera bueno eso fue lo que yo vivi y6 si alguien le saca algo mas que eso provecho.15. Precio: me dijo 100 sesion o media como ella los llama y si te vienes al minuto mala suerte me dice me rei jajajajaj (lo tome) 200 dos sesiones me dijo mas tranquilo y si deseas que valla a tu telo 300 mas taxi el anal tambien 80 y me lo dejo en 40 me lo ofrecio eso si lleva sencillo. si no te caga.16.Telefono / Anuncia / Local: 949390295 de lunes a sábado http://kinescomplacientes.net/devora.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitacio solo para el mate es una vivienda de dos pisos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:algo aunque la verdad no mucho a.19. Puntaje Final (0/10):el trato 5 el cuerpo 7 conclusion 620. Comentarios Y Datos Adicionales: A ya es tia a no es chibolo y sabe su negocio y si quieres le das en las tetas.
Publicaciones recomendadas