cupide69 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Nuevamente por la zona contacte a esta kine para probar 1. Descripción del Rostro:cara algo larga ojos medios achinados labios semigruesos cabello largo lacio tiene una pequeña cicatriz en la.parre superior del labio 2. Edad:no pasa de los 25 quizas menos 3. Talla:es baja pero usa tremendos tacos debe estar por los 1.55 4. Color de Piel:es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada segun ella se siente gorda a mi gusto esta bien/no tanto de abispa pero si tiene/con rollitos que no incomodan/medianos para grandes ricos me los dejo lactar 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas curvas/buen culo ligeras estrias q no incomodan 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos una cruz en la parte de atras del cuello algo asi como una insignia en la parte baja de su espalda rriba de su pecho izquierdo una frase 8. Apariencia / Vestimenta:vino con zapatillas jean un polo pegado con una casaca larga 9. Ajuste Vaginal:al comienzo ajusta luego va bajando 55% aunq segun me dijo recien tiene un mes en el rubro 10. Sexo anal:no pregunte parece que ya comio le veia provocativo el ollito 11. Mamada:normal casi monse 12. Relato del Servicio:contacto a la agencia por wsp y solicito a esta kine que me llamo la atencion demoró masomenos 20min en llegar le abro la puerta me alegre por guapa q se le veia la hago pasar le cancelo y se va al baño para alistarse para el mate sale del baño en lenceria loreamos un rato en una me le tiro encima y le comienzo a chupar por todos lados ya queria meterselo me pone el pre se pone a cantar un tok igual ya lo tenia fierroy se lo zampo en misionero la flaca empeñosa tambien se movia luego cambiamos a perrito tambien daba sus empujones hacia atras creo que queria sacarme la leche rapido luego cucharita ahi no aguante y bote a los negados se mete al baño para acicalarse para el segundo round ahi si le di full cucharita me dijo que le gusto hasta que me vine denuevo hablamos un rato mientras se va a cambiar se pinta un poco y se despide coordialmente 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:solo en el cuerpo buuuu 15. Tiempo de Atención / Precio:1hr 180 solanos valio la pena la inversion 16.Telefono / Anuncia / Local:921029532 agencia conocida 17. Número de Habitación:201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales:me gusto la entrega le pone ganas falta mejorar el oral 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 @cupide69 ya eres Lechero empieza a tomar captura de pantalla a los anuncios y pegarlo en tu R Comieza con este R 1
Publicaciones recomendadas