Jump to content

Luciana charapa ex troca Tingalesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de charapa bien maquillada, cabello negro amarrado bien arreglado, labios carnosos.

2. Edad: entre 26 a 30 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta es delgada, barriga no tiene, bonita cintura senos chupables medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo me emfermo, piernas mm es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes le encanta.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: lo chupa rico me gusto la intensidad y sus miraditas, uso bien la lengua aprobada.

12. Relato del Servicio: la vi un par de veces mientras buscaba mi presa pal segundo polvo la vi y me emfermo la cabeza ya habia decidido que iba a entrar con ella descanso de rutina para recuperar fuerzas me acerco y entro de frente nos reimos porque un pata estaba que la floreaba y se quedo tirando cintura, adentro se rompió el hielo, desnudo, desinfección y paleteo respectivo, un manjar ese cuerpo su chupada de tetas y oral ya descrito me dejo fierrazo, empezo cabalgando se metia buenas movidas la conoce la flaca, luego pollito tomando agua con buena técnica, cambio de pose a perrito a pedido mio no aguante mas queria esa pose de una vez por todas, le di duro en perrito amasando ese culo q me tenia loco luego boca abajo la flaca lanzaba sus gemidos la estaba sintiendo parece, le di de arriba abajo con una pierna en la cama despacio y rapido para que entre todo, luego vino misionero la flaca empezo acariciar mi cuello se me venia el liquido y me comi sus senos a placer mientras salian los negados buen polvo, aseo respectivo y pa afuera.

13. Higiene Personal: sin malos olores, la chica es limpia, tiene jabon, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 25 minutos aprox / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: CORREDOR C O SOTANO cuarto 42 pero esta rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es charapa de tingo maria, viene de chongos del cono norte como sirenas, etc, a probar suerte en el bote ojala se quede.

• 6 months later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Aprovechando el paro para ponerme al día

Rating #16

Luciana - A esta kine la vi antes un par de veces, llama la atención el volumen de su cuerpo, aunque no me inspiraba confianza por su expresión y su forma de pararse (debí seguir mi intuición e ir prevenido), leí sus Rt y parecía que no había mayor inconveniente, pero bueno

1. Descripción del Rostro: Su cabeza aparenta ser pequeña en relación al volumen de su cuerpo, remarcado más por el cabello negro recogido en bolita atrás (tipo tomba), ojos redondos, su rostro es alargado y lo noté algo degradado (se le derrite la vela, estimo por el uso excesivo de maquillaje en edad temprana), por ello creo no usa maquillaje ahora, aunque sus cejas estaban delineadas, su nariz es delgada, sus labios son carnosos, lástima que no es besucona.

2. Edad: Le echo mínimo sus 32

3. Talla: con tacos me parece que llega a 1.65mtrs

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es talla M / por la amplitud de las caderas se le ve cinturita pero no es tan delgada / lo normal  / senos redondos, chicos tirando para medianos, tan falsos como su promesa, ni me dejó tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas recontra marcadas / se ve buen culo, por la forma y textura no le creo que sea natural / buenas piernas, duritas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la espalda en línea vertical a través de la columna, un par de cerezas en la parte superior de la nalga izquierda, tatuaje de enredadera en el pie derecho, en la parte frontal un texto grande horizontal debajo de los senos, y texto pequeño al lado izquierdo de su pelvis, tatuaje de algo que no distinguí en el lado derecho de su pelvis, igual algo en el hombro derecho, ahora la luz no me dejó distinguir bien pero me parece que tiene marcas oscuras de cesárea, no me quedó claro ... en fin, piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini animal print, tacos beige, cabello recogido tipo tomba

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar, en algunas poses afloja

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, lo presiona bien, solo que no visita boloñas, ni acaricia, a pesar que le pedí, yo parado y ella de cuclillas.

12. Relato del Servicio: La abordé en su puerta, estaba algo sería o quizás sorprendida, me dio el precio, pregunté qué incluye? me dijo " Sexo oral y vaginal, poses sin apuros, besos en todo el cuerpo", tiempo de cuánto? repliqué "de 15 a 20 minutos" respondió, ok, 20 minutos está bien respondí e ingresé, me pidió su pago, y como estaba con su celular aproveché en pelarme para agarrarla en las previas, me acerqué y me echó alcohol en las manos, y mientras yo me secaba ya se quitó el bikini, y tenía el preservativo en la mano, espera le dije, las previas, me dijo ¿como? las previas antes de empezar respondí, ella sonrió a la par de que la atraje hacia mi y suavemente la empecé a besar y acariciar el cuerpo, primero por detrás, por el cuello, hombros, espalda, bajando hasta sus nalgas y muslos de ahí la fui girando subiendo lentamente, me levanté un poco y cuando esta por llegar a los senos, sonrió nuevamente a la vez que juntaba sus brazos y con sus antebrazos cerraba el paso a ellos, le dije que el acuerdo era besos en todo el cuerpo, y me soltó una excusa por demás ridícula, a lo que puse cara de que no le creía nada, a lo que ella sonrió nuevamente y soltó otra absurda excusa, entonces deduje que su sonrisa es de nervios, y es una respuesta natural ante algo que no es de su agrado, mi mirada de incredulidad le llevó a expresarse más y ya acompañaba con la expresión de antebrazos y manos, muecas en el rostro mientras daba una tercera excusa, en ese momento sentí algo de lástima al ver a una persona adulta incapaz de manejar sus emociones y, más aún, sabiendo el trabajo que realiza... era como cuando Castillo quería contar la historia del pollo...mientras eso sucedía recordaba que ni con la salvatrucha ni la CPA tuve inconvenientes, ellas eran teen, y esta mujer lo único que tenía de teen era el gentilicio (tin-galesa), tmr...soy una persona práctica y apliqué la regla simple frente a esta situación, quiero demostrar tener la razón o quiero cachar?, opté por una salida verbal breve pero amable que logró plasmar en su rostro una expresión de alivio, así que pasó a ponerme el pre y al oral descrito, demoré un poco en levantar carpa, me estaba preguntando a mi mismo, qué pasaría luego, si recaería en su frustración y aparte que no accedió a visitar los eggs...cuando ya terminé de elucubrar me dí cuenta que ya estaba armado y ella seguía prendida (quizá trataba de compensar), así que le dije que pasáramos a la acción, que moría de ganas por poseerla (todo positivo yo 🙂 ) la puse en perro y ahí se le formó un panorama agradable, me jaló la gapin hasta poner la mitad adentro y de ahí tiró el culo para atrás y se quedó quieta, así que yo tuve que empezar a moverme (hasta este momento no se sentía para nada charapa), ni modo, ahí le estaba aplicando mientras trataba de maquinar algo para cobrarme de alguna manera su estafa con lo de los senos, estaba buen rato en eso y me cansé un poco, pasamos a piernas al hombro, aproveché para acariciar sus piernas y muslos, y pec...cerrado el pase, tmr...le pasaba las piernas de un lado a otro para variar, y de ahí a misionero a lo que prácticamente tenía mi pecho apoyado sobre sus antebrazos que protegían sus senos como un escudo, le dije no te voy a tocar los senos, ya me dijiste que no se va a poder (en tono amable siempre), y ahí medio que se calmó y retiró sus antebrazos , mientras se la metía suavemente, como que la empezó a sentir porque se relajó más y mientras la acariciaba en los laterales abajo y arriba, empecé a besar sus manos, sus antebrazos y ya cuando me disponía a besar sus hombros rumbo al cuello, sentí que le dio otro espasmo y nuevamente la risa nerviosa, ptrm ...esta mujer es un desastre de nervios (quien sabe tal ves sufrió un ataque recientemente y está traumatizada), me dije a mi mismo.. ya a la mierda... solo me la cacho y ya no lo doy ni un beso ni caricia más y que su concha pague todo, así que como estaba muy fresca la puse a chambear, me inventé una excusa tan ridícula como se me ocurrió en ese momento (para corresponderle) que estaba algo contracturado del muslo y que esa vaina hacía que se me tensara un poco la parte alrededor de los testículos y pene, que tuviera cuidado de no moverse muy fuerte porque me podía hacer venir antes y teníamos que llegar a los 20 minutos (Ja.Ja.Ja), ah ya me dijo, no te preocupes, se subió a cabalgar lentamente y noté que me miraba, yo entrecerré los ojos para hacerle creer que estaba relajado, y funcionó porque ya no protegió más sus senos con sus antebrazos, empezó a moverse cada vez más intensamente, yo empecé a fingir una gran excitación, entonces ocurrió la magia, ella me empezó a acariciar los brazos, el pecho, a la vez que se empezaba a mover más rápido (a pesar que le pedí que no lo hiciera, porque estaba contracturado ja,ja), debo decir que se movía a buen ritmo, y de ahí le salió lo charapa y empezó a hacer círculos, S script y corrida, y dando ligeros saltitos, seguro pensó que me iba a hacer venir porque lo hizo vigorosamente y sin pausa, le dije creo que se me viene ... se me viene ... un dolor de mela en el muslo ...(toma ctvd !!) cambiemos de pose mejor, así la manejé en las tres siguientes poses, ella daba su mejor esfuerzo y yo me hacía el que me dolía y pedía cambio de pose, mi objetivo era tomar más de su tiempo, y vaya que lo conseguí, ya habían transcurrido 22 minutos y la kine ya estaba que empezaba a calentarse por dentro, yo tenía para largo, pero me tenía que ir a ver un tema laboral así que le pedí que raneara para verla sudar la gota gorda, y así la mantuve por tres minutos de corrido y solté todo, la chica se bajó de la cama y cogió rápidamente papel toalla para secarse la frente, el cuello y el pecho, al final le saqué 25 minutos de sexo fuera del de quitarse las prendas, aseo, y recolocarse prendas. 

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, solo que hacía calor adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 2, desempeño sexual 7 (por los movimientos de charapa)

20. Comentarios Adicionales: La noté mecánica, le falta bastante en el trato, seguía en algo la conversa a veces sí otras no, a veces ni respondía o se hacía la sorda, al final recién se pone a lorear, el hecho de no cumplir todo lo prometido en la consulta la convierte (lamentablemente) en ESTAFA, si por X motivo no desea algo solo debe decirlo y dejar que uno decida si le entra, tan sencillo como eso, sinceramente por su edad y experiencia la creí más inteligente.