Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 28 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me parece genial que se esté renovando el corredor izquierdo. Más allá que son del mismo clan, al menos el hecho de ver caras nuevas como que motiva para seguir viniendo. Las que ya llevan por un año o más deberían quitarse, salvo si su atención es buena o por lo menos no son conflictivas. En fin, como dije en algún momento: "el tiempo pone todo en su lugar" y tengo harta fe que en el momento menos esperado se de el cambio que todos queremos. Hay charapas nobles y que merecen estar, pero otras están por las huevas. Pero para no desviar, cuando la ví a esta morocha pensé que era ecuatoriana. Al toque me vino el recuerdo de las monas, de cara digamos que está en debe, pero el resto, pfff... rico, no me contuve y entré en one. 1. ROSTRO: de mona, parecida a Yuli del #30 pero con 8 años menos. O para ser más precisos, a la Erika que ha vuelto y antes andaba por el primer piso. 2. EDAD: entre 22 y 27. 3. TALLA: 1.65. 4. COLOR DE PIEL: morocha o, en todo caso, trigueña oscura. 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: yo describo el físico a mi manera, algunos ahuevados que van a Shaolin una vez a las quinientas quieren todo servido jajaja, sigan con sus monstritos. Es de contextura delgada, pero está maciza, tiene rico cuerpito, bien dibujado, cintura marcada, lo malo es que tiene los senos pequeños, parecen chupones. 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: y por esto entré. No es un culazo suculento como el de su vecina la trava, pero está acorde a su contextura y bien redondito. Tiene su ayudín sin duda, nada rochoso, pero sí se nota a la vista. Igual le queda bien y está rico pa' agarrar. Piernas acorde. 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: por ahí noté alguno creo, pero no le presto atención a esta vaina, salvo que sea muy notorio. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: bikini de dos piezas. 9. PAPITA: no es un ajuste como el que me gusta, ojo, tampoco está abierta como varios palos secos que vienen todas rotas, no sé cómo algunos ven cara y no lo más importante, pero bueno, yo al menos no critico. Le pongo 60%, todavía hay para remover tejidos por ahí. 10. SERVICIO ADICIONAL: ptm, no sé si llorar o no. Sí lo da por un adicional, me contó su historia y todo, pero me la di de miserable y no atraqué. Csm, me quedé con las ganas de probar ese culito. Si quieren saber cuánto pidió me mandan un MP. Mucho sapolio por acá. 11. FELLATIO: se tomó su tiempo, hizo lo básico y bien hecho. Antes me paraba y las tomaba del cuello para hacer de las mías, pero ahora prefiero ser más tranquilo para evitar que me caguen las nenas, aunque pensándolo bien, estoy dando ventaja, y si algo me caracteriza es que a los 30 soles les saco el máximo provecho. Yo no dejo que las nenas se la lleven fácil salvo que me caigan bien, así que creo que volveré a las andanzas. 12. RELATO DEL SERVICIO: aluciné que estaba con una mona, y es que en verdad no está alejada, es más, tiene un dejo medio raro, no es de la típica charapa, pero es de ahí. En fin, tras el mamey puso el gel y empezó a hacer sentadillas en seco, o sea, casi como que saltaba y se sentaba con todo, plac plac, se alzaba hasta sacarla toda y pum se sentaba de nuevo, tal como me contó, ella ya chambeó en otra parte y por eso tiene recorrido, mejor no sigo porque me voy de Boca Juniors y nunca falta un sapazo que pulula por acá. Ahuevado. Después de las sentadillas pasamos de costeño, acá lo bacán fue su culito, pero ese ajuste estaba medio pendejo, así que ahí hice una jugada y la puse boca abajo, acá sí volví a sentirle la concha y encima estaba su culito de por medio. Como dos o tres veces se me iba a venir el quacker, pero logré aguantarla y duré bien con esta morocha (más de 20 minutos), me di el tiempo para quedarme ahí, luego pasamos a misionero, aunque más que misionero, fue piernas al hombro, la calzé bien a la nerita y otra vez esa papa mostró vida. Rico, rico, rico. No es de gemir esta flaca, pero igual te hace sentir que está ahí. Comunicación no verbal. Uno que otro quejido por ahí. De ahí vino la pose de la matanza pues. En perrito esta costilla lo es todo csm. Pero fue doble sensación, por un lado la estaba gozando, pero por el otro pensando si le daba por detroit o no, al final me fui a la mierda. Variante con una pierna encima, luego la otra. Luego ella se paró para echarse lubri porque ya no podía más. Y ahí nomás se puso los tacos y paradinha la volví a calzar. Rico polvo para empezar la jornada. 13. ASEO PERSONAL: lo de siempre, papel y alcohol. 14. TRATO DE PAREJA: nones, con ella sexear nomás. 15. PRECIO: 30. 16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: ver punto 17. 17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): #52 del izquierdo. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: mediano. 19. PUNTAJE FINAL (6/10): Aspecto 1: ¿cara? uhm, no. ¿tetas? no, ¿forma? SÍ, ¿culo? SÍ, ¿piernas? sí. 1.5 puntos. Aspecto 2: 60% de ajuste = 1.5 puntos. Aspecto 3: Más de 20 minutos. 1.5 puntos. Aspecto 4: ¿oral? sí, ¿vaginal? sí, ¿anal? no, pero no porque me lo haya negado, así que le daré 2 puntos más. Total: 1.5 + 1.5 + 1.5 + 2 = 6.5 PUNTOS. 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: es de Tingo María, al toque me acordé de Eve y como ya leí por ahí, parece que son comadres. Lleva tres días en Shaolin lin lin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nayib Bukele Publicado 30 de Agosto del 2016 Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Dejo un pic pero no se le ve bien creo que estoy perdiendo mi magia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Estimados @@Pablo Escobar , @EL JAGUAR esta Luciana estuvo ayer viernes en el CI 37 ? Esta charapa si q da una buena atencion con todo incluido solo falto ese suculunto * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 6 de Septiembre del 2016 Share Publicado 6 de Septiembre del 2016 Poniendome al dia con algunos rating q estaba debiendo es mas le escribi al hermano @Pablo Escobar para corroborar algunas similitudes con la Luciana q me atendi el pasado Viernes y al parecer hablamos de la misma, Aunq esta flakita me dijo q era de Tingo Maria, asi es q lo mas apropiado seria pedirle al modem @Obito Uchiha cambiar el tema a Luciana SCF Tingalesa...seria una recomendacion... Empezare poniendome al dia con las atenciones mas recientes 1.-ROSTRO: Cara de morena Sacalagua, de pomulos salidos , cabeza peqeña, labios carnoso, ojos redondos medios jaladitos, de nariz peqeña, cabello negro largo medio ondeado 2. EDAD: me dijo 22 años 3. TALLA aprox 1.65 4. COLOR DE PIEL: media trigueña, pero no tan oscura 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: delgada me atreveria a decir q hace deporte o como sano, cintuta plana es mas no vi rollos ni al sentarse, senos peqeños como chupon , me parecieron muy ricos la verdad 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: pucha son bonitas sus caderas, pero mejor es su culito que parece un corazon y por esto entré caramba es bien hinchadito y esta en su sitio , se nota q no leha n metido mucha mano por que esta recontra en su sitio, no pude observar ayudim del bisturi Como qien dice es un culito bien riqito 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: me pqrece q le vi uno peqeño en el.hombro derecho 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: bikini 2 piezas 9. PAPITA: se da sus mañas para el ajuste maso al 65% 10. SERVICIO ADICIONAL: No me qiso dar adicional aunq en el paleteo le meti el dedo al culo y me dijo q no hiciera eso 11. FELLATIO: Me gusto como me lo hizo chupa cabeza tronco da llenguetazos, hace gp varias veces, pero no visita webos eso es lo malo, le pedi q me lo sigiera chupando mientras le sobaba las nalgas y su bello * 12. RELATO DEL SERVICIO: ese dia no habia novedades a la vista, lo unico q pude notar fue a ella y a Lucero una morena que tbm estaba bien rica del ci42, bueno en general esta flakita es bien callada solo se limita a contestar lo q le preguntas , pero no senti q fuera para nada amena, antes de todo debo de comentarle q es la.primera vez q le paso lengua a la marucha a una flaca por estos lares , no se dejen llevar hermanos por la arechura , por q no es recomendable exponer la salud , debo de precisar q esa lamida de marucha fue una sra lamida por largo rato y con beso negro incluido, cabeza fria srs, luego del cunnilingus respectivo, en perro y misionero , pasamos al.misionero , donde te deja q le maltretes las teticas, luego el vaqero en ambas variantes, no tantie si sedeja chapar , para la otra sera, la intente cargar pero no accedio, luego para terminar parados sobre su puerta y en perruno donde bote toda la deslechada , ahorcandome la pichula de una manera exagerada 13. ASEO PERSONAL: se lavo bien la concha y se paso alcochol 14. TRATO DE PAREJA: bueno no lo se , si se deja lamer la concha por arto rato , besar el * y chupar las tetas seria un semi trato de pareja , solo faltan los chapes y servicio anal 15. PRECIO: 30. 16. TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: troca 17. UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): #37 ci 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: mediano. 19. PUNTAJE FINAL (6/10): 7 creo yo bien ganados 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Atonito por q fue muy permisiva conmigo, haber si a la sgte atencion me da trato de pareja. Algun hermano q confirme q le haya hecho lo.mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAMORANO Publicado 18 de Marzo del 2018 Share Publicado 18 de Marzo del 2018 YA LE DI TRAMITE 3 VECES A ESTA JEBA POR MOTIVOS LABORALES ESTA A FULL POR ESO NO PUDE POSTEARLA LA ULTIMA ATENCION FUE HACE 13 0 15 DIAS 1. Tipo de Rostro: ES LINDA PARA MI CAR REDONDA OJOS VIVACES2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGEÑA TIPICA CHARAPITA APITUCADA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA COMPACTA DURA POR TODOS LADOS CINTURA PEQUEÑA SENOS MEDIANOS NO ME DEJO MAMARLOS PARA NADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar CREO QUE QUIERE MAS BILLEGAS6. Caderas / Culo / Piernas: EXELENTE REPISA PUEDO PONER UNA TAZA DE TE EN ESA BATEA PIERNAS RICAS DURAS ES ENFERMABLE ESA COSA LO UNICO MALO ES QUE ES LIPO ESCULTURA Y CREO CON AYUDIN7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: TANGA DE INFARTO BUENO AMI ME GUSTA9. Ajuste Vaginal: NARANJA HUANDO10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: POR CUMPLIR...POR LAS HUE.... ES12. Relato del Servicio: BUENO ESTE TIPO DE JERMAS SON APETECIBLES PARA DARLE DURO AUNQUE NO SUELO ENTRAR CON GERMAS CON CIRUJIA PERO ESA PERA ESTABA DESCOMUNAL ASI QUE ME CUADRE EN SU PUERTA Y ENTRE This is the hidden content, please Conectar O Registrar ENTOCES PPROCEDE A PONER EL JEBE PARA MAMARLO MIENTRAS LA PALETEABA ESTUVO MUY CORDIAL Y RECEPTIVA SE VA DE KARAOKE D CUCLILLAS TIENE BUEN FISICO NO SE CANSO HAY OTRAS QUE SE CANSAN PERO ELLA NADA LO MAMO BIEN RICO PERO SIN BOLAS ASI ESTUVO BUEN RATON This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA BIEN PARADO SE LO ZAMPO POR LA VAGINA EN LA POSE NORMAL SOLO DE MERO TRAMITE POR QUE ESTABA ESPERANDO LO MEJOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALLI LE DOY POR EL CHIKITO ROMERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar EN ESTA SECION LE DI EN TRES POSES LA PRIMERA PIERNAS AL HOMBRO BIEN DOBLADA LA SEGUNDA PERRITO DE LEY Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar TERMINE RICO ME GUSTO SU TRATO SIN APUROS NI DISFUERZOS CUNPLE LO PACTADO NO ME ESTAFO13. Higiene Personal: EXTREMA LIMPIEZA TOTAL ASTA LOS PIES14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 42 IZQUIERDO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ES BIEN LIMPIA TOTAL ESO SI LA AGARRE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_ESPAÑOL8 Publicado 21 de Agosto del 2018 Share Publicado 21 de Agosto del 2018 Este ranking es del fin de semana hueviando por el corredor i . Ví algunas rescatablessss mi primera opción Hiba ser Caroline pero está mela se kito temprano pero al voltear la mirada ví a esta muchachita y se me paro mi RPSR .SHOLL . en UNA esta es mi historia. 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda a mi gusto simpatika cabello algo ondeado de cerca se ve k tiene rasgos afro..2. Edad: 25 a mass3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con una cinturita de avispa cero barriga senos pekeños parecen unos huevos fritos ..6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas k ricas como las de Shakira ,aki lo mejor buen culito k ricas paradito y en forma buenas yucas k concuerdan con su derrier. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví tres muy notorios: 1 tatú en la parte delantera del hombro derecho otro cerca al abdomen es como un águila ,y otro k cubre casi todo el empeine del pie derecho parecen floress8. Apariencia / Vestimenta: K RICO SE LA VEIA rica por mi mareee .. estava con un brasier y un hilo y encima de akello un vestido tipo mayas recontra transparente estába bien ptm como pa ajusticiarla k así lo hice luego 9. Ajuste Vaginal:apesar de ser maná si tiene algo de ajuste 10. Sexo anal:ajjjjjjj11. Mamada: una mamada cumplidora pa más no visito boloñas ni GP12. Relato del Servicio: BUENO MANOS es la primera vez k veo a esta muchachita .Me le acercó a sU ROM y me gustó su forma de RESPONDER y mi instinto PUTERIL m dijo ella ess .YA adentro se muestra sociable punto a su favor ,luego procedo a DESVESTIRME ella tbm procede a sacarse su ropita pude apreciar ese culazo ptm k se me armo en WANNN...ahí está Kine me dice k me Heche en la camita y procede con el mamey ya descrito Luego manos ya erecto mi CHAVITO la mela empieza con la primera POSE le pido a COWGIRL pa calentar ahí se movió rico csm..YA TAVA entrando en calor le pido a MISIONERO ahí se la clavada rico unos minutos y de ahí ella me pide a ARROZ COSTEÑO le hice caso k XUXaa Ahí rico ahí se la zampaba unos minutos mas pa luego pedirle a DOGGY ahí si manos está mela SACO UN RICO CULITO tan formadito y BONITO culo por mi mareee Ahí se la metía con gran intensidad la kin AGUANTA castigooo estuve maltratandola un rato pa después decirle k se ECHE BOCA ABAJO ahí si le metía con gran intensidad la mela saco un culito rico y ahí no pude más hasta botar a los chinos de mela ...k huevean por acá polvo aceptable me demoré un poco más de 20 minutos y no me dijo nada al finalizar ambos kedamos sudadosss ....13. Higiene Personal: YO LIMPIO ,ELLA TAMBIENNNM14. Besos en la Boca: NOOOO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: EL TROKAA17. Número de Habitación: CI 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA19. Puntaje de Atención (0/10): TRATO AMABLE ,NO RELOJ ,ACCEDIO A LAS POSES 6.5 LE RESTA K LA KIN NO GIME MUCHO 20. Comentarios Adicionales: POLVO ACEPTABLE tengo k darle una nueva oportunidad de BRILLAR más me dijo k era de TINGOLANDIAA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDI ENP Publicado 26 de Agosto del 2018 Share Publicado 26 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: delgado casi nada de pomulos, cabello negro un poco ondeado en las puntas, labios pintados, tez semi clara.. tiene su gracia pero no es una belleza 2. Edad: 26 a 28 aprox3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, cero rollos, tetas super pequeñas no se deja chupar pero al menos se quito el sosten igual no me antojaban mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura, lo mejor su culo se ve q esta pichicateado pero esta en su punto y suave al tacto, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato derecho uno chico y en su pie derecho uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten negro9. Ajuste Vaginal: medio al inicio luego ya casi nulo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena succion aunque no se lo come todo.. falto boloñear pero si lo supo parar rapido fue una buena sensacion sin sentir sus dientes12. Relato del Servicio: tiempo q no bajaba a este potrero dando vueltas y vueltas queria meterle pinga a rocio la ex cucas pero estaba ocupada asi q me di una pasada por el ci y la reconoci a esta charaputa, consulta y adentro empezo el paleteo altok me desvesti ella igual esta vez si se saco el sosten y la lacto en cuclillas al lado del espejo era excitante me dijo echate asi obediente y paso a montar de frente luego ranitas y cowgirl reverse q rico culo tenia q concentrarme sino perdia despues perrito, misionero full castigo aguanta bien la charapa y me miraba fijamente aqui solto leves gemidos de ahi procedimos a costa rica y acabamos ella echada bocabajo aqui se apreciaba mejor ese culo crjo se la clave hasta exprimir toda la condensada13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 trocolocos16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Número de Habitación: ci 49 segun ella no tiene room fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el pincho con espejo y su lavatorio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts se deja aplicar en las poses q uno le pida y sin relojeos20. Comentarios Adicionales: hace como un mes la vi en las sirenitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL MAN Publicado 16 de Septiembre del 2018 Share Publicado 16 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgado algo simpatica 2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: por la luz no se distingui pero si no es canela entonces es sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senps pequeños pequeña parece con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas pero ojo al ojo y al tacto engaña que sean naturales al sentir bien tiene ayudin piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un par por aho nunca me fijo en eso me concentro en tocar las nalgas que en mirar tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini mostrando sus caderas9. Ajuste Vaginal: me parecio raro que tenga ajuste10. Sexo anal: Me dijo 30 mas no recuerdo bien11. Mamada: Se toma su tiempo nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Parecia un poco seria pero de biena figura a simple vista tiene un buen rabanal y cintura pequeña tetas chicas me dijo 30 sin aputos y que podia besar y tocar todo su delicioso cuerpo jajajaja entre me puso el pre algunas carisias a mibcuerpo yo le correspondi le besaba las nalgas se dejo solo por un rato la puse en misionero tiene pesones de regular tamaño pero senos chicos esta entretenidos y sutilmente se rie y me dice ya mucho bueno igual le volvi a meter lengua se monta y si fue una movida regular mirar ese culito rebotar l3 dije que se suba dandome la espalda fue donde vi en plenitid ese rebote de naogas en mi pelvis que rico se vei le mwtia mano hasta que le puse ennperrito saco un buen cprazon y ahi termine dandole a full13. Higiene Personal: Se lavo apenas termino14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Teoca17. Número de Habitación: 23 del ci al parecer me dijo que lleva mas dias ahibya que la rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6.7 20. Comentarios Adicionales: No es culona pero si caderona igial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 12 de Enero del 2019 Share Publicado 12 de Enero del 2019 Como dicen ya regreso esta dichosa tingalesa de buen culo......tambien me la cache hace time en la Nene 2 Aki hay tema y material del broo @Eden Hazard en otra zona: https://hermanodeleche.com/topic/47534-luciana-de-pucallpa-huatatas-club/?tab=comments#comment-500702 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 4 de Abril del 2019 Share Publicado 4 de Abril del 2019 Bien despues de la tubeada a la negra Sandra Minaj , descanse un rato y ya vi a esta puta como reportaron k regreso.....le consulte me dijo su bla bla bla y pa dentro.... 1. Tipo de Rostro: de charaputa frentona face maso o ya digamos pasable, cabello en ondas o ensortijado suelto negro no tan largo, makillaje en los ojos2. Edad: semimilf 27 283. Talla: sin takos 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga, pechos pekes6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo es lo mejor de esta puta buen culo tuneado parado k sobresale, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el del angel por su ombligo parte derecha, en la mano derecha, por el hombro derecho y pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro, takos medio altos, top su braa normal9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas 10. Sexo anal: dice +20, correria por +10 pero tampoko pulsee, dice una sola pose asi k nexxt11. Mamada: masobien , me eche y ahi lo comenzo a chupar, hace trabajar su cabeza normal, te lo pajea pero de ahi le kite las manos estubo asi un moment de ahi comenzo a hacer GP, si buena mamada, pero no boloñeo, time hasta k este bien parado y algo mas ahi ya no se atora jaaa -.-12. Relato del Servicio: ahi ya adentro me saluda dejo mis cosas y comienza a hacerme la conversa, en eso sola se kita el top y ya le dije ahi espera yo sigo, asi k ahi le baje el calzon y vi ese riko culo k comenze a amasar y aplaudir como twerking solo se reia, me sake la ropa y en boxer la paletee tokandola, de ahi ya me dice k me sake y ahi ya comenzo su oral..... Las poses ella en cowgirl invertido se movia masobien palante y patras y un poko de tewerking sin licuadora, de ahi a cowgirl normal se movio algo de ahi ya la sujete de los hombros en contacto y comenze a sadikearme como era el segundo polvo normal asi k ahi lo sone regular y ella con sus gemidos, de ahi a costadito levanta la pierna pero yo le baje y ahi comenze a darle tokandole las tetas en lo k me hablaba sucio, de ahi a misionero se la meti y algo le chupe las tetas pork solo se deja un moment, pase a piernas al hombro y ahi la segui y ella solo gemidos, ultimo a perrito como tiene k ser con esta puta, la conecte y ahi la sujete de las caderas active mi modo asalto en one y fui dandole a alta frecuencia, me incline pa sujetarla del hombro levante mi pierna y segui hasta k splashhhh se me vino la chele hasta las ultimas envestidas y gotas, me safe ya fue a hacer sus cosas Me cambie tooo algo de conversa, me despide y byeee13. Higiene Personal: se lava la panocha y me lavo la pinga14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City17. Número de Habitación: CI room#318. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, ratoneras del CI19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 720. Comentarios Adicionales: a esta puta yo me la cache en verano del año pasado en la Nene 2 k rankee aki la vei antes pero nahh, ahora k la vi otra vez me anime y si es buena onda y tooo, dice ser de Pucalpa, y me hablo varias webaas del cafichaje aprendi algo mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amorrrr Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 Esto fue la semana pasada, luego de un mes regresando a ver como esta el nivel. Cuando ya estaba apunto de irme, con duda entro en conversación y finalmente entro. 1. Tipo de Rostro: de charapa agradable, del promedi, cabello suelto negro mediano 2. Edad: 26 3. Talla: sin takos 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin wata, pequeños senos 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor de esta flaca, que rico culo lo mejor parado luegoq ue se saco el babydall, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y babydall blanco 9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el promedio de este local 10. Sexo anal: no pregunte, no soy minero 11. Mamada: regular, me lo hizo yo parado, unos 3 minutos 12. Relato del Servicio: entramos y se saco la ropa y ahi vi su perfecto culo, que rico, de ahi me saco la ropa tambien y comienza con el oral yo parado. Luego se sube sobre mi ranita mirandome, luego ranita pero volteda y ahi pude ver mejor el panorama que rico culo, luego misionero y finalmente perrito lo mejor aqui amazaba ese culo y me sadiqueaba hasta que no pude mas y me vine. Al terminar le dije que a quien habia sacado ese culo y me dijo a mi papa porque es culon me dijo y ademas que era de pucallpa. Me cambie y me despide. Dentro de ahi antes recuerdo que me dijo que estaba como preocupada porque unos cafichos estan por ahi firmando y que tenia miedo de eso, yo no vi nada raro pero hay que tener cuidado no., 13. Higiene Personal: se lavo y yo me labe la pinga 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CI room#3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7.5 20. Comentarios Adicionales: volveria ola la vuelva a encontrar porque habeves se desapartece, ese culo merece que regrese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suikyo Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo, cabello lacio 2. Edad: 25+ 3. Talla: menos del 1.60cm 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, anchas, plana, pequeños a las justas se dejó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso y piernas anchas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le gustan los tatuajes tiene como 4 todas en la parte derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Rica csm siempre cambia vestido bikini baby doll 9. Ajuste Vaginal: pésimo, un 50 y eso 10. Sexo anal 11. Mamada: algo básico, se concentró en el cabezón 12. Relato del Servicio: Bueno andaba en duda habían 2 candidatas y está quedó libre. A punto de irme me animé un último viaje la chequeo de lejos lo único que me jalo fue su culo. En sí le iba entrar solo por compromiso le consulto y adentro (aunque si me decía 40 next). Ya adentro de quita los tacos y su tamaño se encogió jajaja chata era fui engañado en eso. Cómo de costumbre la abrazo y punteo rico la canción ayudó y estuvimos un rato corto, me pide su propina y echa alcohol las manos y mi pisyola. Comenzó con un oral monsefu pero no necesita ya andaba tieso ver ese culado, primera pose paraditos frente al espejo le di con furia como queriendo reventarle de pronto escucho leves gemidos que ayudan y más furia jajaja Así nomás la pongo pollito tomando agua que rico se veía en el espejo no aguanto mucho esa pose y me pidió cmabio, al filo igual no aguante mucho daba todo de mi acomodo mis manos a su cuello como para que vea que es penetrada y me entró el demonio plac plac plac la flaca se quejaba en sí le di duro cambio a perrito e igual ver ese culo me empilo aumente mis revoluciones bote hasta la última gota la verdad fui precoz solo habré estado 15min. 13. Higiene Personal: alcohol, ella se fue a sacar el aire meo paso ph 14. Besos en la Boca: Nell a nadie 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca mi templo 17. Número de Habitación: Ci 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.9 20. Comentarios Adicionales: Se dejó cachar tranquilamente, no reclamo nada pero fui precoz, la agarre con algo ronca (gripe) quizás regresé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARLON BRANDO Publicado 8 de Mayo del 2019 Share Publicado 8 de Mayo del 2019 Bueno HDL este es mi primer reporte en el troka. 1. Tipo de Rostro:cabello medio ondeado , cara media redonda , boca pequeña y algo frentoncita. Para mi gusto pasable esta perrita.2. Edad:facil ya esta por lo 28 años3. Talla: 1.60 cm con tacos se ve medio caballona.4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con una cintura a la que no note rollos , barriga plana aunque tiene unas marcas de que ya ha sido mama , pero nada que molesten.senos pequeños redonditos , por lo que lei arriba decian que estaba chorreados pero parece que se los arreglo.6. Caderas / Culo / Piernas:cadernona , que rico culo tiene esta perrita , redondito y paradito cuando la vi me dieron ganas de nalgearla , piernas que ban a la par de su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia tres tatuajes uno en el hombro , otro a un costado del vientre y uno por el costado de su tobillo. Pircing en el hombligo.8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini negro que resaltaba su figura.9. Ajuste Vaginal:me sorprendio su ajuste ya que por ser mama pense que estaria flojo pero le pongo un 55% y eso que se echo lubricante10. Sexo anal:si lo da , no lo tome pora probar su trato , quizas para la otra . La baina es que me dijo que lo hacia solo para terminar y esa nota no me vacila mucho yo soy de perforar los anos por un buen rato si no no pasa nada .11. Mamada: mamada pasable , te lo chupa despacio y se toma su tiempo pero no hace gp ni boloñea . Pero su culo basto para ponerme al fierro.12. Relato del Servicio:fue un domingo monse de level para el troka y cuando me hiba a kitar veo a esta perrita que habre su puerta, me hacerque y lo primero que me jalo la mirada fue ese culo redondo y levantado asi que dije tengo que probarlo asi sea estafa . Le hize la consulta y pasamos al matadero , ya adentro me saluda con un beso , le cancelo el servicio y se quita la ropa , tamare yo en una empese a paletearla luego me quite la ropa y me sente al filo de la cama ella se puso en cucliyas y empeso con el concierto , una ves terminado el mamei para poder apreciar ese culo le hize que se diera unos sentones en mi pene que exitante se beia cuando se movia de arriba hacia abajo mientras daba unos gemidos y que decir de su ajuste (pasable).luego misionero , primero lento y despues rapido por ratos me daba picos en el cuello un rato me puse como si estubiera haciendo planchas para observar como se tragaba todo mi nepe , ella gemia mientras me miraba a la cara con su rostro de puta de ahi le puse piernas al hombro y hicinos un 69 , ahy le calze con fuerza y la puta aguanto sin nolestarce , pude sentir hasta lo mas profundo de su panocha y ella gemia mas fuerte en ese nomento . Luego de cosadito aunque en esta pose no me senti muy comodo asi le dije para que se pusiera en doggi y que rico corazon que se le forma asi que procedi a incertar a malito y ella solita se movia de adelante hacia atras y por ratos yo le perforaba con fuerza mientras sonaba sus nalgas como su estubieran aplaudiendo. Luego mi pose faborita la hize ponerse boca abajo lebantado culito . Con esa pose me cago esa perrita , esa buena vista me exito tanto que no pude mas y bote mi decendencia. 13. Higiene Personal:limpia olia rico. Me quito el poncho y me dio ph.14. Besos en la Boca:no los da ni yo me la insinue.15. Precio:30 maracas y si quieres anal 20 mas16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao17. Número de Habitación:ese dia estaba en el 6 para rotando segun lo que me dijo no tiene carto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo malo que sus abitaciones son monses y parecen algo rusticos ademas el ambiente muy pequeño no pude hacer las poces por el espacio.19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 bien ganados . No me relojeo y su culo me dejo babeando 20. Comentarios Adicionales: * segun lo que me dijo la flaca es de pucallpa a pasado tambien por sirenitas y This is the hidden content, please Conectar O Registrar *hace unos cuantos meses que no encontraba un culo asi de redondo en un chongo. Polvo aceptable y lo mas seguro si la encuentro otra ves repita con anal incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suikyo Publicado 19 de Mayo del 2019 Share Publicado 19 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetoncita, pelo largo lacio 2. Edad: 25+ 3. Talla: menos del 1.60cm 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, anchas, plana, pequeños a las justas se dejó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso y piernas anchas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le gustan los tatuajes tiene como 4 todas en la parte derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Rica csm siempre la veo en vestido bikini baby doll 9. Ajuste Vaginal: con mañas aún ajusta 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena se esmaro se puso en cuclillas se atoro bien la.bandida 12. Relato del Servicio: andaba algo seco buscaba una culona con precio base y sin relojeada tenía opciones y veo a britany bien cacha le con esa faldita jean casi le entró pero está bandida fue la escogida solo por el culazo que se maneja. Un hola y una punteada que rico cuerpo no aguante de de frente hize que me la chupara estaba fierro desde ya. Primera pose perrito yo parado se armó un corazon que buen panorama mucho placer así nomás hago que se pare y le di frente al espejo como rebotaban mis huevitos jajaja por ahí unos cuantos gemidos arrechante, misionero con variantes piernas al hombro de costadito que rico intenté besar sus pechos y me esquivo no importaba fui por el culazo nada más que lo amaze cuan pizzero obvio con sus nalgadas suaves siento que se me.viene el huaico pido perrito en la cama otra vez era la revancha en esa pose me paro y le doy mismo perro se quejaba un poco y aumente las revoluciones hasta que bote todito el estrés y quedamos boca abajo agotados buen polvo 13. Higiene Personal: alcohol, se lavó al finalizar 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: Ci 03 donde andaba Valeria sonsita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buen cuerpo y su buena paciencia sus 6.5 20. Comentarios Adicionales: Otra falca que anda viajnado me contó que es mamá y que irá al gym ya me imagino ese cuerpo con gym. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Harlock Publicado 13 de Julio del 2019 Share Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda, cabellos algo ondeados2. Edad: debe estar entre sus 23-25 años3. Talla:1.65m aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cinturita, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: le mejor que tiene, un señor culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y un piercing8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una licra negra transparente y un topcito arriba9. Ajuste Vaginal: recorrida10. Sexo anal: si11. Mamada: no es mamona, pero bastante aceptable12. Relato del Servicio: le tenias unas ganas de tubearla, con su buen y rico culo, seria un delito no darle por atrás, pero mismo Pedro me lo negó 3 veces , esta vez que me acerque si acepto... asi que darle curso a ese culito. Bastante a amigable y conversadora, me pidió el pago adelantado, el aseo y empezamos la acción, chévere en todas las poses, me dejo tocarla por todos lados, besar sus senos, tenerla en perrito ufff, su buen paneton, aunque con ayudin parece. Al final ahí en perrito dimos curso a su buen culo, si que aprieta bien, me dajo castigarla en perrito abriéndole las nalgas, y luego boca abajo, hasta soltar toda la leche dentro. Chauu 13. Higiene Personal: es aseada14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 normal + 20 completo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: es SCF, ese dia la encontré en el 54CI, ayer la vi en el 19CI18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6, cuerpo: 6.5, prestación: 720. Comentarios Adicionales: buena atención, me dijo que estuvo por Las Geishas de Ate, pero que ahora se quedara en el troca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas