Jump to content

Sara


yanclovandam

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: parece medio china no pude ver no se quitó la mascarilla

2. Edad: será PS 23

3. Talla: chata 150 o nenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura/ normal 
Cintura / maso 
Barriga / un poco 
Senos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera / más o menos 
Culo / carnosito 
Piernas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Umm es chata

8. Apariencia / Vestimenta: 
Vestido negro y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hace el intento

12. Relato del Servicio: pase por este local  ví algunas nuevas vnkitas ya me iba a ir veo una puerta media cerrada empujo.... y veo una chatita toda oculta y medio tímida.. me dice 30 y entre... La manoseo se quita la ropa tiene la chuchita peluda pero no le gusta que le toquen luego ful chupada de tetas luego el mamey a medias no le entraba mi pichula a su boca chiquita jaja .. luego en misión y sentí un súper ajuste que rico y ella gemia pero como es chatita no se cómo que no encajamos bien .... Luego en perrito una vista aceptable le doy suave porque ya tenía miedo de matarla .,.. como es chatita y no empalmabamos bien .... se murió mi pajaro

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no pude ver su cara 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lugubre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: la chatita se deja hacer de todo excepto manosearle la macha ..... Esa papita peluda tiene un buen ajuste mame sus tetas a placer ... Puede que le entre de nuevo 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te me adelntate mi estimado. Bueno paso explicar mía atención.


1. Tipo de Rostro: Pequeño, algunos lunares en la mejilla, ojos pequeños achinados con maquillaje, cejas delgada, nariz chiquita, labios delgadas, cabello lacio negro poco más del hombro, rasgos andinos, no es muy agraciada.

2. Edad: 20 tantos.

3. Talla: 1.50 +-.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Goldis no exagerado / Casi nada / Un poco no incomoda  / pequeñas a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño casi nada / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido alicrado con líneas horizontales blanco y negro con mascarilla negra.

9. Ajuste Vaginal:  Vagina pequeña, estrecha por lo pequeña 80%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básica pero si le dices se queda otro rato, monse pero ver esa boquita toda estirada exista bastante.

12. Relato del Servicio: Entro al local vi pocos HDL me doy las respectivas vueltas veo algunas chamitas nuevas ricas como siempre pidiendo 40 agendadas, a los minutos habré está chibola apenas y se deja ver la ignore pero por el precio y su voz termine entrando, adentro se ve bien pequeña gordita no exagerado, hablando un rato se nota que es tímida la menoseo toditita normal se deja luego me lo chupa le digo que se suba a cabalgar y ohhhhh que ajuste CSM, se tomó su tiempo para metérsela así estuvimos hasta que se acostumbro la abrazo y la volteo para misionero casi nos caemos ahí le doy mas duro, ella gemía cada vez más fuerte le sobaba esa conchita para que grite más le gusta la pinga a esta chola quería chuparle las tetas pero no pude es muy pequeña tendría que sacarle la pinga y no quería hacerlo, pasamos a doggy ella levanta la colita apenas y llega a mi pinga ahí estuvimos otro rataso ella seguía con los gemidos y el ajuste no bajaba hasta que termine deslechado hablamos otro rato le cancelo y adioooo.

13. Higiene Personal: No sentí nada raro el olor a cigarro de afuera oculta todo.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 30 reales, al final nos tiramos 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñecas.

17. Número de Habitación: Room 01, dijo que está recién 2 días talves rote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local, basurero casi lleno rayo la chata.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por el ajuste y no relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Casi no le entro porque estaba toda tapada con mascarilla y cerrada la puerta al final me animé por su voz tímida e inexperta.
Es federecica, pero ese ajuste no se encuentra fácil por 30 soles.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cholita

2. Edad:  23 maso

3. Talla: chata 150 poco mas

4. Color de Piel: chaufa oriental

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo de chola power, todo a medias

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada destacable, normales
 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada


8. Apariencia / Vestimenta: falta y top

9. Ajuste Vaginal: 60% de poca profundidad

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: la flaka a diferencia de todas las del local, no esta rika, pero tiene encanto, el resto se les nota lo sobradas o interesadas jaja, casi parece q esta flaka se puede enamorar de uno. te habla normal, como si fueras de su confianza, se suelta en la faena, todo chevere, destacable la conchita mini, no pone peros y es aguantadora. Suelta sutiles gemidos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nah , no tiene buen cacharro, pero tampoco es muy fea

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 6 / servicio 8 / conchita 7.5 / PROM: 7.16

20. Comentarios Adicionales: ya la encontré depilada, trae sus condones sabor chocolate
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...