Jump to content

LUZ CHIBOLITA SUMISA CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica tiene debajo de los ojos no ojeras sino su piel ms oscura que el de su rostro, pemo largo lacio

2. Edad:20 a 21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada en el Madona era palo seco subio un poquito, poca cinturita, cero barriga, senos pequeños se dja mamar bien no.pone peros ni limites

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas, culito formado de acuerdo a su contextura y piernas delgadas bonitas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una por su pecho

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:si tiene ajuste aunque perdio algo cuando llego tenia el 75%

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada:LO BASICO EN UNA CHIBOLA 

12. Relato del Servicio:EN LA MAMADA LE PEDI MAS TIEMPO Y LA AGARRE DE EU CABEZA Y LE CACHE LA BOCA SE LA METI TODO  S3 ATORO Y ESCUPIO LA PUSE PERRITO AL FILO Y LA DI DURO EL TIEMPO ES ORO AQUI LA VOLTEE Y LA PUSE AL FILO MAS CHUPADA DE TETAS Y BESE SU CUELLO SE ARRECHA SACA SU CUELLO NO SOPORTA LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO ESTA CHIBOLA ME PONE A MIL Y LA MALTRATO LE DOY DURO PIDE CHEPA BAJO.LAS REVOLUCIONES EL CABRO TOCA LA PUERTA Y LA BB ME DICE NO HAGAS CASO Y SEGUIMOS EN EL CACHE BAJO SUS PIERNAS Y LA CACHO COMO A MI MUJER ME PONE SUS PIERNITAS COMO TENAZAS EN MI CINTURA LA SIENTO TOTALMENTE HUMEDA Y LA ROBO PIQUITOS Y TERMINO DEJANDO LA LECHE EN LA BOLSITA

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca:PIQUITOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 POR 20.MTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS ALONDRAS EX FRESITAS

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HORRIBLE

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 SUMISA Y MANDO AL CARAJO AL CAFICHO QUE TOCO LA PUERTA

20. Comentarios Adicionales: POR LA ESPECTATIVAS QUE CAUSO EN EL.MADONNA LA ESTAN ROTANDO EN EL MADONBAS, EN LA ESTACION Y EN LAS ALONDRAS
  • Sad 1