Gabriel Lastre Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Reporte de ayer sábado 1. Descripción del Rostro: como puse en el título su cara es poco ancha, pelo bien lazio, ojona. Tiene un aire a Cristina solo que un poco más agraciada, es peruana. 2. Edad: serán 35 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: un poco clara, la luz no deja diferenciar. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha, buena cintura, tiene barriga qué sólo jode en misionero, senos pequeños qué no los da 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo puesto, piernas un poco anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini azul ese día. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta esa marucha 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: solo para levantar al cíclope, no gp no balls. Me revisó el payasito antes de meterselo en el boca. 12. Relato del Servicio: Si voy a este lugar es solo porque es el más barato de todos porque la calidad es muy baja. Estuve plan 7,habia mucha gente. Vi otra vez a la tal Alondra agarrando chulapis a los párrocos entonces bajé al primer piso y veo a esta culonaza qué de una me llamó la atención. Le hago la consulta y muy amable me responde a mis preguntas llenas de morbo. Una vez adentro la jerma no se dejó paletear muy bien. Después del felatio colocó una sábana azul sobre la cama (lo hizo por higiene) y se echó encima mío, luego vaquera invertida. Sentía ajuste y la webona gemia de dolor hasta que le digo en perrito y aquí el morbo aumentó al verle semejante rabazo. Poco a poco empecé a introducir mi ganso en su cueva, como sufría la chola, me gustó eso 😛 hasta darle con un ritmo más intenso. Para finalizar la puse paradito contra la pared y le di hasta sacar toditita la lactosa. Lo que no me gustó es que mucho se quejaba. Tuve que bajar la intensidad. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 slotys por 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: petera rosa 17. Número de Habitación: 8,al costado del cuarto de Cristina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wbda de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): por ese rabazo le pondría un 9,pero seré objetivo y le colocaré un 6.5. Le bajó puntos por quejona en el cache. 20. Comentarios Adicionales: regresaría por esta culonaza. Luego descansé y subí hasta el tercer piso por una tal Mia veneca. 1
Sensei69 Publicado 24 de Julio del 2023 Publicado 24 de Julio del 2023 El PEOR POLVO ***ALERTA*** RELOJERAZA AL MANGO*** Bla bla bla y no cumple la canina 1. Descripción del Rostro: Bueno en este local hay cosas rescatables pero está charaputa se pasó de verga con sos ojos china cara redonda cabello lacio largo blancona parece a Cristina.... 2. Edad: 30aprox 3. Talla: no es tan caballona los tacones le hacen ver tremenda pero es casi baja 4. Color de Piel: piel blanca dice ser de pucallpa la verdad si es de la selva, confirmado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa / poca cintura / semi barriga no incómoda no se ve mucho / senos pequeños que ni los da ni los deja tocar mejor q se vaya a otro trabaio... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y compacto firme sin imperfecciones/ piernas disconformes con el volumen del culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro un tatuaje creo y en la pierna derecha sobre el tobillo casi un tatuaje grande con figuras como toda puta // seña resaltante en la nalga izquierda de atrás se le ve como un lunar de piel en su pierna o nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini escotado conjunto enterizo color negro / tiene apariencia de buen cache pero decepción 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo pero no deja sadiqueo 10. Sexo anal: No le pregunté xq me llegó con su relojeo 11. Mamada: la más corta de mi vida solo 15segundos wtf 12. Relato del Servicio: Bueno llegué el jueves 20 julio cerca las 9pm no habían muchas rufiánas y estaban ocupadas creo las demás pero ví a esta "GALA" consu imponente figura sonriente diske floro, hice las consultas y dijo todo de maravillas asi que para adentro, entonces adentro me hizo higiene consu alcohol y paños con alcohol se presenta dice ser de pucallpa entonces empezó con la mamada más monce mi un minuto solo 15segundos no dejaba que la besen el cuerpo y cuando le pedí más mameluco se cerró diciendo que tenía que irse, después procedimos con el caché en perrito con sus gemidos de toda wolfa gimiendo pero ahí desde la primera penetrada me pedía que me viniera que terminara y ya pedía otra pose no íbamos ni dos minutos en perro y ya pedía otra pose para terminar la prr entonces misionero no deja lactar ni que la toquen esos dos limones pequeños que se maneja después ella seguía insistiendo que me viniera y decía si quieres seguir tienes que pagar 2SERVICIOS finalmente se bajó un perrito corto y me dijo que me pajeara si no le daba para el segundo polvo que hvda está charaputa se empezó alistar diciendo que ya terminó su trabajo conmigo invitándome a retirarme y yo aún estaba fierro con dos poses en la vida me voy a venir que huevada le dije que continuaramos entonces se negó me saque el condón y le dije HASTA NUNKA P,*** POR ESO ESTABAS SOLA MOSKEANDOTE y sin vacearme me aliste y me Kite 13. Higiene Personal: Lo básico al momento del inicio cumplio la higiene respectiva 14. Besos en la Boca: Nada que ver.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 5min aprox ni 10min / 30 Dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Habitación 3 creo en el PANTERA PRIMER PISO 17. Número de Habitación: N° 3 creo a lado de Cristina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su lavatoriio y tacho 19. Puntaje de Atención (0/10): Puntaje 1 20. Comentarios Adicionales: cómo dije no cumplió con lo que promete ni con su floro acertó está lobita pero están adverditos hnos no hay que botar plata en RELOJERAZ COMO está... Saludos del sensei69
Publicaciones recomendadas