Jump to content

Samanta chamita


yanclovandam

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: para mí es bonita 

2. Edad: será PS 21

3. Talla: será umm 163

4. Color de Piel: blanca
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura/ normal 
Cintura / maso 
Barriga / poca
Senos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera / más o menos 
Culo / no es tan carnosito pero está bien
Piernas / medias delgadas pero acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuaje grande por el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: 
Un top y pantalón de buso

9. Ajuste Vaginal:   más o menos

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: está bien trato de hacer gp y casi se atora jiji

12. Relato del Servicio: seguía dando
vueltas por este local quise entrarle a una chama chivola  paloseco creo que se llama Camila pero tiene fama de estafa la próxima me hago estafar.... entonces seguí caminando y veo a está flaquita simpática con su pantaloncito de buzo hize la consulta y entre dentro me dice que me  quite la ropa sin dudar le hago caso... luego ella se quita la ropa menos el sostén chesu dije tendré que utilizar el buen floro convencerla  hacerla reír para que se quite el sostén... Luego  me puso el Condori y me lo chupa y trata de hacer gp casi se atora nos reímos le hize la conversa y le quito el sostén bonitas tetas pero tenían un piercing en los pezones ....luego se echa le doy en misionero no le pude ensartar todo porque ponía la mano pero tenía bonita papita unas bromitas por ahí y atraco darle unos piquitos a sus tetitas y seguía dándole luego patas al hombro luego en perrito que rico culito a pesar de ser blanca ese culito es medio oscurito ta que me enfermo el cerebro trate de convencerla para darle por ese culito pero me dijo que no frente a esa negativa mi pájaro se murió luego conversamos nos reimos y me fui con la promesa de volver
 
 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: es bonita estuve tentado a chaparmela para la próxima sera

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas

17. Número de Habitación: estaba a la derecha en la esquina creo que es el room 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion
Esa habitación tenía buena iluminación pude ver cada detalle

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales:  para mí esa chamita es bonita no me gustó que tenga piercing en las tetas pero bueno  creo que volveré para
 que me suelte todo sin adicionales jeje 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...