Jump to content

KARLA VENECA MORENA DE BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:yo la veo parecida a vini JR con peluca personalmente no me gustó su rostro , tiene pircing por la nariz

2. Edad:base 2 le pongo no me especifico 

3. Talla:1.64 aprox 

4. Color de Piel:color como que agua sucia entre negro y caoba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta senos medianos casi caídos barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazaaa y un culazoooo o más grande do mundo su culo era de un color claro casi trigueño rico con forma de corazón natural me hizo recordar a la Micaela de condesas cuando recién llego asi ese culo cachetón caderon y paradito que ricoooooo, algunas estrías tbm percibí pero pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por el cuello y clavicula sobre todo

8. Apariencia / Vestimenta:en jean marcando ese culazo y polera verde

9. Ajuste Vaginal:ajuste 5/10

10. Sexo anal:me dijo que no TMR un sacrilegio no tubear ese anazo

11. Mamada:lo normal hace gps toma su tiempo se engolosina mientras lo hace 

12. Relato del Servicio:llego a la habitación le canceló mientras eso me avalanzo a tocar ese a anazo.rico le ajustaba ese jean reventando ya andaba fierro así semivestidos me pongo el pre y la chama se manda su karaoke mientras le quitó su polera me avalance a sus tetas ricas se terminó de pelar y se me monta sentí un ajuste aceptable mientras me deboraba sus tetas luego la puse de costado mientras amasaba ese culazo ahh que rico su papita andaba caliente le di a mil mientras nos mirábamos en el espejo luego la puse en perro y ahh que buen culo crj rico rico seguí casi como poseído dándole y dándole ambos sudabamos y seguíamos rico dale y dale sus nalgotas rebotando en mis piernitas CSM hasta que me agarre de uno de los espejos del filo y así todo colgado de ese culazo le seguí dando finalmente la puse contra la pared y ver rebotar sus nalgadas en mis huevos termino por hacerme botar todo el veneno.

13. Higiene Personal:limpia se metió su baño después del polvo

14. Besos en la Boca:no intente personalmente no me motivo

15. Precio:150hr

16.Telefono / Anuncia / Local:933703494

17. Número de Habitación:hotel Av mexico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena lo esencial para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5pts

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3