Jump to content

Chata Fabi o Fabiola ex Independinte 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro semiredondo, ojos chinitos, labios pequeños, nariz pequeña, pelo corto descolorizado  y duro. Pinta de chibola de barrio( Pirañita)
2. Edad:
Debe estar en 24+
3. Talla:
Chata 150 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña color chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata media cuadrada/ normal/ pequeños rollos/ limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ mantiene ese  rabo *  / de acuerdo a su contextura chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Algo de tres tattos
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén e hilo negro y pequeña falda.
9. Ajuste Vaginal:
Si,  se da su maña.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Es su fuerte se toma tiempo, visita las esferas mete lenguita debajo rico,  gp 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Estando  por estos lares  veo una kine conocida en mi experiencia fue mi primera independiente q probé, 

Pa dentro empezamos con las paleteadas los cuerpos ya se conocen y bien.  Empezó con el oral descrito, y empezamos la hice montar se movía regular a bien diferentes posiones arriba, costadito, piernas al hombro,  perrito ese culito dedeando, pone esa carita chinita de arrecha rico y se muerde los labios ecxita sabe su chamba y salio la milky. Segun ella estaba llendo al Gym, lo malo q tiene piernas ásperas o será por la depilación también a la hora de agarrarla del pelo parece pajilla  tanto tinte barato q se meterá terminamos. Cancelada cambiada y pa afuera.
13. Higiene Personal:
Se limpia, la limpieza no es su punto fuerte xD. Lo bueno q tenia la nariz tapada así q no olí nada ese día por suerte.
14. Besos en la Boca:

...

15. Precio:
50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kv  
17. Número de Habitación:
Scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mejor del kv sus habitaciones con espejo y agua.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5  pts 
20. Comentarios Adicionales: Como pq recodar viejos tiempos estuvo bien, pero hasta ahí nomas. 

Adjunto tema de independiente.

https://hermanodeleche.com/topic/55087-fabiola-o-faby/page/2/

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro un poco redondo, ojos achinados, labios bonitos un poco carnosos, nariz pequeña, pelo corto usa peluca al parecer porque estaba duraso 
2. Edad:
Debe estar en 23+
3. Talla:
Chata 150 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña color chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata un poco cuadrada/ normal/ pequeños rollos/ limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ buen rabo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

creo que si tiene no me fije bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén e hilo azul
9. Ajuste Vaginal:
Si,  tiene ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Se toma tiempo, pero nose que tuvo ese dia al parecer un mal dia contesto mal
12. Relato del Servicio:
Luego de dar muchas vueltas y tomar una cerveza, veo a esta kine y entre empezamos al parecer ese dia tuvo un dia malo o tiene mala atencion porque estaba mosqueandose a pesar de estar rica,  Empezó con el oral  mencionado anteriormente, y dijo se ira todo el tiempo aqui y no habian pasado ni 3 minutos, no queria que le agarre el pelo, ni que la acaricie, ni le toque las tetas la penetre en misionero , piernas al hombro, y me dijo aqui ya la ultima, y le di en  perrito, estaba dandole y me dice que muy fuerte le estoy haciendo y eso me bajo los caballos la verdad mala inversion gaste por las puras mi plata no lo disfrute  a los 12 o 15 minutos me dijo que ya acabamos, para no reclamar nada solo me cambie y sali . 
13. Higiene Personal:
Se limpia.
14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kv  Room
17. Número de Habitación:
35 creo no recuerdo muy bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia pero sin ventilacion 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5  pts 
20. Comentarios Adicionales: No volveria atenderme con ella real ensarte.

Publicado

que día  te atendiste?? yo me atendi con ella el.dianque hubo show de Thaina el timo me refiero hace tres  semanas o cuatro, buena atención para que ami.me trato genial, pero no pensé que era ella luego de ver el rating anterior supe que era ella

Publicado
hace 50 minutos, josedv1 dijo:

que día  te atendiste?? yo me atendi con ella el.dianque hubo show de Thaina el timo me refiero hace tres  semanas o cuatro, buena atención para que ami.me trato genial, pero no pensé que era ella luego de ver el rating anterior supe que era ella

Si te atendiste con ella debiste de publicar el R en su momento.

Acá solo van Rating's.

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR

Publicado
hace 8 horas, josedv1 dijo:

Si ya no tiene interés en compartir sus experiencias, entonces limítese a no desordenar el foro con opiniones en temas de ratings donde solo se colocan atenciones, 

• Gracias 1
Publicado
Al parecer no fui el único que logro meterle pinga a esta perrita por si paso fugas en en kama

1. Descripción del Rostro: Achinada cara de chibola pirañona

2. Edad: ya de estará en sus 25 aunque por su estatura y cuerpo puede aparentar menos 

3. Talla: es chata  no creo que las el 1.50mt

4. Color de Piel: trigueña totadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/si tiene su cintura una lo mantiene/plana / senos pequeños limonsitos se pezones medio unidos cuando los chupas se les pone duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/buen culo de esta perra durito y formadito/algo trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en top y una faldita que dejaba relucir ese rico rabo

9. Ajuste Vaginal: si sentí un rico ajuste me recuerda cuando empezó es la webada más mocosa pujaba para que entre la pinga, si le apretó rico y se lubrica solita concha marroncita de labios no muy salidos se presta para una buena sopa de marucha

10. Sexo anal: hasta ahora no lo da dice que es virgen y se ve ese ano cerrado 

11. Mamada: acá si bien lo bueno de esta perrita aún mantiene esa rica mamá de verga se atora sin que le digas chupa las bolas desde la raíz lo más y me hace un black kizz 

12. Relato del Servicio: después de leer el relato del hermano de arriba al día siguiente me.fui al Kama y la encontré me reconoció y me jalo con la mirada pactamos precio y servicio ya adentro conversamos y me iba sacando la ropa le pedí que se quedará en hilo no las ya con la verga bien parada la comencé .puntuar en culi corrí.su.hilo para un lado y se.lo.sobaba por su ano y baje a su papita a sobar. No me decía nada se volteó a querer besar a la csm no me.resisti y le meti lengua estuvimos así a lo que mi pinga rosaba su concha  agarro y le sobe el clitroris Con la cabezita y bajo a la respectiva mamadasaaaaa ya descrita le pedí 69 no no se hizo de rogar y le metí una zopeada esa concha comía para que no se olvide,con el poncho puesto  la puse de arranque en 4 se hecho su lub y entró apretado le.di parejo en esa pose con el hilito corrido a un lado luego la hice que monte gemía rico se me apego contra el pecho y le nalgueaba el.culo rico.durito luego la puse patas al.hombro y full bombeo profundo me pedía que no se la.meta toda porque le estaba haciendo doler le di suave compa para no cargar el polvo lo.bueno de esta chata que se le puede maniobra a gusto del cliente le.hicd que Se abrace de.mi.cuello y la levante en el.aite y se la metí donde agarraba sus mangas y acá si.le.di.de.alma se arrecho.y me comenzó a chupar el cuello luego me volvió a besar con más intensidad que rico la pegue contra la pared porque ya me.dolian.los.brazos ya sentía.que se.me.venia la avena y le.dije que ponga filo.de su mesa quebrandose bien culazooo saco le baje el hilo me le. Chupe.las malgas le pase una lenguetada por la se callejón de Huaylas esta limpio se lo.meti.hasta botar avena me quito el jebe medio papel y se fue a lavarse la concha y el culo

13. Higiene Personal: no nótese ningún mal.olor lo que si su pelo estaba algo tieso 

14. Besos en la Boca: es besucona está perra

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox por 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo Kamasutra vip 

17. Número de Habitación: aquel día estaba el room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas habitaciones con espejos y agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados le baja un poco que hasta ahora no se deja profanar ese ano marroncito

20. Comentarios Adicionales: me comentó esa vez que solo estaría un par de días y así fue volví a la siguiente semana y ya no la encontré fue la más rescatable aquel día el.kama.parecia cementerio vacío 
  • Haha 1