Jump to content

FABIOLA o Faby


Creactor

Publicaciones recomendadas

Buen dia hermanos vengo a dar mi rating de esta joven :big_smile: ya le tenia hambre hace tiempo y que tal sorpresa me lleve csm

1. Tipo de Rostro: Para mi no se parece en nada a shirley arica/ es chinita cachetoncita tiene bonita sonrisa vino con sus labios rojitos bien maquillada se veia bien

2. Edad: Me dijo 18 años

3. Talla: Es bajita tendrá su 1.60 o menos talvez xd

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Degada/ Un poco de cintura/ Un poquitito pero no molesta/ Tetashas pero que rico se las chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ Culo redondito paradito durito ñaju/ Piernas duritas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene uno en la barriga no lo note bien xd y otro por la espalda a la altura del hombro como unas aves

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un camison tipo jean azul un leggin negrito y una especie de bibiri negro pegadito corto que usan las flacas para el gym. Bien apretadita estaba :beauty: se veia rica como una joven que busca pinga en las discos bandidasa

9. Ajuste Vaginal: Que sorpresa me ajustó como mrd a jaimito csm me sorprendió terrible ahorcada :dribble:

10. Sexo anal: No estoy preparada para morir aun me dijo xd :v pero la penso tmr se veia cerrado ese anillo sobe y sobe ese * pero no aflojo la dedie pero se enojo un poco :/

11. Mamada: Aca si mis respetos csm concuerdo con todos xd esta joven es una experta csm creoo que tiene doctorado enen esto la chupa ricaso fue defrente a las bolas base del np el troonco lo chupa al natural pone solo el poncho a la cabeza y sigue chupando hasta beso negro creo que me hizo csm xd :v :adore:

12. Relato del Servicio: Bueno ps por todos los relatos que habia leido de esta joven estaba con unas ganas de cacharmela ya le habia hablado desde el año pasado pero por motivos x no pude zamparle asi que inicios de año le escribi al watsap pero no me respondió recien en estoos dias lo hizo desde un nuevo número me puso hola soy fabiola este es mi nuevo nro :big_smile:bacan dije hoy es el día le consulte si estaba en trujillo y quedamos para las 7pm en alcanfores lo malo esque demora en responder :/ 

Llegue me hospede y a esperar se demoro un culo csmm llego a las 8:30 que había mucho tráfico decia que xuxa se veia rica. Cuandoo entro se veia tímida me dijo voy a alistarme se metió al ñoba yo estabba al tronco ya csm me sente en la cama a esperar salió con un hilito negro quese le veia rico carajo a la mrd pero cuando habíamos pactado le consulte por su traje de colegiala que había visto en uno de sus estados uno de faldita rosa con cuadros negros y camisita pequeña yo queria cacharmela asi; se metió a ponerse el trajecito cuando salió ptm jaimito saltaba de felicidad como yo estaba en toalla me quito todo fast subió en mi encima y empezó con full chapes con lengua besaba el cuello me chupaba la oreja rozaba mi pinga con su conchita yo le rozaba los dedos por su * amasaba su culito que rico csm se bajo un poco la camisita y a chupar esas teticas xd le estaba chupando fuerte los pezones no me decia ni mrd hasta los mordia csm que rico gemia asi estuvimos un rato hasta que empezó a besarme por el pecho me acomode bien bajo por mi ombligo por la cintura hasta llegar a las bolas le ponia harta saliba luego por la base del np con pasada de lengua besos fue subiendo por el tronco pense q lo haria sin poncho no le iba a decir ni mrd ya que estaba con sus labios rojitos se sentía rico veia como mi pinga lagrimeaba csm a la mrd lo estaba haciendo al natural por el tronco :dribble:puso el poncho en la cabecita y siguio chupando ya me venia csm mejor le pedi que siga chupando las bolas uuuf me chupo por debajo de las bolas también que rico se sentía :beauty: volvio a la pinga bajo mas el poncho se lo metió toditito hasta el fondo garganta profunda se puso de ladito para meter los dedos a su conchita ella seguía chupando ya la sentía mojadita gemia mientras chupaba su chupete movia el culo con mis dedos adentro una vez que mi pinga estuvo babeadasa y su conchita mojadita ella subio a sobar mi pinga en su concha se quito la camisita queria cacharmela con faldita pero incomodaba asi que se lo saco también junto con el hilito hasta que ella cogio la pinga y empezó a metersela despacio ajustaba como mrd csm ricaso se movia rapido mientras nos chapabamos yo sobaba su clitoris con mi dedo le chupaba las tetas que rico gemia parecia que lo disfrutaba yo si lo hacia csm hicimos cowgirl por un buen rato luego ranitas ya que estaba arrechaso mas los ricos gemiditos que se metia me vine casi se queda el poncho adentro :v en el entretiempo hablamos bacan es un cague de risa la jerma xd :v me hizo masajes :v me conto que le robaron su cel que estuvo 2 meses ausente es bandidasa a tan temprana edad csm habiamos hablado tanto que el time paso rapido y yaa eran 9:40 se habia cumplido la hora pero ella me la chupo de nuevo aca si metió arto diente pero se sentia tan bién que no le dije nada me propuso ponerse en 4 que buen quiebre aca le vi su * se veia cerrado le abria las nalguitas para verlo mejor le sobaba con mis dedos le digo haces anal? Medio que lo penso y dijo no no estoy preparada para morir aun :confuse: tmr ganas no me faltaban para metersela por ahi fue ps. Cuando queria meterle mi pinguita tenia dificultades para meterlo la mrd :adore: no entra le digo xd ella sonrió cogio la pinga saco mas culito puso su cabeza en la cama y empezó a meterlo despacito ñaju en serio que tal ajuste sentí csm le di con furia hasta que se mojo la condenada que rico gemia xd :v le di buenas nalgadas cogio una almohada y lo puso debajo de la pelvis ñaju segui dandole con fuerza yo seguía sobandole mis dedos en su * ojala lo suelte decía csm le quería meter mi dedo gordo xd pero se enojo un poco xd oye no pues dijo :v la penetre hasta que me canse feaso csm hicimos cowgirl invertido se veia bien ese culito puso sus pies por debajo de mis piernas ella seguia moviendose rápido le cogi los brazos jalandola hacia atras yo me movía rapido estuvimos un rato así ya me venia ya pero se canso me cagó :beat_brick:la puse en 4 para acabar pero nada csm le daba tan fuerte estaba sudadaso ella igual; se sobaba el clitoris la nalgeaba pero no me venia estaba mas agotado a la mrd dije hay que hacer la pose anterior de nuevo subió ydale dale que dale no llegue a venirme esa ona estaba muerta xd =v ya fue ps le dije vamos eran las 10:15 nada nos botaban del cuarto tampoco pero ya no dabamos me falta físico :ah: mientras nos cambiamos me decia uuuf aca si bote toda mi navidad todo mi chocolate mi paneton xd =v un cague de risa csm nos duchamos nos despedimos con un chape y hasta la próxima. Fue un buen polvo

13. Higiene Personal: Llego oliendo bien tenía aspecto de haberse bañado no sentí ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Si trato de pareja chapes com lengua como si fueras su gil y no te hubiese visto después de un tiempo xd

15. Precio: 130 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

 

17. Número de Habitación: 102 alcanfores me parece barato y bueno para este tipo de encuentros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 8 por la chupada y el tremendo ajuste que tiene csm cacha rico la joven lo disfruta si daba * seria un puntaje perfecto
20. Comentarios Adicionales: Lo unico malo es que demora enen responder a y no trajo ponchos tuve que comprarlos en recepcion gaste 4 luquitas más por lo demás todo bien. No soy de repetir el plato salvo si es un lomito saltado xd =v pero si volveria despues de un tiempo tengo pactado otra bandida que da full anal por un precio bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Nada que ver para mi no se parece a Shirley Arica, es un poco china y chatita rica. Pero si es guapa.

2. Edad: dijo 18 y parece

3. Talla: es bien bajita y manejable le calculo 1.50 apróx 

4. Color de Piel: triigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si, si tiene su cintura rica / plana / a mi me gustan tetonas pero esta flaca los tienes pequeñitos para mis gustos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / lo que no tiene de tetas lo tiene de culo :v paradito como para dormirse con una almohada (fue lo que mas me gustó) / duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa en el estomago y una en la teta left.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un pollo y labio rojito.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ahorcar el ganzo

10. Sexo anal: como vi un culo rico quise tubearla pero no atraco 

11. Mamada: este es su fuerte. Te pone el preservativo en la puntita de la pinga y deja libre el tronco el cual lame a pelo y el tiempo que quieres incluida chupada de bolas. uffff que ricooooooooo. Con mirada de puta que quiere dejarte sin una gota de quaker.

12. Relato del Servicio: Fue gracias a los aportes de los HDL que me anime a cacharme a esta famosa kine. La escribi al wasap, eso si la flaca demora en contestar. Quedamos en 140 y en vernos en Luna Rossa. Llego como 1 hora de retraso tmr. Cuando llego me hice el palteado y le dije que ya no queria el servicio y le dije que pues el tiempo que se demoró se me fueron las ganas. Me dijo " la vamos a pasar bien rico te lo dejo a 110 para compensar mi tardanza" jejeje atraquè un una y de frente le cancele y la hice arrodillar para mandar saludos a todos lo HDL, rocolino ñañ ñañ. Como estaba tan rica la mamada la hice quedar como 10 minutos y sino fuera porque me quería el quaker no la dejaba. Como para calmar al muchado le dije que se subiera a cabalgar pero despacio porque me había dejado recontra sensible la pinga. Ya pasado la sensibilidad le dije que quería de perrito porque quería paletear ese culo hasta dejarlo rojito. Luego lo hicimos de cucharita y finalmente de misionero se me vino el quaker.

Me fui al baño y para mi sorpresa la flaca me siguió a lavarme la pinga, estuvimos chapando un buen rato nos duchamos y empezamos el segundo round a diferencia del primero en esta hizo cowgirls invertido y el perrito en sillón kamazutra y me vine en sicionio misionero.

Chuha habia pasado 10 minutos pero la flaca no se hizo problemas me dió un buen chape y se fue.

13. Higiene Personal: llego recién bañada porque tenia el pelo mojado y la piel le olía a jaboncillo :V

14. Besos en la Boca: Trato de novia con chapes con lengua 

15. Precio: por la tardanza 110 lucrecia

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel excelente para quitar la arrechura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buen polvo csm.

20. Comentarios Adicionales: No se ustedes pero le senti un poco de mal aliento ahora que lo pienso. La arrechura pudo mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Bonita no es, algunos rasgos selváticos, pero tampoco es FEA.
2. Edad:
Dice 21 pero debe andar por los +23 aunque no soy bueno calculando edades
3. Talla:
1.60 a 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada / no tiene mucho pero no es cuadrada / no es gorda pero tiene uno que otro pequeño rollo (sobretodo cuando se sienta) / pequeños (los prefiero mucho más grandes)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / culo de grande a + (este culo compensa la falta de senos) / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en el ombligo, creo que es una rosa o algo así, tambien en uno de sus hombros y no recuerdo más.
8. Apariencia / Vestimenta:
Fue bien bañada, olía bien, no tiene los mejores gustos para la ropa pero fue bien vestida.
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Regular (pero pueden manejarla a su antojo y ella se deja llevar así que tampoco estuvo tan mal)
12. Relato del Servicio:
Yo vivo en Lima pero siempre viajo a Trujillo porque allá tengo mi casa y siempre que voy me atiendo con distintas chicas o a veces repito (soy nuevo en este foro así que poco a poco iré subiendo más relatos de distintas chicas para que no piensen que soy caficho). En esta ocasión un amigo me recomendó una chica, me pasó sus fotos por fbm y me llamó la atención el tamaño de su trasero. La llamé y la cité en el hotel los delfines en la av. ejercito, aunque tenía miedo vaya a ser un culo bueno solo en fotos y en directo sea otra cosa. Llegó a los 20 minutos aprox, tocó la puerta, le abrí y pues ahí estaba ella, con una sonrisa, su rostro no tan bonito como a veces uno desea y con una licra. Con esa licra podré verificar si es bueno su culo o no (pensé) y cuando pasó a la habitación logré ver que ese culo no era mentira, bastante grande, parado y no estaba fofo. Pasó, es bastante conversadora y su tono de voz es algo alto, lo cual me incomodaba algo, le pagué y se fue al baño, salió con un enterizo rojo que le quedaba espectacular, sobre todo cuando se daba la vuelta y se veía todo ese material tragarse el hilito y aquí empezó lo bueno, por probar (sin grandes expectativas) le dije que me de la espalda y se ponga a bailar y fue un baile muy bueno, sabía mover muy bien esas nalgas, se las abría para mostrar el orto, las movía rapido y es ahí donde comprobé que no tiene un culo fofo, no es el culo más firme del mundo pero tenía una firmeza bastante aceptable. La puse a mandar saludos y al principio no era la gran cosa, luego decidí probar si se dejaba hacer GP y no se opuso, hacía todo lo que le decía o se dejaba llevar por mis maniobras. Luego vino el cache y también, muy sumisa, se deja hacer lo que quieras, cuando ella está encima no tiene los mejores movimientos, pero ya es cosa de que uno la sepa manejar, luego la puse en cuatro y se veía su culo espectacular y fue ahí donde sentí más ajuste y ella empezó a gritar como si le estuviesen clavando un puñal y me decía que le diera despacito porque duro le dolía mucho, pero poco a poco me iba a diciendo que vaya aumentando las revoluciones. Posterior al perrito la puse de costadito, buen ajuste tambien, contra la ventana, patas al hombro, luego de nuevo en perrito y se me vino la leche. Me preguntó si deseaba que nos bañaramos juntos o si ella se bañaba primero y me decidí por la primera opción, entramos a la ducha, me masturbó, también le metí dedo (intenté dedear el culito pero me dijo que no) y luego regresamos a la cama, me la volvió a mamar (nuevamente sin gran experiencia pero se dejaba llevar por mi) y en el segundo round solo le dí en dos poses: perrito y piernas al hombro) se me vino el quacker y pues ya se había pasado la hora y me dijo que ya se iba a bañar para irse. Se fue a bañar, salió a cambiarse y por probar le dije: una última mamadita de despedida y aceptó de buenas a primeras, nuevamente se dejaba llevar hasta que por tercera se me vino la leche, esta fue más rapido ya se había pasado el tiempo y no quería ser abusivo. 
13. Higiene Personal:
Llegó bañadita y olía bien
14. Besos en la Boca:
No acostumbro a dar besos en la boca pero ella si intentó besarme
15. Precio:
S/ 120
16.Telefono / Anuncia / Local:
931 292 736 (whastapp)
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba bien limpio y tranquilo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Si le pongo un puntaje alto pensarán que soy su caficho, así que temeroso de que me califiquen de tal o baneen le pondré un 7 a +.
20. Comentarios Adicionales:

He visto otro post por ahí de la misma chica pero con su número anterior. Yo la conocí con su número anterior pero hace poco habló (a todos sus contactos, me imagino) por whatsapp dando su nuevo número.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: CHINITA UN TANTO OVALADO MUCHOS DICEN QUE SE PARECE A SHIRLEY ARICA

2. Edad: LE PONGO MAXIMO 23 AÑOS

3. Talla: 1.55 MT

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO DELGADA /  NORMAL / NO TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas: UN TANTO CADERONA /  DE INFARTO / RICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, LLEGO CON UNA ESPECIE DE GOLPE

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UNA ESPECIE DE PAREO BASTANTE LIGERA 

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA TODITO, SE TE PUEDE VENIR LA MILK RAPIDO

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: ES SU FUERTE, SE LO COME COMO SI FUERA HELADO

12. Relato del Servicio:
Esto paso en febrero de este año, estaba buscando una kine que me hiciera un buen servicio y empecé ver esta pagina para buscar alguna recomendación, leyendo me encontré con esta kine con un post que ya no esta, le escribí y demoró un huevo en responder casi 4 horas no para activa en sus redes no contesta llamadas así nada mas; quedamos en el hotel dubai porque le salía mas tranqui y mas cerca para ella,  llego casi a la hora pero valió la pena la espera, conversamos un poco antes del ring me conto lo del golpe (que puse líneas arriba según ella la mordió su perro para mi la weba xd), nos desvestimos y empezó el vacilón, la flaca es full arrecha me ponía el culito todo el tiempo arrecha bastante con ese tarro, la sobe un rato y se arrecho, se agacho chapo falo como si fuera un helado y visito las boloñas como posesa lo hace ricazo y no es palo (quien no aguanta fácil se le viene el quaker rápido, la flaca es experta), me aguante y la puse en perro, en 4 se le arma un culazo y se nota que nadie le ha dado por el chico, le roce el culito con un dedod y me dijo eso no lo doy a nadie le ofreci pero no atracó, la tuve un buen rato en 4 luego la puse piernas al hombro así se sentía ricazo, la flaca cuando esta arrecha te mete jeta como enamorado, la puse en misionero y se me vino la milk porque ajusta un montón, se lavo y se me pego me metió jeta un buen rato mismo enamorado, no me gusta mucho pero pasa, conversamos un poco y empezamos otra vez visito a malito y no la soltaba, la puse boca abajo y le di duro gemía de ratos, le meti mano en la papita estaba algo húmeda me arrecho mas eso, la puse de perro de nuevo y ajusto un montón se me vino la milk al rato, se volvió a lavar y se tiro un rato en la cama me dijo que quería salir no quería llegar a su jato. le pedí que me la chupe un rato y accedió un rato mas tarde me hizo correr con su boca. se volvió a bañar, se vistió, me dio un beso misma pareja y se fue.
13. Higiene Personal: se lavo en cada polvo  y se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: si los da como dije mismo enamorado 

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292738

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpieza tenia unos estantes que no me cuadraban

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: cuando digo que la flaca accedió al oral luego de los dos polvos pienso que lo hizo porque demoró cerca de 1 hora en llegar, si volvería a atenderme con esa flaca por el precio y por el trato, no es promo pa la flaca menos café, lo que es es ps gente no hay que inventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: CHINITA UN TANTO OVALADO MUCHOS DICEN QUE SE PARECE A SHIRLEY ARICA

2. Edad: LE PONGO MAXIMO 23 AÑOS

3. Talla: 1.55 MT

4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO DELGADA /  NORMAL / NO TIENE

6. Caderas / Culo / Piernas: UN TANTO CADERONA /  DE INFARTO / RICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE, LLEGO CON UNA ESPECIE DE GOLPE

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UNA ESPECIE DE PAREO BASTANTE LIGERA 

9. Ajuste Vaginal: AJUSTA TODITO, SE TE PUEDE VENIR LA MILK RAPIDO

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: ES SU FUERTE, SE LO COME COMO SI FUERA HELADO

12. Relato del Servicio:
Esto paso en febrero de este año, estaba buscando una kine que me hiciera un buen servicio y empecé ver esta pagina para buscar alguna recomendación, leyendo me encontré con esta kine con un post que ya no esta, le escribí y demoró un huevo en responder casi 4 horas no para activa en sus redes no contesta llamadas así nada mas; quedamos en el hotel dubai porque le salía mas tranqui y mas cerca para ella,  llego casi a la hora pero valió la pena la espera, conversamos un poco antes del ring me conto lo del golpe (que puse líneas arriba según ella la mordió su perro para mi la weba xd), nos desvestimos y empezó el vacilón, la flaca es full arrecha me ponía el culito todo el tiempo arrecha bastante con ese tarro, la sobe un rato y se arrecho, se agacho chapo falo como si fuera un helado y visito las boloñas como posesa lo hace ricazo y no es palo (quien no aguanta fácil se le viene el quaker rápido, la flaca es experta), me aguante y la puse en perro, en 4 se le arma un culazo y se nota que nadie le ha dado por el chico, le roce el culito con un dedod y me dijo eso no lo doy a nadie le ofreci pero no atracó, la tuve un buen rato en 4 luego la puse piernas al hombro así se sentía ricazo, la flaca cuando esta arrecha te mete jeta como enamorado, la puse en misionero y se me vino la milk porque ajusta un montón, se lavo y se me pego me metió jeta un buen rato mismo enamorado, no me gusta mucho pero pasa, conversamos un poco y empezamos otra vez visito a malito y no la soltaba, la puse boca abajo y le di duro gemía de ratos, le meti mano en la papita estaba algo húmeda me arrecho mas eso, la puse de perro de nuevo y ajusto un montón se me vino la milk al rato, se volvió a lavar y se tiro un rato en la cama me dijo que quería salir no quería llegar a su jato. le pedí que me la chupe un rato y accedió un rato mas tarde me hizo correr con su boca. se volvió a bañar, se vistió, me dio un beso misma pareja y se fue.
13. Higiene Personal: se lavo en cada polvo  y se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: si los da como dije mismo enamorado 

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpieza tenia unos estantes que no me cuadraban

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: cuando digo que la flaca accedió al oral luego de los dos polvos pienso que lo hizo porque demoró cerca de 1 hora en llegar, si volvería a atenderme con esa flaca por el precio y por el trato, no es promo pa la flaca menos café, lo que es es ps gente no hay que inventar.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Redondo algo achinada.
2. Edad:
Dice tener 18 pero fácil tiene 23+
3. Talla:
Chata 150 +/-
4. Color de Piel:
Trigueña color perucha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata media cuadrada/ normal/ pequeños rollos/ pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo/ buen rabo *  duro/ de acuerdo a su contextura chata.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una Rosa grande en el vientre, unas palomas en las espada y otro por el omóplato algo de tres vi. 
8. Apariencia / Vestimenta:
jean y top negro.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Si como dicen es su fuerte se toma bastante time visita huérfanos se va hasta en medio del * y las bolas con la lengua  garganta profunda hace todo con esa boca y lengua.
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL es la primera vez que me atiendo con una independiente, eh salido con unas del chongua que me han dado su # por vacilon de ambas partes solo pagaba telo y unas cheliñas una q otra vez lo mismo q costaba en el chongua... pero quise enrunar en esta aventura bueno saliendo de la chamba tenia su numero veía sus estados pone estoy disponible le escribo manda sus fotos las mismas q a todos seguro. Le vi buen anibal chata ahí se ve un poco mas flaca seguro serán antiguas consulte precio y me dijo hospedate mándame foto de la llave, me hospede le envié llego dentro de unos 35 min toco la puerta algo nervioso de que no fuera ella baje un poco la mirada era ella paso hablamos me dijo voy a lavarme la boca recién acabo de comer algo por la calle se metió al baño se cambio salio con una lencería tipo falda puso music lo malo senti el olor de las pezuñas por la arrechura la pase estuvimos en paleteo manoseo me desviste saco los pre me pone empieza el mamey  descrito se demoraría unos 15 min prox te hace todo con esa boca y esa lengua va por todo lado muy buena mamada luego se monto a cabalgar dándole le doy vuelta le sigo dando luego costalillo genteando  piernas al hombro tocando su panocha ahí por un ratin le empiezo a bombear la levanto en peso como es chata le di en el aire por un rato ya  había hecho gym un dia anterior los brazos no daban :v pa terminar le pongo en perro le doy duro vi como es trigueña se ve el * medio negro manchado bueno ahi le di mas rápido como pa q vomite el payaso termine me lave se lavo conversamos tanta wdas empezó el segundo raund de la misma manera al terminar ese también conversamos la flaca es conversadora no te aburres nos bañamos un rato mas getendo  y chaufa....
13. Higiene Personal:
Acá viene lo malo se maneja una pezuña maldita medio que le baja puntos, se baña después del polvo.
14. Besos en la Boca:
Si los da bueno me anime ya q llego con su Kolino y se lavo pq dijo que había comido :v
15. Precio:
130 solanos x hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
931 292 736 
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para matadero de puntos esta bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 se esmera en el mamey pero hay cosas q le bajan.
20. Comentarios Adicionales: Bueno por el precio esta bien la kine tiene buen culo por ahora y te hace una buena mamada su fuerte en eso te puede hace que te vengas como solo mamarla, el cuerpo esta maltratado como pequeñas heridas cicatrices  pero lo malo es la parte higiénica tiene una pezuña bien fuerte (perrazas) en el aliento no se sentí ya que como indique se lavo ahí la boca.. flaca de barrio parece como porvenir esperanza de esas que andan en discos de chibolos de barrios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Guapita, bonita sonrisa, es una bonita exponente de la selva/sierra de este bonito Perú.
2. Edad:
19 añitos dijo, le creo.
3. Talla:
Chatita, 1.50 m.
4. Color de Piel:
Trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chatita, bonita cintura y cuerpo en general, de contextura mediana, sin rollos, senos chiquitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo mejor que tiene, buenas nalgas y en ese hilito, qué rico. Buenas piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa rodeando el ombligo y algunos más por el hombro creo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enterizo rojo mostrando las yucas y una casaca. No se veía que invierta demasiado en su vestimenta, no soy asesor de modas pero como que esperaba más arreglada.
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Qué rico csm, chupa las bolas, garganta profunda, un poco que se aloca y se sienten los dientes pero si le dices vuelve a hacerlo con calma.
12. Relato del Servicio:
Consulta previa quedé con ella y llego luego de unos 40 minutos, pasó y nos saludamos, le cancelé y entró un ratito a la ducha, se bañó porque estaba un poco sudada. Qué rico cuerpito, la acompañé y chapamos en la ducha, lo vive. En la camita se me tiró encima y se fue a las bolas, buena mamada. Luego se montó y se movía bien rico, empezó a besar e hizo algo con la lengua adentro de mi oreja y csm no creí pero esa huevada pone también. Parecía que lo disfrutara más que yo, cambiamos de pose y de perrito ese culo es un espectáculo, misionero y de nuevo me tumbé en la cama y ella arriba, por un momento cabalgaba como desquiciada y gemía duro, me vine y me sacó el condón. Luego nos pusimos a hablar y empezó a decir huevadas y como que me molestaba su voz, no estaba tan recuperado pero le dije que mejor me la chupe. Se volvió a parar porque la flaca sabe lo que hace, de nuevo pero llevé el ritmo, más lento, nos pasamos un rato y me fuí rápido, ella se quedó cambiando. 
13. Higiene Personal:
La sentí limpia, sin malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca:
Si los da con lengua y todo. Me animé porque estaba recontra arrecho.
15. Precio:
130 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
931292736 
17. Número de Habitación:
No sé. Los Alcanfores.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, me tocó limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el esmero.
20. ComentariosAdicionales: Buen precio y buena disposición, no se le puede pedir mucho más, aunque parece medio pirañita, pero bien, recomendable para vaciar las toronjas sin irse decepcionado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Quise probar esta kine por los buenos comentarios, espero no me tilden de café, pero la experiencia fue muy buena, aquí va:

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, bonita sonrisa, no la vi cachetona o tal vez haya adelgazado

2. Edad: debe andar en los 23

3. Talla: es una petit, unos 1.55m maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veía delgada, pero con forma, una chata power / regular / parece que bajó de peso, un pequeño rollo casi imperceptible / pequeñas y mamables, esto la excita a full

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / grandecito, redondo y bien firme / como de gym y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno ya la conocen, el que resalta es unas aves volando en fila detrás del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: como flaca que va a la universidad / un polito corto, putishort, un tipo abrigo que la cubre hasta las rodillas, zapatos con tacos para disimular el tallarin

9. Ajuste Vaginal: maso ajustado

10. Sexo anal: no lo da me dijo, no le interesa hacerlo

11. Mamada: muy buena, se siente como su boca roza completita la mazorca, empieza a pelo desde la base y succiona por las paredes, mete lengua a las boloñas, ya al fierro te pone el pre y ufff casi me hace venir, se toma su tiempo y sabe su chamba, no me hizo GP supongo porque mi espada es gruesa

12. Relato del Servicio: a esta nena le tenía hambre buen tiempo, por los buenos comentarios de los hermanos, hasta que por fin quedo con ella, se demoró un montón en llegar, estuvo de compras en el Mall, ya saben como son las chicas. Al llegar me saludó con besito y como estuvo la TV con música de regueton, se quitó el abrigo y comenzó a bailarme y frotar su culo sobre mi verga que ya estaba armada, mientras la manoseaba volteaba para chapar, suavecito se fue bajando el putishort que dibujaba sus nalgas redondas y firmes, estaba en un hilo negro que le quedaba ufff, le quité el sostén y a manosear, me recosté y le dije que empiece el mamey ya descrito, mientras dedeaba su clitoris y metía mi dedo medio, se sentía estrecha su vagina, daba gemidos ricos en cada parada, olía bien rico y se me antojó un 69, me sadiqueaba con esas nalgas. Fuimos al sillón kamasutra y le di en cowgirl por varios minutos, vaya que rico que se movía y gemia como loca al costado del espejo de la pared, estuvimos buen rato así que sentí que corría como agua por mis bolas, supongo se vino. Luego le digo para darle en four, allí le estuve dando duro, se puso pecho a la cama y vi que es bien quebrada, ya no aguanté más ver esas nalgas comerse al muchacho que me vine. Nos fuimos a asear y conversamos un poco en la cama, es chevere la kine. En el segundo round empecé a mamar esas tetas, ella boca abajo me puse a sobar mi verga en su culo, de paso le mordía el cuello y hombros, le gustaba porque gemia mientras lo hacía, tomé otro pre y me lo calcé en one para que lacte, aquí fue rápido nomas, se recostó para darle en misionero, se sentía un ajuste bueno, allí nomas de piernas al hombro un buen rato, y me dice - dame en perro -, y yo obediente le seguí dando duro, vi como su chucha escurría entre sus piernas, luego sin salir bajo las piernas una por una y yo seguía dándole encima, se veía unas nalgas bien ricas y firmes, hasta que ya no aguanté más y exploté de nuevo. Se asea de nuevo y se jaló.



13. Higiene Personal: limpia, olía un perfume suave y rico

14. Besos en la Boca: chapes bien ricos

15. Precio: dice cobrar 140, pero como en una anterior vez me falló, la floree y me dejó en 120

16. Telefono / Anuncia / Local : 931292736 / no anuncia me dijo / D'Laiss cerca al Óvalo Grau

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas habitación limpia con su sillón kamasutra, suficiente pal mate

19. Puntaje de Atención: unos 7/10

20. Comentarios Adicionales: tiene bonitos razgos, buen cuerpo, cachonda y complaciente. Ojo hermanos no la vi con rollos, ni cachetona, le pregunté si hacía dieta y me dijo que no, pero últimamente está haciendo baile en el gym, por ello se ve casi plana. Volveré cuando se pueda.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Bonita sonrisa, achinada y pero tipo chola
2. Edad:
19 añitos dijo, 22 le pomgo
3. Talla:
Chatita, 1.50 m.
4. Color de Piel:
Trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chatita, bonita cintura y cuerpo en general, de contextura mediana, sin rollos, senos chiquitos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buenas nalgas, unas yucasas en proporción 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa rodeando el ombligo y unas aves en el hombro. Que no le gustan 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tipo universitaria 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Definitivamente es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Bueno entre con esta flaca por la curiosidad y bueno no desepciona, empezó con el oral ya descrito por muchos hdl, le di tanto a esas buenas nalgotas de la chata y me vine. 

La flaca en el entre tiempo te hace mucho la conversa, supongo que para pasar el tiempo. Hasta que me canse y me dije que siguiera con el mame. 

El 2do todo bien pero con corto tiempo
13. Higiene Personal:
La sentí limpia, sin malos olores ni nada.

14. Besos en la Boca:
Si los da. Plan tranqui
15. Precio:
140 soles me cobró 
16.Telefono / Anuncia / Local:
931292736 
17. Número de Habitación:
No sé. Lunarrosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el esmero.
20. Comentarios Adicionales: yo diria que sabe su chamba

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

tenia pendiente un rating con esta chiquilla, bueno a esta petisa ya me atendio varias veces, para que buena atencion, la chupa de gran manera, pero tiene una debilidad........unas pezuñas bravas, talvez en verano cuando venia con sandalias no se notaban, pero la ultima que vino con botas cms me cago el cheko y las fosas nasales...aqui mi rating

1. Tipo de Rostro: es cabezona, bonita sonrisa, aceptable de caramelo

2. Edad: dice 18, pareciera que tuviera 20

3. Talla: es chaturri, no creo q pase el 1.50

4. Color de Piel: canela, color de la peruana trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita para su talla, tiene cinturita, barriga plana, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo para su talla, piernas gruesitas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la barriga que le queda hasta las webas y otro en el hombro, ademas tiene cortes en las piernas, tiene una piel totalmente descuidada.

8. Apariencia / Vestimenta: la ultima vez en casaca , vestido y botas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: no lo da, se nota sellado

11. Mamada: al cesar lo del cesar, se manda una buena chupada, visita las bolas, se engulle toditito, la chupa y lame la cabeza.

12. Relato del Servicio: bueno ya no era la primera vez que la llamaba, siempre muy buena su atencion, pero el relato de la ultima vez fue: llego con su ropa descrita, empezamos con los besos, uno q otro con lengua, se fue al baño a cambiarse, se puso su lenceria roja y con botas , nos fuimos a la cama y seguia con las botas, le pedi que se les sacara ( veo como matapasiones a los que cachan con zapatos o con medias), se las saco y ala mierda que tales pecoras csm, me bajoneo menos mal que la pichula no se bajo y empece a darle duro y parejo, al final me vine y ya no soportaba ese olor, asi que invente una escusa y no me quede para el segundo round.

13. Higiene Personal: del tobillo para arriba limpio y agradable, lo malo esta en las patas

14. Besos en la Boca: si, uno q otro con lengua

15. Precio: 130, aunque la ultima me bajo a 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion facil un 8, por su cuerpo un 6, promedio 7/10

20. Comentarios Adicionales: en el puntaje no hemos tomado en cuenta las pecoras, si no salia debiendo puntos, si va a salir con botas, deberia usar medias para que no sude su pie y forme pezuña.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Es chinita, cachetoncita, de carabina mas o menos se defiende

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: Le pongo su 1.55 ps

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Buena cintura/ Tiene poca pero no molesta/ Unos limonsashos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera/ Buen culo paradito redondito/ Buenas piernas gruesas y duras parece que hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi 3 uno por la barriga, otro por la clavicula y otro por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short que por la parte de atrás parecía falda, un top brillante y su casaca rosada parecía que se iba ir a tonear

9. Ajuste Vaginal:Tiene buen ajuste

10. Sexo anal:No lo da csm, ese * se ve riquísimo sellito

11. Mamada:Buena mamada csm despues de unos chapes previos fue bajando por el pecho hasta llegar por los muslos, mientras me besaba los muslos me iba dando una pajita hasta tenerla duracel, luego paso a chupar el tronco lo estaba haciendo a pelo csn se sentía rico ver esa boquita chupando me ponia a mil, en un momento esa boquita llego hasta un lado de la cabeza pero no a cubrirla toda ahi le dije que le tenia que poner poncho pero que siga por un rato mas haciendolo así, le pedí que me chupe las bolas que rico que lo hacía se lo metía todo a la boca los jalaba, los succionaba tanto que me hacía doler un poco pero era un dolor de placer rico :beauty:, me chupo hasta por debajo de las bolas xdds la cagada csm. Le agarre a cachetadas con mi pinga que sus cachetes quedarom babeadasos :big_smile:. Me puso el poncho y siguió chupandola estuvo un rataso como por media hora o más talvez.

12. Relato del Servicio: Bueno después de haber ganado una platita extra en el te apuesto dije voy a experimentar algo nuevo asi que me metí al apartado de putas independientes y vi a esta flaquita que tenia varios comentarios asi que le hable por whatsapp. Esto paso el miércoles. Me quería cobrar 140 pero le dije que ya me había atendido con ella y que me cobraba 130 :big_smile:. Demoró en atracar aparte quería que valla al luna rossa que ella estaba por el mall ya que xuxa dije.

Me hospede y para que los cuartos son piolas, estaba algo nervioso :burn_joss_stick: asi que prendí la tv para que se me pase. Le mande el nro de la habitación y llego en 10min, se veía bien la flaquita nos saludamos puso bulla en la tv me hizo un bailecito mientras se desvestia, empezamos a chapar(me deje llevar) me sente en la cama ella subió sobre mis muslos y seguiamos chapando, le baje su brazier para chuparle sus tetashas a la vez también le sobaba por su * no me decía nada. Ya tolacas me acomode bien para la mamada respetiva.

Me dio una mamadasa que le dije que se mueva despacio si no me iba a cagar, empezó en cowgirl se sentía ajustadita esa cnchita vi una expresión de dolor en su cara lo saco, sonrió no se porque y lo volvió a meter, en todo momento full chape y chupada de tetas, empezó moviendose despacio después rápido casi me caga pero le dije pasemos a perrito se formo un rico culo cogió una almohada y lo puso debajo de su pelvis. Cuando se la metes ajusta rico pero ya una ves dentro se va aflojando, ahí estuve dandole duro y parejo dandole unas palmadas a esas nalguitas que se veían ricas, gime bien la joven, pasa mi mano por debajo para sobarle su clítoris hasta que me canse y pasamos a cucharita, fue buena la pose la besaba por e cuello gire su cabeza para darle unos chapes, me hizo unos movimientos que ya no aguante y me vine. Ya estábamos un poco más de una hora y me dice bueno ya me voy ya se paso de la hora, le respondí peroo falta uno :big_smile: , me dice si pero ya se cumplió la hora ya pues ledigo me debes uno xd, ellla me dice hemos estad un rataso no te vallas a enamorar no ma jajaja me reí nada más xd. Se metió al ñoba y se quito

13. Higiene Personal:No oli ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Full chapes

15. Precio:130 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:931292736

17. Número de Habitación:No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buem telo a mi parecer esta bien escondido xd buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):Le doy un 7 por el culito rico que tiene el ajuste y el trato

20. Comentarios Adicionales:Pienso regresar cacha rico la joven voy a pulsearla para que me atraque darle por atroya

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: chinita pasable

2. Edad: dijo 19

3. Talla:  chata 1.55  a menos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene plana pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas buen culo duro y piernas tonificadas x el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestido pegado tacos y casaca se veía rica 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: dijo q no lo da

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: ni bien llegó la flaca con su vestido apretadito se me empezó armar el muchachon dejo la casaca a un lado y empezamos a chapar mientras metía mano a la concha y sobaba sus tetachas...luego bese su cuello e iba bajando hasta las nalgas si q estaban duritas ..luego me eche y se puso a chupar las bolas y pasar lengua x el tronco puso el pre y hacia gp y echaba harta saliva q dejo mojada la cama ..luego ahí se puso a cabalgar dándome la espalda sin sacarse el vestido ni los tacos a mi pedido, sólo la tanga se la hize a un costado ...luego cabalgando de frente muy buen ajuste se sentía ..la puse en cuatro unos minutos, hicimos misionero y para acabar frente al espejo de costadito podía ver cómo entraba y salía el muchachon, más su tanga de costado  y vestido puesto más sus tacos...csm no aguante mas..

Para el segundo polvo fue similar y ya para acabar le dije q me de una mamada tipo porno...conversamos un rato y calabaza.

13. Higiene Personal: si después de cada polvo 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ojalá pronto de la cañeria

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

BUENO HDL VOLVEMOS CON FUERZA A LOS RUBROS CACHERILES, COMO TANTO POLVO LEVANTABAN POR ESTE CULITO DECIDÍ PROBARLO PROBARLO HABER QUE TAL DESEMPEÑO TENIA Y VALLA QUE NO ME DEFRAUDO

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ROSTRO COMO TODA CHARAPA MEDIA ACHINADA CABELLO LACIO PASANDO LOS HOMBROS ESPERABA QUE SE VIERA COMO SHIRLEY ARICA NEXT 

2. Edad: ES BIEN JOVEN BUENO ES LO QUE APARENTA 19/22 APROX

3. Talla: ES CHATA 1.55 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TOSTADITA ALGO ÁSPERA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA CASI CUADRADITA/SI EN ALGODÓN/ PLANA /LIMONSITOS DE PEZONES MARRONES CABÍAN TODO EN MI BOCA 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO ES CADERONA/LO MEJOR UN BUEN CULO FORMADO RESPINGON Y DURITO/BUENAS PATAS PARA REFORZAR ESE RICO CULASOOO

7. Tatuajes o Señas Particulares: CICATRICES POR LAS PIERNAS, TATOO EN EL VIENTRE UNA ROSA MEDIA DESPINTADA, TATOO EN EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO COMO UN JERMA DE CALLE CON SU PANTALÓN JEANS SE LE APRECIABA ESE RICO ANASO, BLUSA Y CASACA  

9. Ajuste Vaginal: RICO MUY RICO AUN ESTA ESTRECHA TAMBIÉN DEBE SER POR QUE LA TENGO GRUESA PERO MUY BUEN AJUSTE ME ATREVERÍA A DECIR 8/10

10. Sexo anal: LASTIMA QUE ME LO NEGO SE VE APETECIBLE 

This is the hidden content, please



11. Mamada: DONDE APRENDIO A MAMAR PINGA ESTA PUTITAAAAAA!!!!!!! UNA DE LAS MEJORES MAMADAS QUE ME HAN DADO FULLL GP  ENSALIVA LA PINGA Y LAS BOLAS A LO PORNO CSM LAME BOLAS HASTA QUE LE DIGAS BASTA, LO MAS Y ME HACE BESO NEGRO CSM 

12. Relato del Servicio:BUENO ME ANIME A LLAMARLA PACTAMOS LUGAR Y PRECIO, CUANDO LLEGO NO ERA LO QUE ME ESPERABA COMO LA DESCRIBÍAN CON UN PARECIDO A LA ARICA NADA QUE VER EL BUEN CULO LO COMPENSABA. NOS SALUDAMOS CONVERSAMOS UN RATO PARA ROMPER EL HIELO, SE DESVISTIÓ QUEDÁNDOSE EN SOSTÉN HE HILO ME SACO LA ROPA DE FRENTE SE FUE A LA PINGA  ME METIÓ UN PAJASO CON SALIVA  CSM QUE RICO JUSTA ESTÁBAMOS VIENDO UNA PORNO  Y LO HACIA TAL CUAL ME CHUPO LAS BOLAS UN RATO PONE EL JEBE EN LA CABECITA  Y FUL LACTADA DE TRONCO CON MORDIDAS SE CONCENTRO EN LAS BOLAS ME LAS DEJO MAS ENSALIVADAS DESGLOSA EL JEBE HASTA LA BASE DE LA PINGA Y ME LA CACHE POR LA BOCA HASTA HACERLA BABEAR Y CON VARIAS ARCADAS HASTA DEJARLE LOS OJOS LLOROSOS, LE PEDÍ UN BAILECITO CSM SE ME SOBO EN LA PINGA ESE RABASO Y AHI NO MAS ME LA AGARRO CONTRA EL ESPEJO SE METIO SALIVA ALA CONCHA Y QUE RICO AJUSTE SENTI ME LA BOMBIEN ASI, LUEGO PASAMOS ALA CAMA LA PUSE A CABALGAR Y ME DABA UNOS BUENOS MOVIMIENTOS Y POR EL ESPEJO PODIA VER COMO SU PAPITA SE ABRIA Y SE LE METIAN ESOS LAVIOS, LA PUSE CABALGADA INVERTIDA A QUE SALTE UN RATO VER ESE CULO REBOTAR LO ERA TODO LE DI PALMADAS HASTA DEJARLO ESAS NALGAS ROJAS, CAMBIAMOS A PERRO ACA SI ME DESGRACIE BUEN TECNICA PARA QUEBRARSE BOTA UN SEÑOR CULO CSM SE LA METI A 1000 REVOLUCIONES Y LA PENDEJA SE LE VINO EL JUGO Y MOJO TODA LA SABANA AHI NO MAS ME MONTE ENCIMA DE CAMA EN ESA MISMO POSE Y LEDI DE ARRIBA HACIA ABAJO ESTABA CON LA CONCHA INCHADA Y SEGUIA MOJANDO LAS SABANAS, YA SENTIA QUE SE ME VENIA EL HUAYCO LACTEO LA LLEVO AL SILLON KAMASUTRA Y LA PONGO PATAS AL HOMBRO Y ME LA PENETRO HASTA QUE QUE YA NO AGUNATE MAS Y ME VACIE, DESCANSAMOS ME FUI A DUCHAR 

This is the hidden content, please

HABLAMOS UNOS MINUTOS MIENTRAS DESCANSAMOS PARA EL SEGUNDO ROUND

LE PIDO QUE ME LA MAME Y SE PRENDIO UN BUEN RATOOOOOO DE LA PINGA NO LA SOLTABA UNA VES QUE YA LA TENIA TIESA LA LLEVO AL SILLON A QUE ME CHAMQUE CON SU RABASO LA PINGA UN RATO BUENOS SENTONES LA PONGO PERRO Y ME PEDIA QUE LA CLAVE CON SUAVIDAD PORQUE LE HACIA DOLER Y QUERIA MOJARSE SOLITA 

This is the hidden content, please

 LUEGO PASAMOS A LA CAMA LA AGARRE FILO DE CAMA SE LA ENTERRABA A FONDO Y GEMIA SE PRENDIO DE MI CUELLO ME COMENSO A BESAR Y MORDER LAS OREJAS, LA CARGUE EN EL AIRE Y LE DI COMO TRONABAN ESAS NALGUITAS CSM ESA CAMA ESTABA HECHO MIERDA LA PENDEJA SE LE VENIA SUS CHORROS ME DECÍA ESTOY ARRECHA VARIOS DÍAS QUE NO CACHO NOS PARAMOS ENCIMA DE LA CAMA Y SE LO METI CONTRA LA PARED Y LA NALGUEABA HASTA DEJARLAS ROJAS YA SENTÍA QUE SE ME VENIA LA LECHE ASÍ QUE LE DIGO VAMOS CONTRA EL ESPEJO Y SE METIO UNA QUEBRADA CSM  GANAS NO ME FALTABAN DE CHUPARLE ESE CULO CSM SE VEÍA APETECIBLE LE DI UN RATO AHÍ  Y ESTA WEONA SE VOLVÍA A MOJAR ME SALPICO POR LAS PIERNAS TMR  YA SENTIA QUE SE ME VENIA LA LECHE OTRA VEZ Y COMO ACORDAMOS POR LA ARRECHURA TERMINE  MAS SECO QUE LIMON DE EMOLIENTERO  
 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: NO PERCIBÍ MALOS OLORES LE BAJA QUE NO SE BAÑO EN EL PRIMER P0LVO 

14. Besos en la Boca: NADA COMO LEÍ QUE SE MANEJABA TUFO PREFERÍ NO BESOS

15. Precio: 130  VALIÓ CADA MALDITO SOL

16.Telefono / Anuncia / Local: 931292736

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL MATADERO ESTA EN ALGODON BUEN PORNO SILLON  CAMA MAS NO SE PUEDE PEDIR 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 BUEN POLVO NO ES RELOJERA SE PASO LA HORA Y COMO LA WEBA NO SE HACE PALTAS BUENA MAMADA SUMISA SI DIERA EL CULO SERIA GENIAL 

20. Comentarios Adicionales: NADA MAS QUE AGREGAR ME SUPO SATISFACER 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: Chinita de charapita 
2. Edad:  20
3. Talla:  si es bien chata :ah:
4. Color de Piel:  triqueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo , piernas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si, me dijo que se iba hace otros mas 
8. Apariencia / Vestimenta:  llego con una blusa y falda color coral 
9. Ajuste Vaginal:  si todavía ajusta 
10. Sexo anal:  no voy por esos lares
11. Mamada:  aquí si recalco su buena mama y visita los huerfanos
12. Relato del Servicio:  ya la había contactado anteriormente por los buenos comentarios de esta canina, saliendo de mi chamba procedí a hablarle y pactamos en el Luna Rosa, llego como a los 40min con vestimenta algo formal me dijo que lo había fallecido un familiar bueno procedí a consolarla se quito la ropa se quedo en prendas menores y comenzó con la respectiva mamada y para que es con lo que mejor se defiende, cambiamos a de pose fue cuando logre ver su cadena decía "sara" :ah: siguiendo con bombeada salio el cuaker comenzamos a conversar un rato mas, para el 2do round empezó, con una buena mamada que hasta ya lo mastica y le digo que no es chicle solo se ríe :big_smile: la pongo de perrito y ahi con un buen panorama le doy hasta votar la milk. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 130
16.Telefono / Anuncia / Local:  931292736

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:  buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: le escribí hace 1 semana y media y me respondió como depues de 4 días y desde ahi ya no responde nada desde esa fecha.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...