Tomioka Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo. Cabello negro lacio hasta los hombros. Cejas gruesas negras. Cachetona. Ojos redondos grandes y lentes negros. Risueña. No es sexy, pero si tierna. Linda 2. Edad: Base 30. 3. Talla: 155cm sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / Gruesita / Rollitos que no incomodan debido a su contextura de gordibuena / Grandes y caidos. Pezones marrones que da a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Klazo. Algo flácido pero nada despreciable / Acorde a su klazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grandazo de tinkerbell en la espalda. Otros más en la muñeca. Un testamento de letras pequeñas en la cadera. Y uno grandazo en la parte inferior de la espalda que dice el nombre de "Joseph" JAJAJ. Casi me cago de risa durante el mate, pero mantuve la cordura 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro semitransparente. Tacos negros altos. Lentes y bien maquillada. Si la vieras fuera del chongo, no parecería que fuera de la nota. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Una mrd sinceramente. Super rapido debido a que ya estaba fierro. No gp, no bolognas, no nada. 12. Relato del Servicio: Segundo polvo de la night. Esta kine se mostró risueña en la entrevista y al consultarle lo del tiempo me dijo que tranqui y que durará lo que tenga que durar y así fue. Pa dentro. Paleteo sin kisses de regular rato. Mamada descrita en el punto 11. La kine no relojea ni se bota con las poses. Bacán. Pero no vive el mate. Solo unos gemidos leves intrascendentes. Lo bueno es que te da a dispocion ese par de tetotas durante todas las poses. Bueno. Luego de 20 minutos y unas 6 poses, la puse de a dog y boté todo el Quaker ante tremendo chanchazo. Limpieza respectiva y chaooo. 13. Higiene Personal: Usa alcohol y papel antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: No lo intenté. No creo que los dé debido a que tiene flaco creo JAJA. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos. La kine te cobra al final del mate. 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Coracao. 17. Número de Habitación: Cuarto 53 el día de hoy. Segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Este local es de los mejores sino el mejor en cuanto a infraestructura. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (Fisico: 7 /10 - Servicio: 5/ 10) 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era colocha, de Cali. Tambien me dijo que era nueva en Lima ya que antes estaba en Ica.
Publicaciones recomendadas