tuchero1 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro bonito, rectangular, rubia con la característica que no se saca su chullo 2. Edad: 24 a 27 le calculo 3. Talla: 1 60 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ no/ medianos sin ayudin naturales los senti 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ culaso/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo si más no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: no fui el primero de la jornada, 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada regular se toma su tiempo nomas 12. Relato del Servicio: bien hermanos lecheros, fui al templo por alguna novedad y si había pero nada que llame la atención algo bajo el nivel y las que son rescatables yala no quería repetir, así que ya estaba por irme invicto hasta que en la última vuelta la encontré, pero se fue a cenar, espere al regresar unos borrachitos la abordaron y los mando a rodar, pensé que la flaca era botadasa de las que sienten que nos hacen el favor al tomar el servicio, pero decide inmolarme por la comunidad que tenemos, así que hice la preguntas del rigor y para adentro, ahí ya cambio la cosa es una flaca conversadora y que tiene buen trato, te habla de amor como tienen esa forma de hablar las colombianas me pide sus coins, de la limpieza del caso y empieza con unos piquitos al cuello luego se voltea y te deja amasar todo el cuerpo hasta ahí ya estaba fierro, cabe destacar que lo sentí todo natural ( no sentí tuneadas) , me echo en la cama y empieza con los saludos, regular pero se toma su tiempo, empieza con los sentones que rico, luego pasamos a la variante en que ella empieza a montar que buenos movimientos, se voltea y pude ver cómo se mueve el culo, pasamos a perrito uy qué rico panorama ya estaba por irme, pero pido paraditos, ver ese panorama en el espejo es riquísimo y se fue la descendencia, te pasa papel y alcohol y ella se lava la conchita, una pequeña conversa y hasta luego. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): aquí si la tengo difícil me agradó bastante, así que por el cuerpo le doy un 8, ajuste le doy 6, trato 8, mamada regular 6 aquí puede mejorar la flaquita. Promedio 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno la flaquita se irá pronto por el tema de la huelga que están anunciando del 19 de julio, solo se queda hasta hoy lunes pasando la huelga me dijo que volvería, ojalá y la huelga no arruine la inauguración del nuevo local que ya tiene fecha (dato de los taxistas) o del evento que tendrán en las conejas. saludos y ala HDL 2
T-bone Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa rubia con brakets cabello mas abajito del hombro 2. Edad: no pregunte 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo gruesita / bien / un rollin no molesta medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura / bien / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pero pequeños tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una micro falda negra un sosten negro y su chullito cafe 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: pregunte no da 11. Mamada: regular solo pa parar el muchachon 12. Relato del Servicio: prometi no ir al conejero pero me dio curiosidad y fui a ver que tan mal estaba y enserio era el fogon 2.0 ya estaba apunto de irme y la vi salir del 45 la vi rubia bajita la hice la consulta y su dejo de colocha me termino de engatusar le entre nos desvestimos le saque algo de información cuando ya estábamos polacas me hizo tocarle su body me dejo degustar sus tetas y amasar su culo eso si me gusto el preámbulo luego me hizo mamey ya descrito nada del otro mundo luego me hizo recostar en la cama primera pose vaquerito me dejo besar sus tetitas segunda pose vaquero invertido el ajuste bajo aca segunda pose perrito y para termina misionero cabe resaltar que aca me empezó a apurar la kine asi que restare puntos le di duro hasta que salieron los bastardos mientras nos cambiábamos le saque mas datos lastima que no pueda dar mas detalles ya que la informacion se filtra a las kines ya que revisan el foro y algunos hermanos tambien pasan info asi que no dare mas detalles que puedan comprometer mi identidad 13. Higiene Personal: papel y alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: no ni picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lukas 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club o fogon chino 2.0 17. Número de Habitación: 45 primer piso pasillo nuevo costado de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien era el pasillo nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 7 desempeño 5 y menos la relojeada al final le pondre un 5.5 20. Comentarios Adicionales: como dije arriba era lo mejorcito del local bueno en apariencia por que su trato no es nada del otro mundo diria trato regular las colochas suelen atender de la ptm pero esta kine fue como tirar a una peruana jajaja en fin no creo que le vuelva a entrar pense que habia encontrado una nueva casera ninfomana pero no resulto trato estandar 2
JohnnyCage Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita cara rubia con su plata 2. Edad: 28 a + 3. Talla: 163+- 4. Color de Piel: blanca se puso rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / algo / un poco / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo /bueno / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: duda brakets siempre con chullo 8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y sosten 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomó su tiempo pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: dando vueltas ví a esta canina y te veía rica le consulte el servicio y adentro, muy conversadora la flaca me preguntó mi edad parece que le gusta los chibolos me trató bonito me dió unos cuantos picos (me arrepiento de eso) ya fuera ropa me entrego sus tetas unas caricias para luego la mamada, empezamos en perrito poco ajuste, misionero es ajuste siguia igual bajo, pero me prendi de sus tetas aquí me dijo que ya era hora me malogro todo le pedí última pose que cabalgue se mueve bien y rápido, y bote toda la chele pero yo seguía con sus tetas 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: me dió picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 12m 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): me trató bien lo cago la relojeada le doy 5 20. Comentarios Adicionales: tenía fe con esta kine pero me relojeo, parece que le gusta los chibolos ami pata que es menor que yo lo trato igual pero a él si le metió lengua, lo que bajonea es la relojeada que te da.
MYSTERION Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita con su chullito y creó que tiene brackets y es rubia con su plata 2. Edad: 25-28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales/ si hay/ cero/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus 8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: todos los cuartos estaban ocupados así que la vi y me acerque a hacerle las preguntas de rigor y para adentro, me pide su propina y comienza a calatearse y viendo lo que me iba a comer me desvesti a la velocidad de la luz para poder paletear ese cuerpito; antes me desinfecta el muñeco y las manos..... Me comienza a dar besos en el cuello y pecho y a darle masajes al cíclope, luego me da sus pechos a mi disposición y le doy un par de lenguetasos y me pide que me recueste en la cama para el mameluco respectivo, debo decir que solo se traga la punta y no hace GP pero estuvo bueno. Comenzamos con ella clavándose el rifle de frente por largo tiempo, luego pasamos a ella dándome la espalda y veo como se traga a mi precioso, le pido darle al filo y comienza a dar gemidos y me pide misionero para acabar y le di con furia para que salgan los bastardos. me pasa papel con alcohol para que me limpie mientras ella hace lo mismo, una charla donde me dice que es de colombia y que se piensa quedar unas semanas, me visto y me despido de ella prometiendo volver. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20/50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: En la consulta le dije que soy demorón y le pregunté cuánto tiempo me daba y me dijo 15-20 minutos, cumplío la kine no me puedo quejar aunque solo me dio 4 poses.
HERODES Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas