Jump to content

ANAHI - CHARAPA PALOSECO DE LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking del sábado 15, segundo turno.

1. Descripción del Rostro: Un tanto cabezona, cabello largo negro, algo ojona y labios delgados, en líneas generales ni fea ni bonita.

2. Edad: Debe estar bordeando la base 3.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Paloseco / Si había / plana pero fofa, se ven las estrías post embarazo / Pequeños y un tanto caídos con pezones pronunciados de color marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas:
De Paloseco / chiquito pero rico al tacto / Delgadas, un tanto Piernas de alicate.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más resaltante 2 ángeles mirándose frente a frente en uno de los hombros, por ahí otro tatuaje pequeño más que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Madre soltera de cono / short jeen y top.

9. Ajuste Vaginal:
Muy decente para estar dentro del rubro, 70%.

10. Sexo anal: Fue un NO.

11. Mamada: Le falta técnica pero le echa ganas, antes de la penetracion fue una mamada por 5 minutos donde visitó bolas y también hizo GP. 

Post penetracion fue sin condorito y me dejó venirme en su boca.

12. Relato del Servicio: La había marcado y la vi tímida pero positiva en la consulta, así que como no encontré nada bueno, le dije vamos.

Ya arriba esperamos para que se liberen los cuartos mientras le agarraba el culito y conversábamos.

Adentro del cuarto nos pelamos mientras le chupaba una de las tetas, me echo en la cama y procedió por el oral descrito líneas arriba.

La penetración arrancó en misionero, donde sentí el ajuste la flaca procede a abrazarme y me da un picó que no pude esquivar, le di ahí unos minutos y esta charapita soltaba sus gemiditos y gestualizaba dolor y placer en el rostro.
La puse en perro y se veía bien rico ese culito selladito, aumenté revoluciones y y me empilaba cuando volteaba a verme con su carita de placer, le pido que se eche y se ponga de costadito y empecé a darle hasta sentir que ya me venía, le converso y le digo si hace el adicional de venirme en su boca.. se quedó pensándola y me hace unas preguntas para finalmente decirme "está bien".
Le pido que se arrodille, me saco el condon, le puse mi pene en la Boca y me pajié hasta venirme y dejarle la leche en la boquita. Terminé de eyacular y procedió a escupirlo.
Una conversación post cache y pa afuera. Salí feliz.

13. Higiene Personal:
La sentí limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 a 18 minutos por 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: Los cuartos del tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
Positiva y colaboradora la charapita, le baja un tanto el físico para los que no les gusta las paloseco pero compensa con la atención. De todas maneras volvería.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...