LOBISTA467 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro ovalado, labios carnosos, mirada simpática se le ve guapa, bien maquillada se produce bastante la carita 2. Edad: 21 3. Talla: 1.65 +- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso, si tiene rollos, pequeños es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo grande algo ancho podría decirse pero fofo/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: vaaarios tatuajes pero es más fácil reconocerla por una marca que tiene en el culo en una de sus nalgas algo así como un arañazo bien grande y también que siempre usa botas negras 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y botas negras (siempre las usa) 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No quiere darlo 😠 11. Mamada: Acá no es su fuerte lo hace a ritmo medio pero de una manera muy tosca como que hace mucha presión y se siente feo y duele se le siente los dientes, no sabe chuparla. No gp ni balls. Tuve que detenerla y decirle para cachar porque no me gustó. 12. Relato del Servicio: La vi guapa así que me acerco le consulto y de buena forma me responde bien a las preguntas eso sí me recalcó que anal no hace ni por más money pi pi pi. Entre le pago nos calateamos y procede a mamarla. Para empezar se echa al filo de la cama y abre las piernas para yo darle en misionero le doy a ritmo medio y aprovecho para besarle sus tetas aunque la note algo incómoda por eso, creo que no le gusta. Ahí mismo piernas al hombro a ritmo más fuerte pero algo incómoda se veía pareciera que no aguanta maltrato. Le digo ponte en 4 mejor y le doy fuerte pero me decía ya vente mi amor era obvio que no aguantaba unos cuantos minutos ahí y acabe. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar el cache se 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: 6 es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Ninguno 1
Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 19 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 19 Marzo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1
elprofe2 Publicado 31 Marzo Publicado 31 Marzo este RT es de la semana pasada del mismo dia q fui al MR. mitad d semana pocas putas, nivel monse, solo esta perruna me jalo la mirada... me dijo llamarse celeste... 1. Descripción del Rostro: simpatica, voz media ronquita, cabello lacio hasta los hombros, usa braquets, labios gruesitos... en lineas generales carita d mañosa... algunos hrnos ya detallaron mas... 2. Edad: le calculo sus 25 aprox... tan chibola no es... 3. Talla: con los tacos 1.68 sin ellos 1.60 quizas o un poco menos... 4. Color de Piel: trigeña clara, la luz roja no deja distinguir, piel cuidada, se habia aplicado una crema hidratante q le hacia ver su piel con escarcha, se le veia bien... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d ser mama se mantiene muy bien, no pense q era mama / buena, marcadita / casi 0 / aqui donde delata q es mama, tiene as tetias caidas y con pezon grande, deja q los mames pero ami no me provoco tanto, solo fue un momento y encima no le gusta y te los quita... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas rikas, en armonia con su cintura / cachetoncito, el hilo se lo comia completo csm / bonitas piernas, delgaditas y suaves / pies bonitos, lastima q no quiso quitarse los tacos nunca... 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas en el brazo derecho y como la vi en hilo se le nota un arañon en la nalga. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un bikyni q hacian ver sus tetas chicas y un hilito q se escondia entre sus nalgitas... 9. Ajuste Vaginal: regular pa bajo, no lubrica mucho, labios salidos... 10. Sexo anal: me dijo q no... 11. Mamada: monse, rapida y sin tecnica, 1min creo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar despues del mamey monse, empezamos con las poses clasicas, nada descatable, perrito misionero, al filo, la verdad q la flaka no relojea pero no vive ni mierda, quizas cuando le pones las revoluciones al max gime un poco, pero monse. probablemente estaba en mari u otras cosas q la tenia distraida, al terminar alardeaba q antes tenia mas cuerpito y q habia bajado d peso etc etc 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores... 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, mas q todo por q me aburri y decidi terminar e irme... 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS 17. Número de Habitación: ese dia en el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por q era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, no regreso nicagando, muy distraida y senti algo de reloj 20. Comentarios Adicionales: ninguno 3
Dereck-Lima Publicado 8 Abril Publicado 8 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entre para probar a ver qué tal, se veía sería y con cara de relojear Orcos así es que me animé... Intenté hacer contacto visual pero nadaaaa, parecía inmune a los guapos, eso me puso más fierro!!!! Es un reto para El Deregggg 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, con brackets, cabellos lasios medios castaños oscuros, nariz perfilada, cejas pobladas, tiene bonitas facciones aunque parece un poco descuidada, 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco, ligera watita, chicos un poco chupados pero deliciosos 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, ligeramente cachetón (en perrito se girma riquísimo) delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en el brazo, arañon en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: lo más rico, su chuchita apreta y se siente muy rica 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: tiempo un poco corto, se entretiene con la cabecita y lo chupa suave, se lo metió todito a la boca, que rico me lo dejo bien fierro, no bolas 12. Relato del Servicio: empezamos con ella cabalgando invertido, que rico como se lo metió suavecito, lo sentí bien ajustado, ella empezó a moverse suave y se lo metía más y más profundo, su chuchita empezó a ceder y entro todito, la agarre fuerte y empecé a darle parejito, ella gemía suave, la lleve contra la pared y le seguí dando y dando, su chuchita apretaba duro a mi Gancito, empecé a amasar sus tetitas y agarrar fuerte sus caderas mientras se la metía profunda, luego la puse de costado para verla en el espejo, a ella le gustó porque no dejaba de quebrase y verse con la pinga adentro, adi estuvimos buen rato, luego la lleve a la cama de perrito, me gustó mucho como se gigmo ese culito, la marca del bronceado de su bikini en esos cachetes me puso fierroooo!!!! Le di parejito, luego misionero, tijerita y la del helicóptero... No pude más y leche afuera!!!! 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntazos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: para una vez estuvo bien.... Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias papi lindo por hacerme tan guapo!!!! Algo que los Orcos nunca sabrán This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Tommy Go Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello de color negro, llevaba cerquillo, cejas medianas, ojos, promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios gruesitos, en general la considero de un rostro promedio, tirando para simpática, su face se ve matadito. 2. Edad: 27 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Casi palo seco) / Acorde al body / No le note / Senos pequeños, flácidos, aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, cachetoncito / Delgadas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes 4 mariposas en su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro y unos tacones de color negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Horrible, no sabe chupar pinga, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, comienza haciendo mucha presión, primero le mete presión con su labios en la zona media de mi pinga, mi malito parecía plastilina en sus labios, luego se va al glande, sigue con las misma presión, que fea mamada, igual, se me puso al 87%, no gp, no face to face, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 10 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas viendo a quien entrarle, aquella noche, el level estaba mas bajo de lo normal, para no irme invicto, me anime por esta puta, que en la consulta no me convenció del todo, pero como le vi el body, estaba en algo, dije why no ?, antes de cacharla, me percate que nadie le entraba, hasta las flacas de un level bajo atendían, entonces luego de la consulta, pasamos adentro, una breve conversa, nos calateamos, la kine se manda el oral monse, luego de eso pasamos a misionero, acá le meto suave un toque luego le aumentaba un poco a las revoluciones, luego sentones al filo, ella le metía su ritmo, no lo hacia mal, luego perrito al filo, la mejor parte para mi, le daba de menos a mas, si aguantaba bien esta chata, estuvimos buen tiempo, hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 No tiene incitativa para las previas, oral monse, ojo no tiene mucha paciencia (La eh testeado), no la vive, su cache es regularon. 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca solo destaco por el cuerpito que esta en algo, aunque de carita esta matada, ese oral me la bajo todo, no repetiría este platillo. Entra en la categoría de polvo para el olvido. 4
Dereck-Lima Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo Mi Musita hermosa 😍 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas