Jump to content

Celeste ex-Cristal, veneka semipaloseko [marca tipo arañazo en la nalga]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, rostro ovalado, labios carnosos, mirada simpática se le ve guapa, bien maquillada se produce bastante la carita 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso, si tiene rollos, pequeños es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo grande algo ancho podría decirse pero fofo/ piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vaaarios tatuajes pero es más fácil reconocerla por una marca que tiene en el culo en una de sus nalgas algo así como un arañazo bien grande y también que siempre usa botas negras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y botas negras (siempre las usa)

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No quiere darlo 😠

11. Mamada: Acá no es su fuerte lo hace a ritmo medio pero de una manera muy tosca como que hace mucha presión y se siente feo y duele se le siente los dientes, no sabe chuparla. No gp ni balls. Tuve que detenerla y decirle para cachar porque no me gustó.

12. Relato del Servicio: La vi guapa así que me acerco le consulto y de buena forma me responde bien a las preguntas eso sí me recalcó que anal no hace ni por más money pi pi pi. Entre le pago nos calateamos y procede a mamarla. Para empezar se echa al filo de la cama y abre las piernas para yo darle en misionero le doy a ritmo medio y aprovecho para besarle sus tetas aunque la note algo incómoda por eso, creo que no le gusta. Ahí mismo piernas al hombro a ritmo más fuerte pero algo incómoda se veía pareciera que no aguanta maltrato. Le digo ponte en 4 mejor y le doy fuerte pero me decía ya vente mi amor era obvio que no aguantaba unos cuantos minutos ahí y acabe. 

13. Higiene Personal: Se lava al terminar el cache se

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas

17. Número de Habitación: 6 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 
  • Confused 1
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado
este RT es de la semana pasada del mismo dia q fui al MR. mitad d semana pocas putas, nivel monse, solo esta perruna me jalo la mirada... me dijo llamarse celeste...

1. Descripción del Rostro: simpatica, voz media ronquita, cabello lacio hasta los hombros, usa braquets, labios gruesitos... en lineas generales carita d mañosa... algunos hrnos ya detallaron mas...

2. Edad: le calculo sus 25 aprox... tan chibola no es...

3. Talla: con los tacos 1.68 sin ellos 1.60 quizas o un poco menos...

4. Color de Piel: trigeña clara, la luz roja no deja distinguir, piel cuidada, se habia aplicado una crema hidratante q le hacia ver su piel con escarcha, se le veia bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, a pesar d ser mama se mantiene muy bien, no pense q era mama / buena, marcadita / casi 0 / aqui donde delata q es mama, tiene as tetias caidas y con pezon grande, deja q los mames pero ami no me provoco tanto, solo fue un momento y encima no le gusta y te los quita...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas rikas, en armonia con su cintura / cachetoncito, el hilo se lo comia completo csm / bonitas piernas, delgaditas y suaves / pies bonitos, lastima q no quiso quitarse los tacos nunca...

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas mariposas en el brazo derecho y como la vi en hilo se le nota un arañon en la nalga. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un bikyni q hacian ver sus tetas chicas y un hilito q se escondia entre sus nalgitas...

9. Ajuste Vaginal: regular pa bajo, no lubrica mucho, labios salidos...

10. Sexo anal: me dijo q no...

11. Mamada: monse, rapida y sin tecnica, 1min creo

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

despues del mamey monse, empezamos con las poses clasicas, nada descatable, perrito misionero, al filo, la verdad q la flaka no relojea pero no vive ni mierda, quizas cuando le pones las revoluciones al max gime un poco, pero monse. probablemente estaba en mari u otras cosas q la tenia distraida, al terminar alardeaba q antes tenia mas cuerpito y q habia bajado d peso etc etc

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, mas q todo por q me aburri y decidi terminar e irme...

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS

17. Número de Habitación: ese dia en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por q era temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, no regreso nicagando, muy distraida y senti algo de reloj

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 3