r0194 Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Esto es de hace una semana . 1. Tipo de Rostro: Bonita - ojos claros , cabello ensortijado , un poco cachetona 2. Edad: dice 18 pero debe tener 22 3. Talla: 1.60aprox 4. Color de Piel: clara no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma , algo de barriga , no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / culito mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene harto vello en los antebrazos 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra sandalias 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Masomenos , solo para levantar el muchacho, más te masturba q chupa 12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por lince , y vi su anuncio parecía una hembraza, comenzé a buscar y aparecían varios anuncios con las misma chica , me decidí aventurar , llegue depa , me hicieron esperar , en su cuarto y llegó la flaca , con su cara de pocos amigos , le pagué , trajo el pre, y empezó con el oral , después la puse en misionero y aquí como todo , no quería q le dé fuerte , no quería q le toque ni mucho menos q le besen los senos , eran 40 más ,me dijo , así q la cambie a perro, y lo mismo en una de esas comenzó q salir un olor fuerte como a pescado me bajo todo , y no aguante se me bajo ,y comenzó a decir del tiempo , simplemente ya se había muerto Co n ese olor , me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: ese olor a pescado. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: según anuncio 80 , adentro te jode q son 100 . 16.Telefono / Anuncia / : 931947794 17. Número de Habitación: Tiene depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien iluminado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: al salir había más hembras en la sala , con su tele , y hay varias cámaras, en lo personal no lo vale , quisquillosa , cobra por todo , y ese olor ,mala experiencia.
Publicaciones recomendadas